(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Holiday Inn Resort Los Cabos

HOLIDAY INN RESORT

Consulta por este destino


Ideal para cualquier tipo de viaje, el hotel ofrece tres ambientes diferentes: una tranquila sección exclusiva para adultos ideal para relajarte, una sección de actividades con una piscina con juegos y actividades programadas durante el día, y una sección familiar con piscina y área de juegos infantiles para disfrutar del sol. También puedes disfrutar juegos de tenis en las canchas, y pedir información en el lobby sobre tours en moto y paseos a caballo. Mantente activo en el gimnasio 24 horas y disfruta de un relajante tratamiento en el Spa. Al final de tus actividades, descansa en cómodas habitaciones o elige las suites especiales Lanai en la planta baja con terraza privada y hamacas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Localizado entre las playas de arena blanca de San José Del Cabo y las montañas de la sierra de San Lorenzo, el resort está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 25 minutos del Arco Natural y Cabo San Lucas. Dirección: Blvd. Mijares S/N Zona Hotelera San José Del Cabo, 23400 México.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV con cable, cafetera, teléfono y servicio de mensajes de voz. Alguna de las habitaciones cuentan con terraza o balcón propio. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Superior con balcón, para 2 adultos, con Todo Incluido.

Durante el día, pruebes diferentes sabores en sus dos restaurantes: Las Frutas y Flores con buffet desayuno, comida y cena; y el Azul Estero a orillas del mar con menú a la carta. Por las noches, también podrás disfrutar de shows en vivo y bebidas con snacks en sus divertidos bares.

  • P3115UUmiguelv
    CdMx, Mexico
    0 votos útiles

    "Muy buena ubicación, comida variada pero sencilla, pet friendly !"

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    El hotel es bonito y muy bien ubicado en San José. Sus habitaciones son amplias menos la micro terraza. Muy limpio y bellos jardines. Tienen mal servicio de bellboys y un pésimo recepcionista (Oscar) que hay que evitar. Los meseros y los GO de Animación son geniales, divertidos y muy respetuosos. El bufet es variado pero sencillo. El restaurante en la playa es LENTO. Buenas albercas, la playa es ideal para caminar pero no para nadar.

  • Cimc88
    0 votos útiles

    "Excelente lugar, pregúntenle a mi perro ??"

    estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2017

    Estuve con mi mamà la última semana antes de regresar a mi hogar natal. Viví en Cabo por casi 5 años y la verdad nunca me hubiera imaginado que este hotel de IHG fuera una joya para vacacionar tranquilamente y disfrutar del destino. El servicio muy completo, los restaurantes, aunque pocos, sirven un menù variado y de buen sabor. Las bebidas no son las mejores pero bueno! Con el calor que se vive en Cabo con cerveza fría es más que suficiente. Lo que más disfrute fue que el hotel es Pet Friendly! He viajado con mis mascotas por ya varios hoteles de IHG pero este hotel en verdad me sorprendió con sus espacios especiales para perritos y además su kit de bienvenida. Felicidades Holiday Inn se ganaron mi recomendación.

  • Catheryn Madela... M
    0 votos útiles

    "Bonito lugar"

    estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2017

    Bonito lugar.le falta mayor atención al cliente.. las habitacion es grande. Y la vista maravillosa. Pide las bebidas del dia. Y se disfrutan las cenas tematicas. La carne de cerdo es dura.. Y lo mejor las almohadas son maravillosas.

  • Adry_DeCortes
    Toluca, México
    1 votos útiles

    "Lo mejor es el servicio... Casi"

    estrellas Escribió una opinión el 06 noviembre 2017

    Nos encontramos con personal muy amable, en general toda la gente de Recepción es muy linda y cálida, no podría nombrar sólo a uno. Enrique nos ayudó con las maletas, nos dio un tour de la habitación y nos hizo sugerencias sobre lo que podríamos hacer durante nuestra estancia; fue súper atento. En el restaurante Frutas y Flores busquen a Fernando y Arnulfo ya que su servicio es excelente, la comida es muy buena, los parrilleros son afables y no te aburres de lo que llegas a encontrar. Si vas al restaurante Estero, y esperas comer!, busca que te atienda Felipe, porque todos los demás te ignoran y se tardan mucho; incluso el capitán de meseros se hace el loco cuando tratas de llamar su atención. Los cantineros en alberca, aunque no son muy amigables, siempre buscan complacerte y eso es bueno. Cosa contraria en la cantina El Patio, allí ni te atienden, te contestan con mala cara y buscan ignorarte si pueden. Una sorpresa fue que el hotel es PET FRIENDLY, eso para mí le da un punto extra, ya que no tengo hijos pero sí una perrita. Y en Concierge, Sebastián es muuuuy amable y trata de darte opciones para las actividades que quieras realizar. Con respecto al servicio a cuarto, éste también está incluído sólo se tiene que pagar una tarifa de $80MXN para que te lleven todo lo que gustes del menú. Tiene playa privada, hermosa y muy tranquila. La tienda de souvenirs tiene los mejores precios, en verdad! Lo que puntualmente para mí fue pésimo de principio a fin es el servicio de mucamas ya que no hubo día que nos hicieran la habitación, cada día tuvimos que pedir a recepción que alguien se presentara a limpiar y, además, lo hacían a medias ya que el día que llegamos había café y té para la cafetera y en días posteriores sólo rellenaban el café. Un detalle que no me agradó es que no tuvieran minibar. Otra cosa es que el piso de todo el hotel se observa viejo, los baños de lobby y PB necesitan más mantenimiento, y hay áreas que parece que están reparando que le dan mala imagen. En resumen, probablemente volvería si no tuviera una mejor opción.

  • Jonás M
    Monterrey, México
    0 votos útiles

    "No cumplen con lo estipulado"

    estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2017

    Siempre, front desk es la primera impresión que se lleva uno de cada hotel, y en lo personal si el front desk brinda un servicio deficiente, es la imagen que te llevas del hotel. Realizamos una reservación para un grupo de 34 personas. Al realizar la reservación se estipulo que se nos brindaría: Check in privado con bebida de cortesía a la llegada del grupo por 1 hora - en llegadas simultaneas, Up grade para el líder del grupo, Reservación grupal para 1 cena (dentro de nuestros Restaurantes o Terraza), Botella de vino para el responsable del grupo. Cortesías aplican si no se reduce el grupo o noches de estancia (10 habs. como mínimo, 3 noches como mínimo). Y nada de esto se cumplio. Al cuestionar a la srta. de front desk solo se excusaba mencionando que no tenía la información, que ella no sabía nada, al mencionar lo del upgrade de la misma manera, solo se excusaba mencionando que no tenía la información y al intentar realizar la reservación para el restaurante se puso un pretexto. En resumen, nada de lo que se menciona al realizar la reservación nos hicieron valido. Si buscan este hotel por su playa, busquen otro ya que en este no te puedes meter a la playa por lo peligrosa de la misma. Al llegar te hacen que firmes la hoja del check-in donde se menciona que no se recomienda entrar. Definitivamente no recomiendo el hotel.

Información Adicional

  • La tarifa aplica para estancias entre la noche del 17/12/2017 hasta la noche del 20/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Superior con balcón, con Todo Incluido.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Superior con balcón, con todo incluido por usuario suscrito. Máximo 2 noches por usuario suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.