(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

SENATOR GRAN VIA

Consulta por este destino


Senator Gran Vía 70 está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con su propio teatro para obras y eventos. Un solárium con jacuzzi abierto en verano, un completo spa con sauna, alberca interior climatizada, gimnasio y baño de vapor. Además brinda acceso a internet en las áreas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra sobre la Avenida Gran Vía, rodeado por tiendas, bares y restaurantes. Se localiza a 200 metros de la Plaza de España y su estación de metro. Otros sitios de interés como la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Catedral de Almudena y el Teatro Real están a 1 kilómetro de distancia, mientras que la Plaza de la Cibeles y la Puerta de Alcalá se ubican a 2 kilómetros. El Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) se encuentra a 15 kilómetros de distancia. Dirección: Gran Vía 70 Madrid, España.

Las 168 habitaciones del hotel están equipadas con televisión con cable, reproductor de CD y DVD, teléfono y acceso a internet inalámbrico. También cuentan con caja de seguridad, cafetera, minibar, ventilador de techo y batas de baño a solicitud. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, sin régimen de comidas, para dos personas.

El hotel cuenta con un restaurante-bar donde podrás saborear una variedad de platillos españoles como también deleitarte con tu cóctel favorito.

  • chuchi c
    Zaragoza, España
    0 votos útiles

    "Todo correcto "

    estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2017

    Estuvimos muy agusto solo fue una noche habitación muy grande muy cómoda cama gigante la ubicación es muy buena para ir a cualquier sitio el trato del personal muy cercano estábamos en la octava tenía buenas vistas

  • xanaveganwolf
    A Coruña, España
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2017

    Me aloje por 5 días. Aunque por fuera parece viejo pero tiene mucho encanto la fachada. El personal es muy atento y amable. Por dentro es impresionante y muy moderno. Me dieron la habitación 401,super moderna, hasta plancha había y mención aparte del gran detalle del hotel de ofrecer agua y café gratis y es algo muy de agradecer. En el techo habia un ventilador, la habitación muy perfecta, la cama enorme y muy cómoda. El hotel es mucho mejor de lo que podía imaginar. Todo tan perfecto. Le falta una estrella. Será mi hotel referente cada vez que visite Madrid. No utilice los servicios porque soy vegana, hable con la masajista y la peluquera y no han puesto ninguna objeción para mi próxima visita lleve mis productos vegan-organics para masaje y peluquería. El hotel está situado en una buena zona cerca de todo. No defrauda. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • dsuarezh
    El Entrego, España
    0 votos útiles

    "Muy buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2017

    Hemos estado por Madrid y nos decidimos a reservar en este hotel por ser un hotel céntrico con muy buenas comunicaciones. La verdad que un muy buen hotel, todo correcto tanto recepción, como todo el personal del hotel. Habitaciones muy limpias, con todo tipo de comodidades a un precio muy asequible. RECOMENDABLE

  • nora l
    San Antonio de Areco, Argentina
    0 votos útiles

    "Muy buena relacion calidad —precio"

    estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2017

    Muy buena ubicacion sobre la Gran Via 70 cerca de tiendas y restaurantes .El personal muy atento y solicito ( especialmente los responsables de la recepcion del hotel y recepcion del spa) Servicio de spa libre de pago por la mañana completo , comodo y tranquilo Recomendable Muy buena relación calidad— precio

  • migb76
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Ideal"

    estrellas Escribió una opinión el 02 octubre 2017

    Totalmente recomendable. Pasamos una noche por nuestro aniversario. Nuestra habitacion tenia terraza a la Gran Via, con unas vistas estupendas. El jacuzzi del atico aun estaba abierto. Maravilloso un bañito con vistas de Madrid. El spa tambien es sensacional. El incoveniente es que con la estancia tienes acceso libre de 10 a 12, y puede entrar cualquier huesped incluido niños, asi que si quieres relax, mejor coger una sesasion aparte. El buffet de desayuno muy completo. En definitiva, fantastico.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 27/11/2017 y 30/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar por noche, sin régimen de comidas, para dos personas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar, sin régimen de comidas, máximo 03 noches por suscrito
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.