(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. El Diplomático

EL DIPLOMÁTICO

Consulta por este destino


El Diplomático es un hotel diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Ofrece servicio de internet en todas las áreas, estacionamiento gratuito, servicio de alimentos al cuarto, e instalaciones que incluyen gimnasio, centro de negocios y salones para eventos.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Situado a tan sólo 8 minutos del World Trade Center, muy cerca de centros comerciales como Galerias Insurgentes, Plaza Universidad y Perisur. También oficinas gubernamentales, parques y jardines, la Zona Rosa, área cosmopolita llena de restaurantes y bares de la ciudad. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) está a 40 minutos del hotel. Dirección: Insurgentes Sur 1105, Col Nochebuena, Ciudad de México, DF, 03720, México.

El hotel dispone de 212 habitaciones espaciosas y equipadas con los mejores servicios y amenidades tales como aire acondicionado, televisión, internet, caja fuerte, entre otros. Acompañado de una decoración interior elegante y conservadora. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel sirve las auténticas especialidades regionales así como exquisita cocina internacional que satisfará a todos los paladares.

  • patriciasanchez2017
    San José, Costa Rica
    0 votos útiles

    "Seminario SIAL"

    estrellas Escribió una opinión el 08 octubre 2017

    Pese a la tensión ocurrida por el Terremoto, se continuó con las actividades de la agenda del seminario de la Red de Sistemas Agroalimentarios propuesta. Preferí pasarme a este Hotel donde estaba la mayoría de los participantes, por los temores a un nuevo terremoto. El evento resultó todo un éxito y agradecemos los esfuerzos realizados por los anfitriones. El último día tuvimos alarma de terremoto y todos salimos poco a poco a las calles y por dicha el terremoto no tuvo secuelas fue de 6.1

  • Jeshg
    Puebla, México
    0 votos útiles

    "Lino lugar, pesimo personal"

    estrellas Escribió una opinión el 05 octubre 2017

    Las Suites que son habitaciones remodeladas son muy lindas, amplias, comodas, super limpias, un excelente lugar para viajes de trabajo, con una buena ubicacion, es una pena que estas instalaciones pierdan todos los puntos positivos que tienen con el hecho de llegar a recepcion, el personal que esta ahi, es prepotente, grosero y con una pesima actiutud.

  • J.J. C
    0 votos útiles

    "Si no hay de otra "

    estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2017

    Visite el hotel por cuestiones de trabajo la verdad creo que es un robo pagar 2200 pesos unos 110 dólares por este hotel (todo por qué está la F1 en México. no deben de aprovecharse y subir tanto los precios) viejo con un mal servicio de su frontdesk tuve que pedir que alguien tomara mi auto por qué el V Parking no aparecía. Los cuartos como dije son viejos pero limpios en general lo malo un fuerte olor a pintura en fin no fue una buena experiencia y mucho menos la relación precio calidad

  • Vicko N
    0 votos útiles

    "Viejo "

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2017

    Bien ubicado y económico, sin embargo las instalaciones son viejas, camas muy incómodas, sábanas y toallas muy maltratadas, no se siente agusto dormir, te cobran bufete de desayuno, y las habitaciones se escucha lo de las de alado. Las cerraduras a de las recámaras fallan constantemente.

  • Jimena E
    0 votos útiles

    "Viaje de negocios"

    estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2017

    Me da mucha lastima tener que escribir esto pero bueno hay que tomar esto como un consejo , la verdad el hotel tiene muchos años y es muy conocidos la verdad es que las camas se ven que no las han cambiado desde hace mucho ,son super duras y ni que decir de las almohadas , la regadera tenia gotera y los muros no tienen aislante de sonido por lo que escuchábamos hasta el estornudo y las conversaciones de las personas de los cuartos de a lado y eso solo es hablando de las instalaciones , el servicio es pésimo el cajero del restaurante super grosero y prepotente, pedimos a cuarto y nos colgaron que por que tenían otra llamada. A una compañera le macharon su blusa con cloro al dejarla en el cuarto , es una lastima la verdad.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 18/12/2017 y la noche del 22/12/2017.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, solo estancia, por noche. Máximo de 2 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.