(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

SENATOR GRAN VIA

Consulta por este destino


Senator Gran Vía 70 está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con su propio teatro para obras y eventos. Un solárium con jacuzzi abierto en verano, un completo spa con sauna, alberca interior climatizada, gimnasio y baño de vapor. Además brinda acceso a internet en las áreas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra sobre la Avenida Gran Vía, rodeado por tiendas, bares y restaurantes. Se localiza a 200 metros de la Plaza de España y su estación de metro. Otros sitios de interés como la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Catedral de Almudena y el Teatro Real están a 1 kilómetro de distancia, mientras que la Plaza de la Cibeles y la Puerta de Alcalá se ubican a 2 kilómetros. El Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) se encuentra a 15 kilómetros de distancia. Dirección: Gran Vía 70 Madrid, España.

Las 168 habitaciones del hotel están equipadas con televisión con cable, reproductor de CD y DVD, teléfono y acceso a internet inalámbrico. También cuentan con caja de seguridad, cafetera, minibar, ventilador de techo y batas de baño a solicitud. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, sin régimen de comidas, para dos personas.

El hotel cuenta con un restaurante-bar donde podrás saborear una variedad de platillos españoles como también deleitarte con tu cóctel favorito.

  • Mariasolmar
    Palma de Mallorca, España
    0 votos útiles

    "Cuatro estrellas???"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    Viaje en pareja solo dos días Una noche de hotel. Primera impresión : hotel en plena Gran vía,bien, recepción correctos,sin más. Hay que ir por la cafetería para coger el ascensor no me gusta (en gustos no hay nada escrito ). Habitación correcta, limpia y con terraza. A destacar agua e infusiones cortesía del Hotel todo un detalle Desayuno carísimo para lo que hay Escasa variedad y nada apetecible El fiambre se veía como reseco ni lo probé Una de las cosas qué mas me gustan es un buen desayuno,aquí no ha sido el caso El spa bien, lastima que para los clientes el horario sea tan limitado Creo que con lo que pagas el horario tendría que ser mas flexible. En resumen para nosotros le sobran estrellas, hemos estado en hoteles muy similares y eran de dos estrellas y los de igual calificación han sido notablemente superiores los grifos hacen mucho ruido. En definitiva puede que volvamos a Madrid pero este Hotel no será nuestra primera opción Hay hoteles igual de céntricos con cuatro estrellas mucho mejor aún siendo el mismo precio

  • superraul s
    San Fernando, España
    0 votos útiles

    "Buen hotel en mejor ubicacion"

    estrellas Escribió una opinión el 07 septiembre 2017

    Pasamos seis noches muy agradables. Es un hotel muy acogedor y de fácil acceso, con unas buenas instalaciones, buen servicio y una sensación de limpieza muy agradable. Los puntos fuertes son su ubicación, en pleno centro de Madrid, en una zona exclusiva con el teatro lope de Vega y La puerta del Sol muy cercas, prácticamente al lado, a un par de minutos andando, y con varias bocas de metro también al lado para moverte fácilmente por la capital; y su Spa, que sin ser una cosa para tirarse de los pelos está bastante bien, tiene su yacuzzi, su piscina, su sauna, etc... por lo que está bastante bien si no lo pillas a reventar de gente. Una cosa que no entiendo es que le cobren a los clientes cuando no entran de 10 a 12 de la mañana. Te cobran 10 euros si vas a cualquier otra hora, creo que para el precio que tiene cada noche es innecesario cobrarle esos 10 euros, y ése, junto con el problema que hubo en el jacuzzi de la terraza que no funcionó durante ningún día, es el motivo de no ponerle excelente a un hotel que, en líneas generales, es de lo mejorcito que hay por esa zona. Quizás debería ser un pelín más barata la noche pero hay que entender la zona de Madrid exclusiva en la que se encuentra. ES cierto que el entorno para poder encontrar un restaurante en condiciones te tienes que ir hasta la puerta del Sol, pero en general está bien ubicado y tiene prácticamente de todo. El desayuno no lo tenia incluído pero me imagino que no será nada del otro jueves. En fin, que es un buen hotel, agradable, limpio y lo mejor la zona y el poder tener el spa a mano para relajarte. Las habitaciones eso sí, magníficas, muy limpias y muy equipadas, dando una sensación de gran confort, un tv muy amplio con gran variedad de canales, wifi aceptable, etc.... Lo recomiendo, aunque hay que advertir (mal que le pese a Tripadvisor comentar lo que rodea al hotel) que el hotel está bien pero la zona en la que está es muy cara, por lo que hay que ir con la billetera preparada si se quieren hacer cosas, pero claro, estás en el centro de Madrid, una de las (en mi opinión) capitales culturales de Europa, pues lo normal es intentar disfrutarlo a tope, y para eso, la zona y la comodidad de este hotel es perfecta. SAludos.

  • lauracastillo92
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Excelente hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2017

    Pasamos con mi marido uno como días en este hermoso hotel, excelente las niñas de la recepción, la ubicación del hotel es privilegiada , el desayuno buenísimo. Sólo agregaría un servicio de botones para que nos ayude con el equipaje. Por lo demás , volvería a este hotel al q agradezco las atenciones brindadas.

  • guillermina71
    0 votos útiles

    "Señorial por fuera, moderno por dentro"

    estrellas Escribió una opinión el 07 septiembre 2017

    Estuvimos 4 días y nos faltó tiempo para conocer las opciones que ofrece al viajero este hotel totalmente remodelado. Disponen de horarios gratuitos en el spa y como alternativa en el piso 11 se tiene acceso a la azotea donde está el solárium y una pequeña piscina que ofrece un ambiente de relax en pleno centro madrileño. La ubicación excelente, cerca de teatros, tiendas de modas y a 100 metros de paradas de buses turísticos que recorren toda la ciudad. Nada de ruidos (es realmente efectivo el aislamiento acústico que promocionan). El personal correcto y amable en todo momento. Hay servicio de Wi-fi gratuito las 24 horas o con cargo para conexiones de alta velocidad.

  • kiiikirikiii
    Chiclana de la Frontera, España
    0 votos útiles

    "Fantástico hotel muy centrico"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    Hotel con fantástica ubicación en la Gran Vía de Madrid, a unos metros del Teatro Lope de Vega. Ideal para quien tenga previsto acudir al musical de Rey León. Estuvimos en una habitación doble familiar. Muy amplia y con unas vistas increíbles a la Gran Vía. Personal del hotel muy agradable. Quedamos muy contentos con nuestra estancia. Recomendable 100%

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 27/11/2017 y 30/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar por noche, sin régimen de comidas, para dos personas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar, sin régimen de comidas, máximo 03 noches por suscrito
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.