(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Doubletree by Hilton Milan

DOUBLETREE MILAN

Consulta por este destino


El Doubletree By Hilton Milan ofrece servicio de enlace gratuito con la estación de tren de Certosa y el centro de exposiciones FieraMilano City, ubicado a 1 km. Este hotel de diseño cuenta con habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita, TV LCD y soporte para iPod. El establecimiento tiene un centro de fitness equipado con máquinas Precor. También hay salas de reuniones modernas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El tranvía que va al centro de Milán y a la catedral tiene parada justo frente al hotel. La estación de metro Lotto está a 3 km. Dirección: Via Ludovico Di Breme 77, Certosa, 20156 Milán, Italia.

Las habitaciones del Doubletree disponen de aire acondicionado, TV con canales de pago, impresora inalámbrica, cafetera y camas extragrandes. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación double Estándar para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet (de pago) abundante que incluye productos salados y dulces. Además, el hotel cuenta con el bar restaurante Glass, que prepara platos de cocina italiana e internacional.

  • Diana Nery B
    0 votos útiles

    "Muy bonito"

    estrellas Escribió una opinión el 02 agosto 2017

    El hotel está alejado del centro y se hace dificultoso acceder. Estuve alojada con mi esposo por 2 noches. La habitación muy confortable y limpia. El personal es atento y colaborador, hablan varios idiomas y eso propicia que los clientes se sientan atendidos.

  • okmaffo
    Paracas, Perú
    0 votos útiles

    "Limpieza de la habitacion. "

    estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2017

    Estuve alojado 3 días en este hotel. Deje olvidada en la pieza una de las llaves del cuarto y al regresar me sorprendió que la habitación no estuviera hecha. Hable con el personal del hotel y no hicieron nada. Le envié un correo al gerente de desk front y aun sigo esperando una respuesta. No es posible que un hotel de esta categoría no asee el dormitorio y menos que no tengan capacidad de hacerlo. Una lastima. Estropeo mis vacaciones. Muy mal!

  • Antonio M
    0 votos útiles

    "Buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2017

    El hotel está apartado del centro, no muy lejos pero ofrece una cómoda estancia. Habitaciones limpias, grandes, cama muy cómoda y el servicio de atención al cliente muy agradable. Además el restaurante cuanta con una gran y variada carta. Es uno de los hoteles económicamente accesible y ofrece un gran servicio por ese motivo siempre suele estar lleno.

  • Amable P
    León, España
    0 votos útiles

    "magnífico hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    Fuimos en viaje familiar resultó todo estupendo. En la recepción ya te obsequia con una galleta de chocolate. Te ayudan mucho con el transporte público al centro de Milán (en tranvía se va muy bien) y la atención del personal es magnífica. Se echa de menos que hablen español pero no fue un problema

  • I2745VIalbertoc
    MADRID, Spain
    0 votos útiles

    "Buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2017

    Nivel bueno de instalaciones, desayunos, etc. No de lujo pero bien en líneas generales. Salvo, zona por la noche, todo muy bien. Y quizá algo apartado de zonas comerciales o de hostelería. Pero estancia ha sido positiva

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 27/11/2017 hasta la noche del 03/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar para 2 adultos, sin régimen de comidas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar para 2 adultos, sólo estancia por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • No incluido: Impuesto municipal de 5.00 € por persona y noche - pagaderos en destino.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.