(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Capri by Fraser Barcelona

CAPRI BY FRASER

Consulta por este destino


Este hotel de estilo moderno se encuentra en el conocido distrito financiero 22 de Barcelona, a 3 paradas de metro de la plaza de Cataluña. Idealmente ubicado en el distrito de negocios de Barcelona, con múltiples atracciones turísticas al alcance de la mano, Capri by Fraser Barcelona es la residencia hotelera ideal tanto para los viajes de negocios como los de ocio. Entre reuniones, charlas o tras un frenético día de trabajo, para desconectar basta con dirigirte al solárium de la terraza a la hora de tu preferencia. El establecimiento queda a 15 minutos a pie de las playas de Barcelona y en sus instalaciones hay conexión WiFi gratuita.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Anteriormente conocido como Les Glories Barcelona, el lugar donde está ubicado Capri by Fraser Barcelona se ha transformado en un moderno distrito de negocios muy solicitado debido a su céntrica ubicación. A tan solo tres paradas de metro del centro de la ciudad se encuentran los lugares clave como la Casa Batlló y la Casa Milà (ambas catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el Museo Picasso, conocido mundialmente. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sagrada Familia y Playa Mar Bella. Dirección: Sancho de Ávila, 32-34, Sant Martí, Barcelona, España.

Las habitaciones del Capri by Fraser Barcelona son amplias y presentan una decoración elegante. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar y zona de cocina completa con minibar. También incluyen escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Studio Deluxe con cocina, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Capri by Fraser Barcelona (no incluido en la tarifa). Además, el establecimiento ofrece un menú del día para almorzar de lunes a viernes y hay servicio de habitaciones. A 1,3 km del hotel, en el puerto Olímpico, se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes.

  • martah932
    Guadalajara, España
    0 votos útiles

    "Excelente estancia"

    estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2017

    El hotel es muy comodo. Tiene unas habitaciones amplias, limpias y que disponen de todo lo necesario para pasar una estancia. La decoración es moderna y muy bonita. El trato del personal es excelente, muy simpaticos y profesionales. Los desayunos bastante bien y el restaurante con una comida buena y variada. Está en una zona tranquila, por lo que se descansa bastante bien en él.

  • sergiopE6147KZ
    Reus, España
    0 votos útiles

    "Habitación y trato perfectos."

    estrellas Escribió una opinión el 08 diciembre 2017

    Todo perfecto. La habitación es limpia, sin olores ni ruidos y perfectamente amueblada. El trato del personal es amabla y resolutivo. Hotel perfecto para disfrutar de la sala Razzmatazz Volveremos en el futuro.

  • Miguel Angel V
    0 votos útiles

    "Todo perfecto"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Magnifica estancia en el puente de la constitucion. Personal muy atento y amable Tranquilidad total y buena combinacion con parada de metro cercana y varios bares al lado y restaurantes. A unos 10 minutos a pie hay un gran centro comercial. Aparcamiento sin problemas. Las habitaciones [apartamentos]son espaciosas y modernas. Para volver.

  • margarita f
    Montevideo, Uruguay
    0 votos útiles

    "Estadia placentera"

    estrellas Escribió una opinión el 03 septiembre 2017

    Hemos estado 6 noches en el hotel,sumamente confortable y acogedor,con moderna arquitectura y todo lo necesario para el.pasajero.Habitacion amplia.Vistas,con pequeña cocina con microhondas,miniheladera,gimnasio miderno y confortable abierta las 24 hs.Lo recomendamos ampliamente.

  • pedromarias2017
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Excelente hotel para sentirte bien"

    estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2017

    Magnifica experiencia con un servicio de primer nivel y unas instalaciones muy adecuadas. El Check in y Check out perfectos. Un restaurante muy bueno de calidad y con un servicio a nivel del resto del hotel, excelente

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 22/01/2018 y 27/01/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Studio Deluxe con cocina, sin régimen de comidas. Máximo de 03 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 14:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.