(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Capri by Fraser Barcelona

CAPRI BY FRASER

Consulta por este destino


Este hotel de estilo moderno se encuentra en el conocido distrito financiero 22 de Barcelona, a 3 paradas de metro de la plaza de Cataluña. Idealmente ubicado en el distrito de negocios de Barcelona, con múltiples atracciones turísticas al alcance de la mano, Capri by Fraser Barcelona es la residencia hotelera ideal tanto para los viajes de negocios como los de ocio. Entre reuniones, charlas o tras un frenético día de trabajo, para desconectar basta con dirigirte al solárium de la terraza a la hora de tu preferencia. El establecimiento queda a 15 minutos a pie de las playas de Barcelona y en sus instalaciones hay conexión WiFi gratuita.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Anteriormente conocido como Les Glories Barcelona, el lugar donde está ubicado Capri by Fraser Barcelona se ha transformado en un moderno distrito de negocios muy solicitado debido a su céntrica ubicación. A tan solo tres paradas de metro del centro de la ciudad se encuentran los lugares clave como la Casa Batlló y la Casa Milà (ambas catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el Museo Picasso, conocido mundialmente. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sagrada Familia y Playa Mar Bella. Dirección: Sancho de Ávila, 32-34, Sant Martí, Barcelona, España.

Las habitaciones del Capri by Fraser Barcelona son amplias y presentan una decoración elegante. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar y zona de cocina completa con minibar. También incluyen escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Studio Deluxe, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Capri by Fraser Barcelona (no incluido en la tarifa). Además, el establecimiento ofrece un menú del día para almorzar de lunes a viernes y hay servicio de habitaciones. A 1,3 km del hotel, en el puerto Olímpico, se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes.

  • Amparo N
    Valencia, España
    0 votos útiles

    "Todo muy bien, excelentes habitaciones, estupendo el restaurante, súper completo el buffet desayuno y la atención del pe"

    estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2017

    Todo muy bien, excelente servicio de habitaciones, muy completo el buffet desayuno y la atención del personal inmejorable. Repetiría sin dudarlo. Además muy buena ubicación en Poble Nou, Barcelona. Un 10 de Hotel!

  • MariloGF
    Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Nunca me defrauda"

    estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2018

    Como ya he dicho alguna vez, vengo a comer a menudo: nunca me defraudan. Si coincide en el menú, pedid la crema de calamares: está deliciosa. La semana pasada pedí fideuá....estaba divina! Y todo el personal es muy muy agradable, en especial y aparte de Alex (el cocinero), Clara y Soledad. De vez en cuando me gusta revisar mis opiniones porque los buenos restaurantes merecen ser revisitados y mantener actualizadas las valoraciones.

  • Carlos S Z
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Debe mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 02 febrero 2018

    Fui con mi familia y tenía dos habitaciones un departamento para 4 y una doble. El primer inconveniente fue q habiendo pagado tres meses antes por mi tarjeta de crédito en el check in nos pedían ver la tarjeta de crédito que habíamos usado. Algo inusual. Igualmente no hubiera sido problema salvo que la misma se había vencido y tenía otra nueva. Ridículamente me objetaban eso. Querian verificar que yo lo había pagado. Debo resaltar que tanto la anterior tarjeta, como la nueva, como la reserva estaba a mi nombre. Tuve que entrar a mi cuenta bancaria y mostrarles que yo había pagado la tarjeta. Algo ridiculo pues al Hotel le figuraba pago. Realmente no entendí cuál era la duda. El tema que con todo eso demore casi dos horas para el check in. Luego en el departamento para 4 hay un sofá cama que el colchón no mide más de 20 cm. Imposible de descansar. Todo lo demás muy bueno. Las habitaciones cómodas, las instalaciones del hotel muy buenas. En mi tarifa no se incluía el desayuno pero lo contrate aparte. Recomiendo pagarlo em el lobby y no en el mismo lugar del desayuno pues tiene un descuento. El desayuno excelente. La ubicación se puede juzgar depende donde quieras ir. De la sagrada familia está a 8 cuadras, del centro está a casi 20. Igualmente hay una parada de metro a una cuadra. Hotel muy bueno, salvo por las cuestiones que relate.

  • Miguel Angel V
    0 votos útiles

    "Todo perfecto"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Magnifica estancia en el puente de la constitucion. Personal muy atento y amable Tranquilidad total y buena combinacion con parada de metro cercana y varios bares al lado y restaurantes. A unos 10 minutos a pie hay un gran centro comercial. Aparcamiento sin problemas. Las habitaciones [apartamentos]son espaciosas y modernas. Para volver.

  • 648humbertog
    Caracas, Venezuela
    0 votos útiles

    "Buen Hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2017

    Un Hotel ampliamente recomendable, buena ubicación, personal muy atento, instalaciones excelentes, el area del Gym muy buena, ayuda mucho el tener cuarto de lavadora y secadora, el personal de recepcion muy atentos.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 03/06/2018 y 06/06/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Studio Deluxe, sin régimen de comidas. Máximo de 03 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 14:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • El impuesto local obligatorio que se paga en el hotel, es de 56 MXN por noche.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.