(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Emporio Reforma

EMPORIO REFORMA

Consulta por este destino


Emporio Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México. Su fachada refleja el estilo arquitectónico de principios del siglo XX, mientras que su interior ha sido renovado recientemente con una exclusiva decoración de estilo contemporáneo. Entre sus servicios cuenta con varios salones para eventos, un centro de negocios con internet de alta velocidad abierto las 24 horas, servicio a la habitación, gimnasio, concierge, servicio de transportación, estacionamiento y servicio médico.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Sobre la principal avenida de la Ciudad de México, con una ubicación estratégica, te permitirá estar cerca de las principales áreas comerciales, culturales y financieras. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional Benito Juarez (MEX) se encuentra a 15 kilómetros del hotel. Dirección: Av. Paseo de la Reforma 124, Ciudad de México, México.

El hotel cuenta con 145 habitaciones de estilo contemporáneo, con pisos alfombrados y textiles de gran calidad. Las mismas poseen aire acondicionado, tinas de hidromasaje, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, cafetera, minibar y teléfono de marcado directo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, sin régimen de comidas.

Para deleitar tu paladar este magnífico hotel ofrece el restaurante “El Condimento”, donde podrás saborear una gran variedad de platillos de cocina nacional e internacional.

  • Michael B
    0 votos útiles

    "Excelente Servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    Excelente servicio de parte de todo el personal del hotel, muy bonito y muy buena ubicación. Muy buen trato de Don Fernando Luna Mora y Fernando el de recepción. Para la próxima visita a C.D México, me quedaré de nuevo ahí.

  • Dulce M
    0 votos útiles

    "Gracias "

    estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2018

    Eduardo Martínez y Rogelio me atendieron de manera muy cordial y me cantaron las mañanitas por celebrar hoy aquí mi cumpleaños. Es un lugar muy agradable y familiar. Se ofrecen desayunos y comidas Buffet todos los días. La verdad está la atención de 10 ??. Volveré ??

  • octavio R
    Guadalajara, México
    0 votos útiles

    "excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    muy bonito hotel muy buna ubicación buna comida mucha seguridad dentro del hotel y fuera de el muy céntrico muy limpio la comida muy rica la cena también el personal muy bien educado el medio de trasporte muy eficiente

  • jjesparc
    0 votos útiles

    "Excelente hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    El hotel tiene una gran ubicacion, es elegante y limpio y todo el personal es muy cortez y servicial.El restaurante donde hay buffett para desayuno/almuerzo tiene tambien una gran seleccion de platillos y a un precio excelente. Lo disfrutamos mucho!

  • Jose V
    Quito, Ecuador
    0 votos útiles

    "PASAJERO SATISFECHO"

    estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2018

    Un excelente servicio y trato cordial de todo el personal. El desayuno buffet es muy bueno y variado. Totalmente recomendable el alojarse en Emporio Reforma. La única falla estuvo en la coordinación del transporte hotel-aeropuerto ya que a la hora prevista 03:00 del 30 de diciembre no hubo el vehículo previamente acordado y coordinado.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 02/02/2018 hasta la noche del 11/02/2018 inclusive. Oferta válida para estancias de viernes a domingo.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar sin régimen de comidas, por noche.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar, solo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 2 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.