(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Emporio Cancun

EMPORIO CANCUN

Consulta por este destino


Emporio Hotel and Suites ofrece en sus instalaciones un área para niños, camastros y tres piscinas de agua dulce, de las cuales una de ellas es climatizada. Además cuenta con tres canchas de tenis iluminadas para jugar de noche, green de práctica y un centro deportivo que proporciona equipo para snorkel, préstamo de bicicletas, pelotas de voleibol, kayaks y juegos de mesa. Dentro de la propiedad se puede hacer uso del estacionamiento, el gimnasio y el centro de negocios. Adicionalmente hay servicios como cambio de divisas, acceso a internet inalámbrico, renta de autos, mesa de tours y servicios de spa. El hotel goza de un entorno pintoresco entre el Mar Caribe y la laguna de Nichupté.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel de playa está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún se encuentra frente al yacimiento arqueológico de San Miguelito y el Museo Maya de Cancún, a 17 km del centro, a 4 km está el centro comercial La Isla Shopping Village y a 7 km el Mercado Coral Negro. El Centro de Convenciones de Cancún se localiza a 8 kilómetros y a 9 kilómetros se halla la Plaza Caracol. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 16 kilómetros de la propiedad. Dirección: Boulevard Kukulcan Retorno Gucumatz Km 17 L49 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México.

El hotel cuenta con 400 habitaciones de estilo contemporáneo. Todas ellas están equipadas con llave electrónica, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite y caja de seguridad. Asimismo, poseen baño privado con regadera y amenidades, horno de microondas y radio reloj despertador. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Superior Vista al Mar, para 2 adultos, con desayuno incluido.

A la hora de deleitar tu paladar el hotel ofrece 8 ofertas gastronómicas en donde se sirven platillos de comida internacional y comida mexicana, y un bar junto a la alberca.

  • Evelyn M
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Recepcion pesima, restaurante maravilloso"

    estrellas Escribió una opinión el 06 enero 2018

    Pues desde que llegamos no fue tan grato ya que yo reserve por medio de booking y en mi reserva de booking venia indicado que llevabamos dos pekeños y pues resulta que en el hotel no los marcaba y como llevabamos el desayuno incluido me alegaba el hotel que si queríamos que desayunaran los niños gratis pagaramos su estancia y me cobraban casi 5000 pesos mas.. asi que decidimos no pagarlo y preferimos pagar sus desayunos ... La habitacion hermosa, nos toco en el edificio remodelado, las habitaciones super modernas, una vista maravillosa, en refrigerador, burro de planchar, plancha, caja de seguridad, sin embargo tenían hormigas !!!! asi que llame para que revisaran y pues no se como pero las eliminaron,,, de ahi en fuera todo bien. En el are del restaurante el servicio es maravilloso !!!! los meseros super amables, siempre al pendiente y eso que era buffet, la comida rica no podemos quejarnos ... y nunca nos cobraron a los niños ya que comian super poquito, los meseros muy considerados sin embargo tienen una jefa o no se que sea que estaba en la caja, una tipa gorda, que vigilaba todo lo que los niños comian, les contaba si se paraban, casi casi los tenia vigilados ... y eso por que yo le pedi al mesero que me calentara una hamburguesa de mis pekes y ella penso que era del restaurante y se puso loquisima, nefasta la tipa de ahi en fuera todo muy bien regularmete solo tome los desayunos ahi ... La alberca super !! y la playa mas !!!

  • null
    0 votos útiles

    "Excelente para juntas de trabajo"

    estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2018

    Un lugar bien ubicado con los mejores servicios y buena vista. Comida aceptable, limpieza y buena presentacion. Instalaciones buenas, con excelente ubicacion y vista. Salas de juntas amplias con excelente servico. Vayan al spa no se arrepentiran una experiencia muy relajante, con calidad y cuidado. Muy bueno

  • Lino G
    0 votos útiles

    "Bajo nivel de seguridad"

    estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2018

    Nos alojamos desde el 27-12-2017 al 02-01-2018, los pisos no son antideslizante, los cristales no son de vidrio templado sino que se astillas, mi hijo de 13 años resultó con varios cortes, al pedir las imágenes a seguridad justo la cámara mejor ubicada no estaba en funcionamiento. Mi.hijo resultó mal herido, no existe protocolo ni personal para emergencia.

  • VeroPale90
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Excelente para visitar con familia!"

    estrellas Escribió una opinión el 06 enero 2018

    Fuí de vacaciones con mi familia en julio de hace dos años (si, me tarde mucho en escribir mi reseña por lo que la fecha de viajes está mal pero necesitaba contar mi experiencia) y fue una de las mejores vacaciones en familia! Nos quedamos 5 noches en una master suite de dos recamaras y la vista era inmejorable! Despertar y ver el hermoso mar turquesa fue de lo mejor. Las instalaciones del hotel no son nuevas pero se encuentran en perfectas condiciones, los baños funcionaban bien, el mobiliario en buen estado, la cocina muy bien equipada y una gran ayuda sobre todo si lo que buscan es ahorrar en alimentos porque si, cancún es caro. Si van con el desayuno buffet es muy buena opción, la comida es fresca, buen sazón y la atención de los meseros es muy buena, son simpáticos y siempre atentos a lo que pidieramos. Como ya mencioné, la playa que tiene el hotel es increíble y el área que tiene el hotel para los huéspedes es buena, la gente que te atiende ahí siempre al pendiente de las bebidas o alimentos que quieras. Tal vez lo único que no tienen es una alberca grande pero no es necesario con el inmenso mar que tienes enfrente. Sin duda, volvería a ir con mi familia apenas tengamos oportunidad.

  • Omar Oscar I
    0 votos útiles

    "Personal de animacion"

    estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2018

    Quiero destacar los 4 chicos de la animacion del hotel Yun, Frank, Roberto y Fatima por la excelente atencion. Mis hijos felices. Muy buena onda y predisposición para divertirnos. Deseamos volver pronto. Gracias por hacer muy felices nuestras vacaciones.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 26/02/2018 y la noche del 01/03/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Superior Vista al Mar, con desayuno incluido. Máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.