(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Calinda Beach Acapulco

CALINDA BEACH

Consulta por este destino


El Calinda Beach Hotel está situado en el corazón de la "Zona Ddorada", una de las más bonitas de Acapulco. La famosa torre del Calinda Beach es un edificio emblemático de la Bahía de Acapulco. Cuenta con varias albercas, incluyendo una alberca infantil, y ofrece acceso directo a la espléndida playa de arena. Ideal para los viajeros interesados en actividades al aire libre.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El edificio está a unos 15 minutos en transporte público del casco antiguo, y justo al lado de las doradas playas de Acapulco. En la zona, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, bares, discotecas y restaurantes. Este es el lugar perfecto para relajarse y recargar energía. Dirección: 1260 Costera Miguel Aleman Fracc Deportivo, Costera de Acapulco, 39690 Acapulco, México.

Las habitaciones son espaciosas y disponen de todas las comodidades modernas. Además, ofrecen vistas panorámicas al puerto, la bahía, la ciudad o las montañas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble con Vista a la Montaña, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Mientras disfruta de la vista al mar y a la piscina, deléitese con un delicioso y variado buffet en el restaurante El Delfín. A un lado del Lobby se encuentra el restaurante Sanborns, donde podrá disfrutar de deliciosos platos regionales o internacionales. El Pool bar le ofrece servicio de botanas y bebidas para disfrutar en la alberca y playa. También cuenta con el Lobby Bar, donde todos los fines de semana, podrá disfrutar de su cóctel favorito mientras escucha música en vivo. Pase una noche inolvidable con los mejores shows y DJ´s de la Bahía en nuestro club nocturno Banneret, único en Acapulco.

  • saroru06
    0 votos útiles

    "estancia en Calinda Beach Acapulco"

    estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2017

    pues tuvimos unos vecinos escandalosos, pero pues en general estuvo bien nuestra estancia. Lo que no nos gustó fue que la playa se ensucia mucho y pensamos que esto es propiciado también por el mismo hotel al servir en las mesas de la playa con deshechables :( igual y poner más cuidado en nuestro medio ambiente con carteles que nos recuerden a los visitantes que es importante mantener limpias nuestras playas.

  • gregoriohr2017
    0 votos útiles

    "Servicio Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2017

    Excelente Atención del personal en todos los niveles y servicios, continuar así. En el caso de los alimentos, sugiero incluyan platillos variados de mariscos y de ser posible, diferentes tipos de cocina.

  • profesororozco
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Excelente Lugar"

    estrellas Escribió una opinión el 05 octubre 2017

    Como siempre Calinda es una gran opcion esta vez fue la mejor ya que tuvimos la atencion de la Sra. Leticia Fuentes quien nos apoyo en cada momento para hacer de nuestra estancia la mejor de todas, sin duda es un viaje que nunca olvidaremos mi esposa y yo, felicito mucho el trabajo realizado por ustedes todo un servicio de excelencia de principio a fin. Realmente quede sorprendido pues cada detalle que pedi fue atendido con mucho esmero, la pasamos muy bien y regresaremos siempre sin duda a Calinda Beach Acapulco

  • ramosmena86
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Falta mucha seguridad"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    Todo parecia perfecto hasta que robaron TODAS mis pertenencias en el área de alberca y nadie hizo nada por ayudarme, literal sin un peso y las cámaras de seguridad no detectaron nada puse mi queja y al guardia le entro por un oído y le salió por el otro, porque al preguntar a mas personas del hotel nadie sabia de mi robo, salvo el Sr. Solis que fue el único empatico con mi problema y trato de ayudarme. pésima experiencia en estas vacaciones y hotel, ni transporte a la central pudieron ofrecerme.

  • anitajim10
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "calificación, Calinda Beach"

    estrellas Escribió una opinión el 01 septiembre 2017

    Muy buena atención, las personas que trabajan ahi muy atentos y amables. la verdad me encanto la estancia en el hotel, es una de las experiencias muy padres y sobre todo el señor Felipe Solis una excelente persona junto con su personal de en el area del comedor. puedo decir que fue un viaje maravillos muchas gracias y de parte de mi papà empleado de geneve, le agradecemos por tan especial y maravillosa estancia en el hotel. un fuerte abrazo y saludos.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 20/11/2017 hasta la noche del 30/11/2017 inclusive. Oferta válida para estancias de lunes a jueves.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble con Vista a la Montaña para 2 adultos, sólo estancia.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble con Vista a la Montaña, sólo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 16:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.