(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Iberostar Quetzal

IBEROSTAR QUETZAL

Consulta por este destino


El hotel IBEROSTAR Quetzal, en primera línea de playa, es un homenaje a la cultura maya. Este hotel de 5 estrellas Todo Incluido combina lo tradicional de esta cultura con los lujos que ofrece a sus visitantes creando un entorno ideal para unas vacaciones en familia. El extenso legado maya que se encuentra en la zona de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, permite a los huéspedes disfrutar y sumergirse de lleno en un mundo para muchos desconocido.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel IBEROSTAR Quetzal está situado a sólo 5 minutos en coche del centro de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Este pueblo mexicano, cuya economía se basaba en la pesca, se ha convertido desde hace algunos años en uno de los destinos preferidos para muchos dentro de la zona del Caribe mexicano. Dirección: Ave. Xaman Ha Lote Hotelero no. 2 Fracc. Playacar, 77710 Playa del Carmen, México.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para 2 adultos, con Todo Incluido.

Este bello hotel ofrece una rica y variada oferta de experiencias gastronómicas alrededor de una cocina esmerada y cosmopolita. Los restaurantes, sean a la carta o tipo bufé, ofrecen desde clásicos de la cocina italiana a las piezas de carne más jugosas, cocinadas a la parrilla, además de otras muchas delicias internacionales. Para los que prefieran picar algo mientras toman un cóctel, contamos con cuatro acogedores bares repartidas por el hotel, y, si lo que prefiere es tomarse algo cómodamente en su habitación, con un servicio de habitaciones que le llevará lo que le apetezca.

  • sandrafrade1
    Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Simplemente hermoso"

    estrellas Escribió una opinión el 05 enero 2018

    Con playas paradisiacas, clima agradable aun siendo invierno, personal atento, salvo en el bar del teatro que se esconden para no trabajar y te apagan las luces de las mesas para jugar pool media hora antes del horario de cierre argumentando que se apagan en general ??, explicación insólita con la que te tratan de tonto por decirlo en forma suave. Excelente la limpieza y servicios del cuarto realizado por Graciela. El grupo de animación muy bueno, destaco el desempeño de Itzel y Chocolate. Las camareras de playa muy atentas y cordiales. En fin, hemos pasado un fin de año y principio del 2018 espectacular en Playa del Carmen.

  • Enrique L
    Mexico City, Distrito Federal, Mexico
    0 votos útiles

    "Excelente hotel."

    estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2017

    Es la tercera vez que llegamos al hotel y continúa siendo excelente. Desde la llegada te reciben con un cóctel del bienvenida, entrega de la habitación rápida. Amplia variedad de comida en su Bufet en las tres comidas. Cuentan con restaurantes para la cena muy buenos. Tienen un puesto de helados que está casi todo el dia. Las habitaciones siempre limpias, agradables. La playa increíble. El personal siempre amable. Recominedo los edificios 24 y 25 que te quedan en medio del lobby y la playa. Las alberca grandes el único inconveniente es que el agua está helada en esta época del año deberían tener caldera.

  • maurohp2729
    0 votos útiles

    "excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2017

    Todo fue excelente. La habitación muy cómoda y confortable. La piscina y la playa son bellísimas. La comida es bastante buena. Lo mejor fue el entretenimiento. Supera a otros all inclusive que he visitado. Felicitaciones

  • rodboss
    Santiago, Chile
    2 votos útiles

    "Excelentes vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 02 enero 2018

    Es la tercera vez que vamos a este hotel, siempre en familia y una vez con otra familia amiga. Quiero destacar que el hotel tiene varias mejoras respecto a la ultima visita, como Internet gratis y en todo el hotel, enchufes universales (no se pierde tiempo pidiendo a recepción cargar los celulares y otros) y mosqueteros en las habitaciones. Sin embargo, lo principal es la atención del personal que es excelente. Mis hijas (de 4 y 8 años, Ignacia y Sofia) se hicieron muy amigas del personal de animación (mención muy especial a Jefte y Chocolate), que tanto para adultos como para los niños (en kids club) fue de primer nivel y los echan mucho de menos, realmente lo pasaron fantástico. Como siempre, la comida muy variada y rica en los buffets y en los restaurantes temáticos, muy bueno el japones, el italiano y el de carne. La playa buenísima y varias actividades durante todo el día, muy entretenidos. Como criticas constructiva, solo indicar que seria bueno que el club kids mejore la infraestructura de los juegos de agua para los niños ya que son pocos y pequeños (comparados con otros hoteles de características similares) En resumen, una nueva estadía perfecta y es muy probable que el próximo año volvamos, ya que tengo varios amigos que quieren acompañarnos....ojala se mantenga al equipo de animación (aunque sabemos que es difícil) ....muchas gracias a todos...

  • pesotos2
    Santiago, Chile
    0 votos útiles

    "Muy buenas vacaciones "

    estrellas Escribió una opinión el 04 enero 2018

    Muy buen hotel! Nos encantó, para grandes y niños. Una rica playa, a pesar de que nos toco un día con muchas algas, la piscina fue un buen reemplazo.... el kids club muy entretenido y las actividades que hicieron mis hijos de 3 y 7 años

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 09/04/2018 hasta la noche del 14/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar para 2 adultos, con Todo Incluido.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble estándar para 2 adultos, con todo incluido, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas seleccionadas, entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • El precio de esta habitación no incluye Impuesto de saneamiento ambiental (MXN 20). Habrá un cargo de $20 pesos por noche por habitación al momento de hacer chek-in, impuesto por concepto de derecho de saneamiento ambiental por el gobierno local.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.