(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. The Reef CocoBeach

THE REEF COCO BEACH

Consulta por este destino


Disfruta de bebidas tropicales, juega con las olas y relájate en la piscina. El The Reef Coco Beach hace que tu escape de la rutina sea fácil y accesible. Este hotel frente al mar fue hecho para vacacionar libre de estrés así que deja tu cartera en tu casa y disfruta de ilimitadas comidas, snacks y bebidas, actividades diarias para niños y adultos, wifi complementario y mucho más. Aquí todo está incluido, ¿Estás listo para esta aventura?

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este complejo turístico de Playa del Carmen se encuentra en la playa, frente al arrecife de coral y a solo 5 minutos a pie de la famosa zona de ocio 5ª Avenida. Dirección: Costera Sin Numero Manzana 7 Lote 1, 77710 Playa del Carmen, México.

El resort ubicado frente al mar ofrece a sus huéspedes 196 habitaciones dobles con baño privado. Todas con decoración minimalista, moderna y balcones terraza. Cada una dispone de secador de pelo, plancha, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, teléfono, despertador, así como caja de seguridad. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con todo incluido a la Carta.

El The Reef Cocobeach alberga diversos restaurantes. El Sabor Latino elabora cocina mexicana, en el restaurante Rosinella podrá disfrutar de comida italiana, el Miramar ofrece vistas al mar y buffet para desayunar, almorzar y cenar. Hay menú informal en la cafetería El Palmar.

  • memo7828
    0 votos útiles

    "VACACIONES EN FAMILIA"

    estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2017

    fue un lugar agradable, tranquilo y muy bonito. Donde tuve la oportunidad de estar con mi esposa y mis dos hijas . Las cuales disfrutaron al máximo su estadía en el hotel the reef . Gracias por el servicio .

  • piligomezco
    Sídney, Australia
    0 votos útiles

    "Recomendado!"

    estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2017

    La atención es excelente, el personal atento y muy amable. Las instalaciones del hotel son adecuadas para los huéspedes y la comida deliciosa! Nuestra única queja es sobre el uso de wifi, no es posible que haya que pagar por tener acceso al wifi.

  • rosana m
    0 votos útiles

    "Hermosa estadía"

    estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2017

    Muy lindo hotel. Tiene todo lo necesario para pasarlo genial. Con internet pago y una playa algo pequeña y sucia por las embarcaciones que allí amarran. Así todo mi opinión es positiva. Habitación amplia y cómoda con hermosas vistas

  • G8023IQadrianam
    Cartagena, Colombia
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2017

    El hotel y el personal son muy bueno . Super formales y serviciales jente muy formal Solo me incomodo un poco las almohadas. Me parecen muy incomodas Recomiendo este hotel Valio la pena el hospedaje alli

  • pamelaalejandrac
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Hermoso hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2017

    Lo unico que cambiaria es la insistencia sobre los tiempos compartidos . La perdida de tiempo que te hacen pasar con promesas de ofertas las cuales van sujetas a la compra sino te rompen el papel en la cara por no comprar !!! Como nos paso a nosotros con Daniel ._El resto fue lo que esperaba

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 23/10/2017 y la noche del 27/10/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con Todo Incluido a la carta, por noche.
  • Detalle de Todo Incluido a la Carta: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar por usuario suscrito, por un máximo de 2 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.