(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Unique Luxury Park Plaza Hotel

UNIQUE LUXURY

Consulta por este destino


El hotel Unique Luxury Park Plaza es un 4 estrellas con una excelente ubicación en la ciudad de Buenos Aires. Envuelto por una elegante decoración, ofrece un ambiente tranquilo. Cuenta con un centro de negocios, WiFi, servicio de lavandería y tintorería y asistencia al huésped. El hotel es Pet Friendly.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Unique Luxury Park Plaza Hotel se ubica en el corazón del barrio de Recoleta, a pasos de las tiendas más elegantes y de los restaurantes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. El Aeropuerto Jorge Newbery se halla a 6,5 kilómetros, y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a 32 kilómetros. Dirección: Parera 183, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, las mismas disponen de Tv LCD, Wi-Fi, minibar y caja fuerte. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para dos adultos, sin régimen de comidas.

El establecimiento cuenta con un comedor donde tendrás la oportunidad de deleitarte con un desayuno buffet variado (de pago).

  • _deizcuejavier
    Lima, Perú
    0 votos útiles

    "Buena Ubicación y precio , pero servicios hoteleros insuficientes para estar completamente satisfecho !!"

    estrellas Escribió una opinión el 08 noviembre 2017

    Acabo de regresar de haber estado alojado siete días en el hotel. No lo reconocí a pesar de haberme alojado por lo menos tres veces anteriormente, porque han pintado la fachada de color oscuro y le han sacado los toldos que daban al exterior brindándole un look europeo. Me dijeron que querían darle un look tipo New York .... la habitación solo tenía una silla y un pequeño escritorio, por lo que no había donde sentarse a descansar. Ascensores muy pequeños y congestionados, cero servicio de concierge, sin restaurante ni cafetería propios.Ubicación y precio muy buenos.

  • brasiliense
    Brasilia
    0 votos útiles

    "Malísimo"

    estrellas Escribió una opinión el 03 septiembre 2017

    No está ni cerca de ser un 4*. Mal mantenido, sin presión de agua, un único ascensor diminuto, lento y q además gente q estaba trabajando en el hotel lo trancaba permanentemente. No pudieron a la mañana subirnos una taza de café a la habitación (no hay room service, aunque hasta tienen un número para ello...) Pésima relación calidad precio, el check in supuestamente es a las 15, habíamos avisado que llegaríamos un poco antes q intentaran tener la hab pronta, pues estuvo a las 16.30. Realmente malo, lo des recomiendo fervientemente

  • Carolina B
    Antofagasta, Chile
    0 votos útiles

    "Buena relación precio calidad"

    estrellas Escribió una opinión el 01 diciembre 2017

    Hotel central, muy bien ubicado, como casi todos los del lugar, instalsciones antiguas. Uno de los recepcionistas muy poco amable, no fue capaz de darnos una información básica que solicitamos. El desayuno bien, pero podria ser mejor.

  • Cambajo
    0 votos útiles

    "Disconforme"

    estrellas Escribió una opinión el 01 noviembre 2017

    Total decepción por el MUY MAL servicio y la mala atención que nos prestaron, a mi Sra y a mí, los días que estuvimos en el hotel. Ingresamos el día sábado y dejamos el hotel el día lunes. La habitación NUNCA fue ordenada, ni limpiada por el personal. El día domingo luego de estar fuera del hotel por el término de 4 horas desde las 12,30 hasta las 16,30 avisamos en la recepción que nuestra habitación NO había sido ordenaba ni limpiada, ni tampoco nos habían reemplazado las sabanas ni las toallas. Cuando luego regresamos a hotel a las 22 hs. la situación siguió siendo la misma. Fue realmente decepcionante y lamentable. Peor aún cuando al momento de hacer nuestro check out el día lunes, la persona de la recepción no tuvo al menos la educación, ni la consideración de pedir las respectivas disculpas del caso, muy por el contrario trató de justificarlo injustificable. Una lástima...

  • Gustavo F
    San Carlos de Bariloche, Argentina
    0 votos útiles

    "Muy tranquilo y cómodo"

    estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2017

    Por encontrarse en una zona residencial el hotel es muy tranquilo, ofreciendo excelente calidad de descanso. Las habitaciones son cómodas, excelentes los colchones de las camas. El área es ideal para paseos e ir de shopping. El personal de recepción muy amable.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 28/01/2018 y la noche del 31/01/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, para 2 adultos, sólo estancia, por noche.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar, máximo de 3 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.