(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Calinda Beach Acapulco

CALINDA BEACH

Consulta por este destino


El Calinda Beach Hotel está situado en el corazón de la "Zona Ddorada", una de las más bonitas de Acapulco. La famosa torre del Calinda Beach es un edificio emblemático de la Bahía de Acapulco. Cuenta con varias albercas, incluyendo una alberca infantil, y ofrece acceso directo a la espléndida playa de arena. Ideal para los viajeros interesados en actividades al aire libre.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El edificio está a unos 15 minutos en transporte público del casco antiguo, y justo al lado de las doradas playas de Acapulco. En la zona, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, bares, discotecas y restaurantes. Este es el lugar perfecto para relajarse y recargar energía. Dirección: 1260 Costera Miguel Aleman Fracc Deportivo, Costera de Acapulco, 39690 Acapulco, México.

Las habitaciones son espaciosas y disponen de todas las comodidades modernas. Además, ofrecen vistas panorámicas al puerto, la bahía, la ciudad o las montañas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble con Vista a la Montaña, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Mientras disfruta de la vista al mar y a la piscina, deléitese con un delicioso y variado buffet en el restaurante El Delfín. A un lado del Lobby se encuentra el restaurante Sanborns, donde podrá disfrutar de deliciosos platos regionales o internacionales. El Pool bar le ofrece servicio de botanas y bebidas para disfrutar en la alberca y playa. También cuenta con el Lobby Bar, donde todos los fines de semana, podrá disfrutar de su cóctel favorito mientras escucha música en vivo. Pase una noche inolvidable con los mejores shows y DJ´s de la Bahía en nuestro club nocturno Banneret, único en Acapulco.

  • oswaldo6989
    0 votos útiles

    "Muy bueno"

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    Muy buen servicio únicamente si ya se requiere que modifique o que se reubique el bar o que destinaran una área especifica para puro bar y poder disfrutar de la bebidas . Respecto al servicio es muy bueno únicamente los elevadores como que fallaban mucho y si es recomendable que les den mantenimiento constante.

  • cyber_israel
    0 votos útiles

    "Buen Servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 05 enero 2018

    Muy buen servicio, el desayuno bufet, muy rico (en especial las albóndigas), el servicio en la playa muy bueno, y los precios muy accesibles, recepción muy rápido al la llegada del hotel y salida, lo podría recomendar ampliamente

  • adolfoimpertecnia
    0 votos útiles

    "Excelente salvó un detalle en la playa"

    estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2018

    Todo excelente solo que en la playa siendo privada del hotel les dan los lugares para renta a un tercero que es promotora y te lo cobran y hasta adelante cerca del mar y no se me hace justo por q es de playa.

  • Brendangelica
    0 votos útiles

    "Mi Boda."

    estrellas Escribió una opinión el 09 enero 2018

    Fue exelente el servicio del hotel las vacaciones. Fuimos a celebrar mi Boda en el Calinda Beach que ellos prepararon todo para que todo fuera increible fue un sueño echo realidad no hay palabras para explicar un maravilloso momento unico e inolvidable me siento miy Bendecida.????????????????

  • adys_ksan0420
    0 votos útiles

    "Excelente servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2018

    El servicio es muy bueno, todo muy recomendable las albercas, el restaurante de 10, el bar y el servicio en la playa lo recomiendo ampliamente y esperamos que nuestras próximas vacaciones regresar al mismo hotel

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 26/02/2018 hasta la noche del 01/03/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble con Vista a la Montaña para 2 adultos, sólo estancia.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble con Vista a la Montaña, sólo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 16:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.