(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Edison Hotel

HOTEL EDISON

Consulta por este destino


Como un hotel de primer nivel en Times Square desde la década de 1930, el Hotel Edison es un ícono para habitantes y visitantes. Si bien ha mantenido su atractivo original del siglo XX, las modernas renovaciones como nuestras habitaciones y suites de la Signature Collection brindan a los huéspedes todos los servicios y alojamientos modernos que se esperan de un hotel de primera categoría. El Hotel Edison es una excelente opción para los huéspedes que viajan por negocios o turismo y que buscan vivir la moderna vida de la Ciudad de Nueva York con una alusión a su gran pasado.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Ubicado en el legendario Times Square, el Hotel Edison es un favorito para los que viajan a NYC. El hotel se encuentra en el centro de Manhattan, a solo un paso del Times Square y a poca distancia a pie de los teatros, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, tiendas y restaurantes. Además cuenta con una ubicación céntrica con respecto a los lugares de negocios o placer. Dirección: 228 West 47Th Street, 10036, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Inspiradas por la profunda historia de la ciudad, las habitaciones y suites del Hotel Edison ofrecen una experiencia única de Nueva York. El hotel cuenta con 759 habitaciones que disponen de Tv pantalla plana, caja fuerte y artículos de aseo gratuito. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Leisure para dos personas, sin régimen de comidas.

El desayuno se sirve todos los días por un costo adicional en el restaurante Edson Cafe. También está The Rum House y el Edison Ballroom, que sirve aperitivos, platos para la cena y diversas bebidas. Los Martes y Viernes, el huésped podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida con vinos y quesos.

  • Mikel C
    1 votos útiles

    "Imposible dormir "

    estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2017

    Separaremos lo bueno de lo malo: Nuestra habitación se situaba en la tercera planta pegando a una máquina de aire acondicionado enorme la cual emite un ruido similar al del motor de un avión las 24 horas del día con lo cual nos fue prácticamente imposible dormir. A los pocos días estábamos deseando marcharnos al no poder descansar. Estábamos pegando a otra fachada con lo cual no entraba ni gota de luz y las ventanas apenas se podían abrir unos pocos centímetros así que sin apenas poder ventilar. El baño muy antiguo y no se corresponde con las fotos. Ninguno de los trabajadores del Hotel con los que tratamos hablaba español ni tan siquiera un poco, el segundo idioma más hablado del mundo.... No dispone de nevera pero tiene máquina de hielo en cada planta. La parte buena sin duda la ubicación, en el mismo Times Square con la octava avenida. Cerca de una parada del metro. Buen servicio de habitaciones y limpieza. Reponen diariamente 2 botellas de agua. La cama es cómoda y tiene buen tamaño. Dispone de paraguas y plancha. No volvería por el tema del ruido y la falta de descanso que me originó.

  • patsuppat
    Madrid, España
    5 votos útiles

    "Mala atención"

    estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2017

    Muy mala atención, son todos muy antipáticos, ni te recomiendan nada ni hablan contigo para nada, pedí un mapa y me lo dejaron encima del mostrador la conserje, sin ni mirarme a la cara. Ni un detalle de nada, cero interés, cero información de nada. La habitación con el baño antiguo. Un estor de una de las dos ventanas no abría así que medio a oscuras. Había fuera unos aparatos de aire acondicionado que hacían mucho ruido y no te dejaban dormir bien.Pero como para decirles algo con lo agradables que se les veía. Nos compramos tapones y lo solventamos así. Como positivo las camas y las toallas eran buenas. Las amenities del baño las reponian a diario y me dejaron cafetera, frigo y agua en la habitación. Hay una sala para imprimir tus tarjetas de embarque que te redirige a la web de tu compañia aerea (no se puede utilizar para nada más que eso. Wifi gratis aceptable. La ubicación en Times square tampoco me ha gustado, hubiera preferido otra zona algo más tranquila. No repetiría, el mal trato te hace no estar a gusto. Hubiera agradecido un poco de interés y cordialidad.

  • MarioRDA
    Oviedo, España
    5 votos útiles

    "Decepcionante"

    estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2017

    Hotel decepcionante, viejo, mal mantenimiento, pero mejor verlo....os dejo fotos . Alguien puede argumentar que es la parte antigua, pero lo antiguo no está reñido con su cuidado.... El baño no tiene un pase, la bañera con capas de pintura, los azulejos de mil razas, fatal.

  • Araceli R
    Sevilla, España
    0 votos útiles

    "LUNA DE MIEL"

    estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2017

    Hemos estado 3 días, el trato estupendo, muchísima amabilidad por parte de todos, limpieza excelente. La ubicación mejor imposible en pleno times square. Nos alojamos en la décima planta y desde allí veíamos las luces. El agua y el café lo rellenaban todos los días. De regalo de bienvenida nos han obsequiado con un osito de peluche y una caja de gominolas. No podemos tener ninguna queja. Gracias por todo

  • Héctor A
    4 votos útiles

    "Hotel perfecto"

    estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2017

    No tengo ninguna queja, ha sido una semana espectacular. El hotel tiene todo lo necesario. El personal muy amable, la habitación muy limpia, la cama super cómoda, las vistas fantásticas y la ubicación inmejorable. Hemos pasado una semana de maravilla en Nueva York y gran parte gracias al Hotel Edison. Lo recomiendo 100%.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 07/01/2018 hasta la noche del 10/01/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Leisure para dos adultos, sólo estancia. Máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.