(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. The Reef CocoBeach

THE REEF COCO BEACH

Consulta por este destino


Disfruta de bebidas tropicales, juega con las olas y relájate en la piscina. El The Reef Coco Beach hace que tu escape de la rutina sea fácil y accesible. Este hotel frente al mar fue hecho para vacacionar libre de estrés así que deja tu cartera en tu casa y disfruta de ilimitadas comidas, snacks y bebidas, actividades diarias para niños y adultos, wifi complementario y mucho más. Aquí todo está incluido, ¿Estás listo para esta aventura?

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este complejo turístico de Playa del Carmen se encuentra en la playa, frente al arrecife de coral y a solo 5 minutos a pie de la famosa zona de ocio 5ª Avenida. Dirección: Costera Sin Numero Manzana 7 Lote 1, 77710 Playa del Carmen, México.

El resort ubicado frente al mar ofrece a sus huéspedes 196 habitaciones dobles con baño privado. Todas con decoración minimalista, moderna y balcones terraza. Cada una dispone de secador de pelo, plancha, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, teléfono, despertador, así como caja de seguridad. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con todo incluido.

El The Reef Cocobeach alberga diversos restaurantes. El Sabor Latino elabora cocina mexicana, en el restaurante Rosinella podrá disfrutar de comida italiana, el Miramar ofrece vistas al mar y buffet para desayunar, almorzar y cenar. Hay menú informal en la cafetería El Palmar.

  • alejandra o
    Concepción, Chile
    0 votos útiles

    "buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2017

    Habitación: muy buena baño: ducha salia poca agua piscina: excelente playa: agua con olor a combustible producto de los botes que se quedan ahí (son varios)... había que bañarse lejos del hotel para no sentir el olor... comida: muy buena. atención del personal: excelente. wi fi: pésimo (lleve roaming y al llegar al hotel no funcionaba ya que la señal del hotel lo bloqueaba y tuve que contratar el del hotel... me alejaba una cuadra del hotel y funcionaba mi roaming) distancia a otros sitios: queda un poco alejado así que hay que caminar varias cuadras para llegar por ejemplo, a la parte principal de la famosa quinta avenida.

  • 417heribertos
    Zacatecas, México
    0 votos útiles

    "Excelente Servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    El servicio prestado por el personal fue verdaderamente excelente, la comida de lo mejor, solamente en el aspecto del WI-FI es un poco elevado el costo, pero fuera de eso todo excelente. 100% recomendable, esperamos volver próximamente.

  • Nacho R
    09/16/2017
    0 votos útiles

    "Todo muy bien"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    Nos gustó todo. El area de snacks es muy buena opcion cuando te da hambre fuera de los horarios de la comida. Estaria bien que el area de estacionamiento tenga una sombra para cuando usas el auto en el dia no esté muy caliente

  • W302PImarior
    0 votos útiles

    "Pueden mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2017

    El servicio no fue el mejor, no son amables, no dan el saludo, no tienen respuestas rápidas. Referente a la comida no es buena, un día me tocó arroz súper recalentado. Pueden mejorar para que sean 100% recomendables!

  • null
    0 votos útiles

    "Mucho por mejorar."

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    No se puede generalizar un mal servicio, ya que algunos trabajadores tenían muy buena actitud de servicio, sin embargo, la mayoría dejaba mucho que desear. Se pedía un servicio a la habitación y nunca llegaron. Durante la noche, en el área de snack, faltaba personal para toda la gente que estábamos y lo peor del caso es que el cocinero con mala actitud. Las instalaciones están bien en general. No lo recomendaría.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 01/10/2017 y la noche del 04/10/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con Todo Incluido, por noche.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar por usuario suscrito, por un máximo de 2 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.