(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Grand Bahia Principe Cobá

GRAND BAHIA PRINCIPE

Consulta por este destino


El Grand Bahia Principe Coba te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Akumal, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Aktun Chen y Playa Akumal. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 3 bañeras de hidromasaje y discoteca. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El complejo está a 3,4 km de Xcacel-Xcacelito, a 11 km de la bahía de Kantenah y a 32 km de la terminal de cruceros de Calica. El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 90 km. Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, 77793 Akumal, México.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1080 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Jr. Suite Superior, para 2 adultos, con Todo Incluido.

Si tienes hambre, pasa por uno de los 7 restaurantes de este complejo turístico. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 7 bares con salón.

  • ClaudiaOrnelasR
    Ciudad de México, México
    1 votos útiles

    "Definitivamente, NO REGRESO!"

    estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2018

    El pasado 13 de marzo viajamos de nuevo a este hotel. Somos (o éramos) clientes recurrentes ya que está era nuestra tercera visita como familia. Desde que llegamos empezó a fallar todo. Creíamos que sería una grata experiencia pero fue todo lo contrario. Horas para que nos dieran la habitación. Baño/WC manchado y regadera con moho. Pésimo servicio por parte de los empleados del restaurante. En dos ocasiones nos tuvimos que levantar a pedir bebidas porque jamás se acercaron ni a servirnos agua. De llevarse los platos sucios ni hablamos... Fatal que cierren las albercas a las 5 de la tarde cuando el sol está espectacular. Te cortan parte de la tarde sin motivo. Los horarios de comida pésimos, a las 2:30 pm cierran el buffet de comida. Los camioncitos que te llevan a la playa, lobby, water park y demás a toda velocidad sin pensar qué hay personas caminando y niños jugando por los mismos caminos donde ellos transitan. “Gerente” o encargado del front desk súper prepotente, parecía que me estaba haciendo el favor de atenderme cuando la huésped soy yo y el empleado es él. De pésimo gusto que no te dejen hacer late check out, está “a disposición” aparte de que te lo cobran 25USD (es la primera vez en mi vida de viajera que cobran por esto). Les expliqué que viajaba con mi bebé de un año y aún así me lo negaron y pidieron que entregara la habitación a las 12 del día cuando pasaban por mi para llevarme al aeropuerto hasta las 3:30 de la tarde. La comida cada vez es más mala y de baja calidad al igual que las bebidas, hay unas intomables. En general la calidad y el servicio han bajado considerablemente. Al final tuvieron el descaro de preguntar cómo había estado nuestra estadía y al comentarles que mal simplemente dijeron, “ah bueno, ojalá les hayan dado solución”. Básicamente les valió. Si no quieren pasar unos días llenos de enojos y berrinches de verdad ahórrense la pena de alojarse en este hotel. En pocas palabras, no les interesa tener huéspedes frecuentes, hacen todo lo posible por alejarlos. Hasta nunca Grand Bahía Principe.

  • Victor Hugo R
    0 votos útiles

    "INIGUALABLE EXPERIENCIA"

    estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2018

    Tienen una capacitación de lo mas alto para el trato de los huéspedes. La pasas Genial !! Su playa y un pequeño muelle son excelentes. El trato de las personas de playa como el Sr. Wagner fue magnifico. No dudaría en volver !! Quiero volver ahí !!!!

  • null
    1 votos útiles

    "Buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2018

    Las instalaciones están muy bien, la comida muy buena y el servicio que dan es bueno también. Por ponerle una pega, el espacio de playa reservado sólo para los clientes del coba es muy pequeño pero te puedes mover por el resto de playa sin problema.

  • Patricio M
    1 votos útiles

    "Ha bajado la calidad y servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2018

    Es la tercera vez que visitamos este hotel. Tristemente la calidad de los alimentos deja mucho que desear, gran variedad, todo más o menos. Mi esposa pidió un detalle en la habitación para mi cumpleaños y simplemente pasaron por alto la petición (aunque lo confirmaron en el momento). En el buffet, en tres días distintos, tuvimos que pararnos a pedirle al mesero que nos ofreciera de beber y retirara los platos, como si nos hicieran el favor. Y por último solicitamos un late check out, que para empezar nos querían cobrar (nunca me han cobrado un late check out en mi vida), y cuando estábamos dispuestos a pagarlo, ya que viajamos con un bebé, nos lo negaron “porque no había disponibilidad”. Ni siquiera tuvieron esa cortesía para un huésped recurrente. En definitiva, ultima vacación aquí, probaremos otros all inclusive en la Riviera Maya.

  • Carolina R
    Santiago, Chile
    2 votos útiles

    "Demasiado Grande...."

    estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2018

    Mi viaje fue en Octubre de 2017 y no pude evitar compararlo con el Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe República Dominicana, ahora detallo algunos aspectos que espero les sirva: El día de llegada esperamos HOOOOORAAAAS para que te tuviesen una habitación lista, con decirles que llegue a las 4:50 y a las 8:00 recién obtuve la habitación y entre tanto sencillamente no encontraban las tarjetas de ingreso,,,mal El hotel en general muy grande y se encuentra lejos de la playa por lo que debes tomar en el lobby carros que te trasladan a tus habitaciones, a la playa al restaurante y todo lo demás. Decidí que no debía amargarme y disfrutar las vacaciones pero el trayecto de la habitación a la playa era muy largo y debías esperar en el lobby que llegara un carro para la playa, una vez que llegabas te dabas cuenta que la playa se encontraba en otro hotel de la misma cadena. Se hace mención que el hotel se encuentra cerca de los lugares turísticos y muy cerca de Tulum. Hago presente que el último día de nuestra estancia y al momento de esperar el transfer no podíamos tomar desayuno porque el bufete se encontraba cerrado, pero amablemente una mesera nos permitió sacar algo de alimentos para nuestra pequeña hija,,,se agradece y esas pequeñas cosas son las que uno valora. En resumen el hotel es bueno pero con muchas falencias que podrían mejorar como por ejemplo el restaurant de 24 horas que al llegar aproximadamente como a las 23:30 no mantenían absolutamente nada una pizza, dos hamburguesas y sería....y algunos tragos, pero absolutamente nada más y obviamente después de un día de tours llegar a no comer nada no es muy agradable, así que prepárate para eso y si vas a salir de excursión lleva algo del bufete para que no llegues a pasar hambre en la noche.... La caja de seguridad te cobran diariamente y no es barato y el internet es gratis sólo en el lobby, cosa que no pudimos hacer por que fue imposible pero alquilamos un vehículo para recorrer y en una tienda OXXO puedes comprar una tarjeta de internet por unos 20 dollares aprox y puedes tener internet toda la semana sin problemas. El Hotel es hermoso pero debes tener presente que viajaras constantemente en carritos a todos lados

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 07/05/2018 hasta la noche del 10/05/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Jr. Suite Superior, para 2 adultos, con Todo Incluido.
  • Se podrá adquirir una habitación Jr. Suite Superior, máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas locales e internacionales seleccionadas, deportes acuáticos no motorizados entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.