(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

SENATOR GRAN VIA

Consulta por este destino


Senator Gran Vía 70 está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con su propio teatro para obras y eventos. Un solárium con jacuzzi abierto en verano, un completo spa con sauna, alberca interior climatizada, gimnasio y baño de vapor. Además brinda acceso a internet en las áreas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra sobre la Avenida Gran Vía, rodeado por tiendas, bares y restaurantes. Se localiza a 200 metros de la Plaza de España y su estación de metro. Otros sitios de interés como la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Catedral de Almudena y el Teatro Real están a 1 kilómetro de distancia, mientras que la Plaza de la Cibeles y la Puerta de Alcalá se ubican a 2 kilómetros. El Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) se encuentra a 15 kilómetros de distancia. Dirección: Gran Vía 70 Madrid, España.

Las 168 habitaciones del hotel están equipadas con televisión con cable, reproductor de CD y DVD, teléfono y acceso a internet inalámbrico. También cuentan con caja de seguridad, cafetera, minibar, ventilador de techo y batas de baño a solicitud. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble con cama King size, sin régimen de comidas, para dos personas.

El hotel cuenta con un restaurante-bar donde podrás saborear una variedad de platillos españoles como también deleitarte con tu cóctel favorito.

  • Antoni J
    1 votos útiles

    "Semana Santa en Madrid"

    estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2018

    Correcto hotel pero las 4 estrellas las ximple en alguno de sus apartados, no en todos. Buen bufet para el desayuno pero espacio demasiado limitado y con bastante follón para accedí y salida. Spa muy correcto aunque el servicio de peluqueria estaba cerrado. Habitación justita aunque con baño reformado en nuestro caso, no así la de nuestros compañeros de viaje. Por último el minibar vacío y sólo agua gratuita. El precio correcto.

  • null
    1 votos útiles

    "Bastante bien"

    estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2018

    Fuimos a ver el musical de El Rey León y nos hospedamos en allí, se encuentra frente al teatro Lope de Vega. Las instalaciones bastante bien, aunque puede parecer antiguo, se nota que lo han reformado. El personal muy amable y situado en el centro de Madrid. Esta cerca de todo.

  • Antonio R
    Sevilla, España
    0 votos útiles

    "Genial"

    estrellas Escribió una opinión el 01 abril 2018

    El mejor spa de todo el centro de Madrid,tranquilo, acogedor, y muy económico, sinceramente llevo varias veces pasando por este spa y la verdad que me encantó mucho,seguiré repitiendo,la penúltima vez que fui a las 16 horas de la tarde, estaba completamente solo en el spa, es una gozada poder estar solo y poder relajarte después de un día duro de trabajo,para mi altamente recomendable para todo el mundo, merece la pena ir a este spa

  • Maribel C
    0 votos útiles

    "Vacaciones Madrid"

    estrellas Escribió una opinión el 06 abril 2018

    Nuestra extancia muy buena desde el momento de entrar por la puerta ,un trato muy amable en recepción ,la habitación una familiar con dos camas grandes y muy limpia la habitación el trato general d todo el personal te hacía sentirte en casa.Sin duda repetiremos.

  • margaritamarg1972
    Málaga, España
    0 votos útiles

    "Preciosidad de hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2018

    Da gusto hospedarse en un hotel así. Ni ganas de salir a recorrer madrid me quedaría ahí dentro. Las habitaciones súper cómodas la cama una maravilla las instalaciones inmejorables el personal súper educado y atento

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 28/05/2018 y 31/05/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble por noche, sin régimen de comidas, para dos personas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble, sin régimen de comidas, máximo 03 noches por suscrito
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.