(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. El Diplomático

EL DIPLOMÁTICO

Consulta por este destino


El Diplomático es un hotel diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Ofrece servicio de internet en todas las áreas, estacionamiento gratuito, servicio de alimentos al cuarto, e instalaciones que incluyen gimnasio, centro de negocios y salones para eventos.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Situado a tan sólo 8 minutos del World Trade Center, muy cerca de centros comerciales como Galerias Insurgentes, Plaza Universidad y Perisur. También oficinas gubernamentales, parques y jardines, la Zona Rosa, área cosmopolita llena de restaurantes y bares de la ciudad. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) está a 40 minutos del hotel. Dirección: Insurgentes Sur 1105, Col Nochebuena, Ciudad de México, DF, 03720, México.

El hotel dispone de 212 habitaciones espaciosas y equipadas con los mejores servicios y amenidades tales como aire acondicionado, televisión, internet, caja fuerte, entre otros. Acompañado de una decoración interior elegante y conservadora. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel sirve las auténticas especialidades regionales así como exquisita cocina internacional que satisfará a todos los paladares.

  • Liz G
    1 votos útiles

    "Terrible el servicio de la recepción"

    estrellas Escribió una opinión el 08 abril 2018

    El recepcionista que nos toco fue muy grosero y altanero. A pesar que hice la reservación directamente en la página oficial del hotel, negó que fuera página del hotel, no respetó el tipo de habitación que pague y me dio otra. Se negó a hablarle al gerente NUNCA SE QUEDEN EN ESE HOTEL

  • jullermss
    Monterrey, Mexico
    1 votos útiles

    "No tan bueno"

    estrellas Escribió una opinión el 05 abril 2018

    El hotel estaba centrico y tiene estacionamiento, la atención no es tan buena, la habitación esta muy amplia pero lo malo es que las camas son MUY INCOMODAS, el colchon esta durisimo, terminabamos con dolor de espalda cada amanecer, y las paredes de los cuartos parecen de papel, TODO SE ESCUCHA, y era muy incómodo estar escuchando las intimidades de las otras habitaciones.

  • ToGusDS
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Muy centrico"

    estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2018

    El servicio no es lo mejor, la habitación es muy luminosa, amplia y cómoda, pero por la mañana hay demasiado ruido y no se puede dormir, el servicio a la habitación fue incomodo, entraron dos veces al cuarto a pesar de que dejamos la tarjeta de no molestar colgada..

  • baruch_aa
    Ciudad de México, México
    1 votos útiles

    "Pésimo servicio reservas un tipo de habitación y te dan otro. Falta de seriedad"

    estrellas Escribió una opinión el 08 abril 2018

    Me hospede del 5 al 6 abril 2018, reserve en la página eldiplomatico.com.mx que según ellos no es del hotel y pagué por 1 habitación junior suite para tres personas que se suponía es nueva y amplia con dos camas queen size bueno pues al hacer el check in, me dieron una habitación que era vieja y fea con dos camas matrimoniales nada parecida a la foto de la página. El recepcionista de nombre Alejandro Candelario, burlándose y faltándonos al respeto se dedicó únicamente a generar más problemas, negándose a hacerme el cambio de habitación y a dejarme pasar con la gerente, demostrando únicamente su falta de servicio al cliente, luego una recepcionista nos ofreció una habitación, si así se le puede decir, según nueva que parecía el cuarto de harry poter muy pequeño con una sola cama matrimonial! si para mi cuñado mi esposa y yo!!! Todos adultos, por cuestiones de que iba a un evento y ya era tarde no tuve más opción que tomar la habitación vieja y fea (en realidad quería mi devolución para irme a otro hotel pero perdería mi concierto por eso la decisión). Al día siguiente a las 9:40 am busque a la gerente para externarle el problema pero nunca llegó y tuve que irme. Lastima ya que me hospedé ahí varias veces y en definitiva NO REGRESO!!! Espero y si deciden llegar ahí no tengan ese problema y si lo tienen llamar a PROFECO. De las peores experiencias!!!

  • cachi40
    uruguay
    0 votos útiles

    "bueno. puede mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 06 abril 2018

    el hotel tiene cosas buenas y cosas no tanto. está bien ubicado, y es limpio y agradable. no tiene frigobar en la habitación, y el restaurante no tiene microondas la atención deja que desear, según quien te atienda es la respuesta que te dan

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 01/06/2018 y la noche del 10/06/2018. Oferta válida para estancias de viernes a domingo.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, solo estancia, por noche. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.