(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Dreams Huatulco Resort & Spa

DREAMS HUATULCO

Consulta por este destino


Rodeado por una densa selva, impresionantes montañas, bellos arrecifes de coral y la pintoresca Bahía de Tangolunda, Dreams Huatulco Resort and Spa es un santuario donde las familias, parejas, solteros y grupos de amigos pueden divertirse y relajarse. Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel ofrece un spa de servicio completo, 6 restaurantes gourmet y habitaciones amplias con TV LCD vía satélite en la bahía de Tangolunda, Oaxaca.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este hotel está cerca de las cataratas de Copalita, de la laguna de la Bocana y del río Copalita. Los huéspedes también podrán hacer footing, snorkel y pesca deportiva. Dirección: Boulevard Benito Juarez 4 Bahia de Tangolunda, 70989 Tangolunda, México.

Todas las habitaciones del Dreams Huatulco Resort Spa gozan de vistas a la isla o al océano y cuentan con un soporte para iPod. Además, algunas habitaciones y las suites tienen un balcón privado con hidromasaje. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Deluxe con Vista Tropical, para 2 adultos, con todo incluido.

El Resort Dreams Huatulco alberga 6 bares y diversos restaurantes, que sirven tanto cocina mexicana tradicional, italiana y panasiática como marisco.

  • 882urielg
    0 votos útiles

    "Experiencia muy inferior a las expectativas"

    estrellas Escribió una opinión el 09 enero 2018

    La verdad es que el servicio all inclusive de lujo no se cumple, no siendo nada barato. No hay camastros suficientes, hay que estar como buitres esperando a que se desocupe alguno. Las reglas sobre su uso, (no apartar camastros) los empleados tampoco hacen que se cumplan. Hay que esperar más de una hora ( dos días seguidos) para entrar a uno de los restaurantes. Ofrecen un paseo en bicicleta y las bicicletas no sirven. Ofrecen un photoshoot y los responsables ni siquiera voltean a verte y la concierge argumenta que no puede hacer nada porque es un servicio externo; que debemos hablar con los jefes responsables de la empresa de photoshoot. Lo unico rescatable es la gran actitud de los meseros en los restaurantes y de la gente de limpieza. La comida es buena. No regreso.

  • Nadia C
    0 votos útiles

    "Definitivo lo mejor ??"

    estrellas Escribió una opinión el 04 enero 2018

    Es la tercera vez que regresó a este hotel y es lo mejor! La fiesta de fin de año espectacular y la atención de todos todos los empleados es fabulosa, mil gracias a todos! Sin duda nos veremos pronto ??

  • gcc21
    Naucalpan de Juárez, México
    0 votos útiles

    "Dreams Huatulco, un lugar como pocos!"

    estrellas Escribió una opinión el 03 enero 2018

    Huatulco es un bello lugar, propicio para el descanso y goce familiar. El hotel Dreams, cuenta con todas las facilidades para disfrutar al máximo en cualquier momento, Huatulco cuenta con hermosos paisajes naturales de fácil acceso, el clima excelente!

  • Mario Alberto F
    San Luis Potosi, Mexico
    0 votos útiles

    "Como nos fue en vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 09 enero 2018

    En términos generales nos fue bien la pasamos muy a gusto bien atendidos y descansados. El hotel está muy bien situado en una hermosa bahía y hermosa vegetación. Es la segunda ocasión que ocurrimos al mismo hotel. Si tuviéramos que registrar algún plan de mejora diría: En el desayunador mejorar la variedad de alimentos y un poco el sabor. Así mismo mejorar el Oceana ya que está muy escaso en alimentos del mar. El mejor restaurante es el Porto fino (Exquisito) y muy buen servicio. El club de UVC bien: limpio, bien atendido, solo agregaría un poco más a la variedad de alimentos. Para los que tenemos que hacer transbordo de avión en la CDMEX. nos gustaría que valiera la pena hacerlo y regresar.

  • GumaroRios
    Tuxtla Gutierrez, México
    0 votos útiles

    "Las mejores vacaciones de mi vida!!!"

    estrellas Escribió una opinión el 06 enero 2018

    Tuvimos una agradable estancia y lo recomendamos muchìsimo, tanto que volveremos este año. La atenciòn del Lic. Jorge Briseño fue impecable, siempre muy alerta de que estuvieramos bien atendidos. Siempre nos orientó sobre los servicios del hotel y la variedad en sus restaurantes. El hotel en general tiene uno de los mejores ambientes familiares de Huatulco.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 23/04/2018 y la noche del 26/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Deluxe con Vista Tropical, con todo incluido.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Deluxe con Vista Tropical, con todo incluido, por usuario suscrito con un máximo de 02 noches.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas seleccionadas, entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.