(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Unique Luxury Park Plaza Hotel

UNIQUE LUXURY

Consulta por este destino


El hotel Unique Luxury Park Plaza es un 4 estrellas con una excelente ubicación en la ciudad de Buenos Aires. Envuelto por una elegante decoración, ofrece un ambiente tranquilo. Cuenta con un centro de negocios, WiFi, servicio de lavandería y tintorería y asistencia al huésped. El hotel es Pet Friendly.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Unique Luxury Park Plaza Hotel se ubica en el corazón del barrio de Recoleta, a pasos de las tiendas más elegantes y de los restaurantes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. El Aeropuerto Jorge Newbery se halla a 6,5 kilómetros, y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a 32 kilómetros. Dirección: Parera 183, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, las mismas disponen de Tv LCD, Wi-Fi, minibar y caja fuerte. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble, para dos adultos, con desayuno incluido.

El establecimiento cuenta con un comedor donde tendrás la oportunidad de deleitarte con un desayuno buffet variado.

  • Carolina B
    Antofagasta, Chile
    0 votos útiles

    "Buena relación precio calidad"

    estrellas Escribió una opinión el 01 diciembre 2017

    Hotel central, muy bien ubicado, como casi todos los del lugar, instalsciones antiguas. Uno de los recepcionistas muy poco amable, no fue capaz de darnos una información básica que solicitamos. El desayuno bien, pero podria ser mejor.

  • Marcelo T
    0 votos útiles

    "Cálido y confortable"

    estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2018

    Me aloje dos noches , la experiencia fue grata reserve una habitacion estándar y me dieron una suite amplia, el hotel es impecable y la atención es muy buena. La ubicación es un una zona tranquila y muy linda de ba, pero atención no llega el subte x ahí así qué hay que caminar bastante ya sea para Palermo o el centro , igualmente en 10 minutos de auto se llega, pero vale la pena la aclaración porque prefiero el transporte público. El check in a las 15 (tarde ) y el check out a las 12 .algunos detalles la televisión fue imposible conectarla a pesar de los llamados a la recepción, el sitio de desayuno es muy chico e incomodo y no hay variedad (tardan en reponer todo ), lo mejor el barrio y lo bonito del hotel lo peor el lugar para desayunar y su poca variedad

  • rnamihas
    0 votos útiles

    "Aceptable"

    estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2017

    Hotel goza de excelente ubicación, en zona top de BS AS, reservamos una habitación cuádruple para familia, bien conservado y con las comodidades básicas... Puntos a mejorar: 1. Ascensor: gran problema en horas punta, dada su antigüedad y poca capacidad. 2. Comedor: igualmente muy pequeño, desayunamos casi hacinados por la gran cantidad de personas.

  • Romi P
    Rosario, Argentina
    0 votos útiles

    "Volveria"

    estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2018

    En relación precio / calidad me sorprendió para bien. Excelente la atención del personal...todos muy amables y predispuestos. Las habitaciones grandes. No reserve con desayuno. La ubicación es genial. Lo unico reservé la hab mas economica por el poco tiempo que estaria y la vista del ventanal no era mas que edificios feos. Mi vuelo de regreso salia mucho tiempo después del horario de salida. Pude dejar la valija x todo el tiempo post que quisiera y de hecho cargue el cel en el lobby. Volveria! Pd: yo viajé con una amiga...más de 2 no entran en el ascensor.

  • Maria Z
    0 votos útiles

    "Publicidad engañosa"

    estrellas Escribió una opinión el 04 enero 2018

    Al llegar al hotel intentaron derivarme a otro. Obviamente no acepte. El lobby esta bien cuidado pero el area del desayuno es muy pequena. El ascensor hay que esperarlo mucho tiempo. Lo unico bueno es que esta en una buena zona.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 07/05/2018 y la noche del 13/05/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble con desayuno, por noche.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble, máximo de 3 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.