(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. El Diplomático

EL DIPLOMÁTICO

Consulta por este destino


El Diplomático es un hotel diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Ofrece servicio de internet en todas las áreas, estacionamiento gratuito, servicio de alimentos al cuarto, e instalaciones que incluyen gimnasio, centro de negocios y salones para eventos.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Situado a tan sólo 8 minutos del World Trade Center, muy cerca de centros comerciales como Galerias Insurgentes, Plaza Universidad y Perisur. También oficinas gubernamentales, parques y jardines, la Zona Rosa, área cosmopolita llena de restaurantes y bares de la ciudad. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) está a 40 minutos del hotel. Dirección: Insurgentes Sur 1105, Col Nochebuena, Ciudad de México, DF, 03720, México.

El hotel dispone de 212 habitaciones espaciosas y equipadas con los mejores servicios y amenidades tales como aire acondicionado, televisión, internet, caja fuerte, entre otros. Acompañado de una decoración interior elegante y conservadora. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel sirve las auténticas especialidades regionales así como exquisita cocina internacional que satisfará a todos los paladares.

  • Zlata_11
    Quito, Ecuador
    0 votos útiles

    "El hotel está muy bien ubicado, es muy limpio y el personal es amigable..."

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    En el Hotel El Diplomático, siempre que lo visito me he sentido muy cómoda y segura. Las instalaciones son agradables, cuenta con servicio de internet gratis, las habitaciones son bonitas, muy limpias, siempre he contado con abundante agua caliente. Si no les molesta el ruido, tomar una habitación con vista a la Ave. Insurgentes, la cual tiene mucha actividad hasta muy tarde en la noche, pero si prefieren el silencio...tomen una con vista al parqueadero (son más espaciosas). Lo único que puedo recomendar es que modernicen las cajas de seguridad...

  • veropachmac
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "SIN AGUA CALIENTE"

    estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2017

    Hola, increíble pero cierto, las sabanas no eran las mas limpias. Por la mañana el hotel me mando a mi cita de trabajo sin bañar pues no había agua caliente!!!! En el evento que contratamos el pan para el coffee break era de un tamaño inmenso y se veía de muy mal gusto, hace falta un mejor servicio desde las niñas del front desk como el de los meseros. Y sobre todo limpieza ya que el mobiliario de la habitación, y las sillas y alfombra del salón de eventos se veia sucio y descuidado.

  • Vicko N
    0 votos útiles

    "Viejo "

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2017

    Bien ubicado y económico, sin embargo las instalaciones son viejas, camas muy incómodas, sábanas y toallas muy maltratadas, no se siente agusto dormir, te cobran bufete de desayuno, y las habitaciones se escucha lo de las de alado. Las cerraduras a de las recámaras fallan constantemente.

  • joseantoniom381
    Guadalajara, Mexico
    2 votos útiles

    "Buena Estancia"

    estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2017

    En esta ocasión pedí suite, a mi familia le encanto, estuvimos 5 días, esta nueva área esta remodelada los pisos de duela y tipo minimalista, la vista que me dieron fue hacia unos edificios, las camas muy bien, caben perfectamente hasta 5 personas, hay buen servicio de internet, lo padre es que no se escucha nada al exterior. El precio es razonable Tiene un buen estacionamiento tu lo estacionas y no dejas llaves, si quieres,sino esta el parking. En el restaurante hay dos opciones pides del buffet o a la carta. Tienes el parque hundido casi aun costado, vale la pena visitarlo.

  • informativoax
    Oaxaca, México
    0 votos útiles

    "Recomendable al hospedarse por Insurgentes"

    estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2017

    Excelente opción si tus actividades son por esta zona de Insurgentes. Puedes disfrutar de sus instalaciones y si buscas más confort, puedes hospedarte en una de sus suites que no son tan caras con el precio de las habitaciones habituales.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 13/10/2017 y la noche del 18/10/2017.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, solo estancia, por noche. Máximo de 2 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.