(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Wyndham Garden Lake Buena Vista

WYNDHAM GARDEN LBV

Consulta por este destino


El Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort se encuentra en Orlando, a 800 metros de Disney Springs, y ofrece pileta al aire libre, pileta para menores y solárium. Además, tiene una sala de juegos y los huéspedes podrán comer con los personajes de Disney en uno de los 4 restaurantes del hotel.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Está situado a poca distancia de los parques temáticos y atracciones más populares, incluyendo, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Blizzard Beach Water Park, SeaWorld Orlando y otros. El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se encuentra a 28 kilómetros de distancia. Dirección: 1850B Hotel Plaza Boulevard, Lago Buena Vista, Orlando, Florida 32830-8406, Estados Unidos.

Las habitaciones en este hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 37 pulgadas por cable, nevera pequeña y cafetera. También incluyen utensilios de planchado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, sin régimen de comidas.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes, y dos bares. Los huéspedes tendrán la oportunidad de comer con los personajes de Disney.

  • Jose R
    1 votos útiles

    "NO FUE LO QUE ESPERABA"

    estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2017

    Reserve este hotel con mejores expectativas y la verdad no las cumplió. 1- pague una habitación doble y me recomendaron que si quería con balcón me costaba mas, acepte y la verdad de haber sabido que su balcón tenía una vista tan mala no gastó nada extra! 2- ni el área de la piscina fue lo que creía se ve mucho mejor en las fotos de internet! La habitación muy reducida y en general no lo recomiendo ni vuelvo a llegar aquí ya que en Orlando hay una gran cantidad de opciones para recibir esto... por último hay que pagar el Parking 12 dls por día ! En total el costo fue de 240 dls por 2 noches y en mi experiencia he estado en esta ciudad por mucho menos en mejores hoteles!

  • Nadia E
    Buenos Aires, Argentina
    3 votos útiles

    "Básico"

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2016

    El hotel aparenta ser moderno en su hall y recepción pero las habitaciones y baños de las mismas son chicos y viejos. Hay varios ascensores que te llevan a distintas partes del hotel, preguntar antes porque presta a confusión. Desayuno básico. Buena piscina. Buena ubicación para recorrer Disney Spring y acceso a los parques.

  • Jorge3M
    Asuncion, Paraguay
    1 votos útiles

    "Bueno bonito y barato"

    estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2017

    Una opción muy cerca de los parques pero fuera de ellos. Tiene lo básico que se necesita, el desayuno es caro y no lo vale y los días que están los personajes pluto y goofy te lo cobran el doble! No lo vale. El estacionamiento también te lo cobran a parte, 12usd x día... lo bueno es que tiene transfers a los parques de disney! Te ahorras los 20usd del estacionamiento de cada parque!

  • raulclaudios
    Puebla, México
    0 votos útiles

    "Gran opción "

    estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2016

    Excelente ubicaciòn a un costo muy accesible, en el corazòn de la zona del downtown disney y ademàs en sus desayunos hay días donde los personajes de disney estàn ahí Las instalaciones normales, el servicio bueno en general

  • Analia P
    Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Nos defraudo casi todo... la tercera es la vencida"

    estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2017

    Nos alojamos con mi familia entre del 20 al 29 de julio de este año. Ya habíamos estado en este hotel en dos oportunidades anteriores pero con otras gerencias (ultima vez el 2010). Lo único que rescato como bueno es el sector de piscina que mis hijos pudieron disfrutar. Nos alojaron, sin preguntarnos en un sector fumador, la limpieza de la habitación era muy deficiente de hecho una vez reclamamos (con amabilidad) que nos dejaron el piso del baño sucio y ni siquiera recibimos una disculpas. Luego de eso no volvimos a reclamar nunca mas. Dos veces nos golpearon la puerta a las 8 de la mañana para hacernos la limpieza. Nos alojábamos 4 y solo ponían uno o dos cafes con suerte. Los pasillos de las habitaciones siempre estaban llenos de basura que la gente sacaba. Los empleados de la recepción se notaban fastidiados y poco amables todo el tiempo (cosa extraña en Disney donde todo es alegría y amabilidad). Aclaro que nuestra actitud siempre fue amable de hecho el reclamos que hicimos fue solo esa vez y luego no perdimos mas tiempo. No volveremos al hotel ni lo recomendamos. Lo que mas lamentamos de esto es que las dos experiencias anteriores fueron excelentes y nunca nos dieron la oportunidad de hacer una evaluación del viaje ni disculpas por eso lo hago al menos por este medio.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 05/02/2018 hasta la noche del 08/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos adultos, sin régimen de comidas. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 16:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.