(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

BEL AIR COLLECTION

Consulta por este destino


Ubicado en la Bahia de Bandera el Hotel Bel Air Collection te ofrecerá una estadía de lujo en todas sus instalaciones de Resort Spa. Cuenta con una gran alberca panorámica con vista al mar y gimnasio, para que relajación, dispone de un spa polinesio y holístico con cuatro salas de tratamiento, masajes y faciales. Asimismo, las instalaciones incluyen un club de playa con actividades diarias, club de niños, chapoteadero, entretenimiento nocturno, deportes acuáticos, agencia de viajes y renta de autos.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Establecido en un área de lujo en la Bahía de Banderas, el hotel se encuentra en la espléndida playa Flamingos de Nuevo Vallarta, a sólo 16 kilómetros del Aeropuerto de Puerto Vallarta (PVR). Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México.

Este magnífico hotel ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de largas jornadas en la playa o en la alberca. Cuentan con amenidades tales como aire acondicionado, radio reloj despertador, cafetera, acceso a internet, baño privado con regadera, entre otras. En esta oportunidad Push Travel te ofrece una habitación doble Estándar, para dos adultos, con Todo Incluido a la Carta.

Al momento de elegir tu platillo preferido, el hotel ofrece tres bares y tres restaurantes que sirven una extensa gama de platillos gourmet de cocina mexicana, italiana e internacional. Hay cóctel de bienvenida gratuito.

  • Marrceee
    Guadalajara, México
    0 votos útiles

    "Pésimo servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2017

    El hotel muy bonito (aunque nos tocó en construcción y sí te despertaba temprano el ruido), las camas más cómodas del mundo, pero el servicio es pésimo, los meseros groseros y lentos. No cumplen lo que prometen (y pagas dentro del plan) y atienden muchas bodas, y descuidan el servicio a sus huéspedes.

  • 563yingy
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Octubre"

    estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2017

    Las instalaciones están bien y la alberca tiene una excelente vista al mar. Lo malo fue que en mi primer habitación nunca funcionó el aire acondicionado después de 6 llamadas a recepción por fin me cambiaron a otra habitación. En la siguiente habitación todo bien hasta que me di cuenta adentro de la habitación había una lagartija (no le di mucha importancia) lo que en realidad se me hizo desagradable es que al estar durmiendo salió una cucaracha en mi cama y eso ya no me dejo dormir. Si vas en coche es una Excelente opción, si vas en trasporte no te lo recomiendo mucho

  • lunaazul1
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Excelentes vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 02 noviembre 2017

    Escelentes servicio, la comida esta muy rica, la pisina junto al mar esta muy agusto, el equipo es super amable, el equipo de actividades es muy amable y divertido, seper recomemble, seguro volvere ?? Nos orgnizron concursos de calabazas

  • Lex A
    0 votos útiles

    "Fuimos a una boda y estuvo super desorganizada"

    estrellas Escribió una opinión el 01 noviembre 2017

    fuimos a la boda de un amigo el fin de semana, el hotel esta en remodelación,un punto menos a su favor, 2do punto la desorganizacion del coordinador de bodas se hizo notoria ya que los inivtados estabamos en el paso de los huespedes hacia la playa por lo tanto nos mojaban tiraban arena, los novios tuvieron que llegar a organizar la entrada de invitados y ellos a la playa para realizar la ceremonia en una locacion improvisada, despues de la ceremonia volvimos al mismo lugar en donde estabamos esperando que iniciara la boda, nos dieron unos tragos y algunos canapes en lo que llegabamos al lugar donde se llevaria a cabo la recepcion, cuando nos dijeron que podiamos pasar cada inviado debia buscar en una lista su numero de mesa, y llegar a ella, la cena no fue tan buena pero estaba aceptable, enseguida de que termino la cena empezo el baile y despues llego el mariachi, los meseros no podian atender a todos los invitados y no prestaban suficiente atencion a lo que les pedias de tomar varias veces tuvimos que pedirles nos cambiaran las bebidas por ejemplo les pediamos tequila y nos llevaban brandy, yo pedi caballitos de tequila los cuales me dieron sucios uno llevaba en el fondo huesos de limon y el otro tenia cosas pegadas se nota que no lavan los vasos y caballos al final les solicite me dieran el tequila derecho en vasos de plastico para evitar sorpresas. para mi esto habla muy mal del hotel en cuanto al cuidado que tienen en la limpieza si bien he leido otras opiniones de personas que se hospedaron aqui y les salieron cucarachas en sus habitaciones, para mi esto es mas que suficiente para no hospedarme nunca con ellos, afortunadamente esta ocasion nos quedamos en un excelente lugar lejos de este hotel.

  • alfreddurst28
    Aguascalientes, México
    0 votos útiles

    "Hacer caso a los comentarios negativos "

    estrellas Escribió una opinión el 03 noviembre 2017

    Es un hotel que está en remodelación y fabricación de un edificio nuevo, servicio muy lento en servir alimentos, pides un favor y no te lo hacen( pedimos una sombrilla y nunca llego) pero se lo pide otra gente y si se lo hacen entonces pues son elitistas se les da propina y de todos modos te atiendo mal e igual con las bebidas nunca llegaban o nunca se acercaban para ver si necesitabas algo, no lo recomiendo. Y la playa muy fea mucha piedra.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 01/12/2017 hasta la noche del 06/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para 2 adultos, con Todo Incluido a la carta. Máximo de 2 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Detalle de Todo Incluido a la carta: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.