(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Grand Bahia Principe Cobá

GRAND BAHIA PRINCIPE

Consulta por este destino


El Grand Bahia Principe Coba te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Akumal, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Aktun Chen y Playa Akumal. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 3 bañeras de hidromasaje y discoteca. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El complejo está a 3,4 km de Xcacel-Xcacelito, a 11 km de la bahía de Kantenah y a 32 km de la terminal de cruceros de Calica. El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 90 km. Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, 77793 Akumal, México.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1080 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Jr. Suite Superior, para 2 adultos, con Todo Incluido.

Si tienes hambre, pasa por uno de los 7 restaurantes de este complejo turístico. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 7 bares con salón.

  • Anibal27
    Cordoba
    0 votos útiles

    "All inclusive increíble super lujo"

    estrellas Escribió una opinión el 07 febrero 2018

    El hotel es simplemente impactante, gigante de mucho lujo, tiene muchos restaurantes con la mejor comida , tragos , café excelente, habitación hermosa y la atención sin palabras. Lo único malo que nos sucedió es que se cayó el techo del baño, no nos pasó nada y el hotel en todo momento pidió disculpas y busco como hacernos sentir bien rescató la excelencia en la atención. Otra cosa la playa es normal en esa parte de Animal. Pero sin duda el hotel tiene un precio calidad excelente.

  • rogelio s
    0 votos útiles

    "Esperábamos más.. "

    estrellas Escribió una opinión el 09 febrero 2018

    Cuando leo los comentarios de los hoteles etc.. Espero que me ayuden a decantarme por uno u otro sitio.. Ojalá que nuestra experiencia sirva de ayuda para alguien. El hotel es muy bonito, marco incomparable, piscinas perfectas.. Incluso una piscina con toboganes para niños. Respecto al todo incluido, bebida y comida buena sobre todo esta última con una variada oferta todos los días. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene con la habitación y consiguiente atención del personal. Un hotel que dice ser de cinco estrellas precisa una atención de la misma categoría.. Íbamos 2 adultos y 2 niños pequeños, al llegar a la habitación después de diez horas de avión y hora y media de bus nos encontramos con 3 camas en lugar de 4, la nevera no funcionaba y el inodoro perdía agua haciendo un ruido molesto.. Llamamos a recepción y conseguimos contactar a los 15 minutos, nos contestan que en un rato nos solucionaban el problema y no fué verdad. La cama nos la pusieron al día siguiente y la nevera y el inodoro lo repararon al tercer día. Por lo demás bien, el balance es positivo, sobre todo, por el lugar. En estos lugares se estila el dar propinas a los camareros para estar "mejor" atendidos. En el tema de la los camareros destacar la atención increíble de Guadalupe un camarero muy simpático y que te hace sentir muy a gusto. En definitiva, espero que nuestro caso fuera una excepción porque el lugar y el clima son increíbles, sinceramente si volvemos a la riviera Maya no repetiría hotel.

  • Loreto U
    Región Metropolitana de Santiago, Chile
    1 votos útiles

    "Buenas vacaciones "

    estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2018

    Lindo hotel, buen servicio, las piscinas ideales para niños....la comida es buena.. Un buen hotel para ir con la familia. Te puedes trasladar fácilmente por todo el complejo y disfrutar del Gran bahía principe por completo.

  • Maximiliano P
    0 votos útiles

    "Muy buen hotel en una zona ideal"

    estrellas Escribió una opinión el 07 febrero 2018

    El hotel está ubicado en la zona ideal para hacer excursiones a las zonas arqueológicas de Tulum, Coba y Chichen Itza y a pocos minutos de Playa del Carmen. Las habitaciones son muy cómodas y los restaurantes, bares, snacks y buffets son de excelencia. El personal y el equipo de animación son muy dedicados y agradables

  • Sofia B
    0 votos útiles

    "Luna de miel"

    estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2018

    Excelente todo en el hotel, la comida, las piletas limpias y el servicio de barra, la playa, la atención impecable...nos encantó! Además fue hermoso el detalle de bienvenida en la habitación. Fuimos al restaurante Don Pablo y es para recomendar.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 23/04/2018 hasta la noche del 28/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Jr. Suite Superior, para 2 adultos, con Todo Incluido.
  • Se podrá adquirir una habitación Jr. Suite Superior, máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas locales e internacionales seleccionadas, deportes acuáticos no motorizados entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.