(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Edison Hotel

HOTEL EDISON

Consulta por este destino


Como un hotel de primer nivel en Times Square desde la década de 1930, el Hotel Edison es un ícono para habitantes y visitantes. Si bien ha mantenido su atractivo original del siglo XX, las modernas renovaciones como nuestras habitaciones y suites de la Signature Collection brindan a los huéspedes todos los servicios y alojamientos modernos que se esperan de un hotel de primera categoría. El Hotel Edison es una excelente opción para los huéspedes que viajan por negocios o turismo y que buscan vivir la moderna vida de la Ciudad de Nueva York con una alusión a su gran pasado.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Ubicado en el legendario Times Square, el Hotel Edison es un favorito para los que viajan a NYC. El hotel se encuentra en el centro de Manhattan, a solo un paso del Times Square y a poca distancia a pie de los teatros, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, tiendas y restaurantes. Además cuenta con una ubicación céntrica con respecto a los lugares de negocios o placer. Dirección: 228 West 47Th Street, 10036, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Inspiradas por la profunda historia de la ciudad, las habitaciones y suites del Hotel Edison ofrecen una experiencia única de Nueva York. El hotel cuenta con 759 habitaciones que disponen de Tv pantalla plana, caja fuerte y artículos de aseo gratuito. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Leisure para dos personas, sin régimen de comidas.

El desayuno se sirve todos los días por un costo adicional en el restaurante Edson Cafe. También está The Rum House y el Edison Ballroom, que sirve aperitivos, platos para la cena y diversas bebidas. Los Martes y Viernes, el huésped podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida con vinos y quesos.

  • Isaac S
    Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Buena ubicación"

    estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2017

    Hotel con excelente ubicación, a un paso de Times Square y Broadway. A nivel de calidad precio es bastante caro para la calidad de las habitaciones....la nuestra bastante antigua, sobre todo el baño, y con muchos ruidos para dormir. Aún así, creo está en línea de precios de Manhattan, la limpieza de la habitación es buena, la cama cómoda y ofrece bastantes servicios, algunos de pago. La recepción fue amable y sin problema a las peticiones.

  • daldanondo
    Puerto Rico
    1 votos útiles

    "Deseo destacar la atención del empleado Jonathan López."

    estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2017

    Este empleado se mostró muy amable y atento y conversó con nosotros en el idioma español. Por otra parte entiendo deberían orientar mejor en el área de los "tickets" en cuanto a lo que realmente cubre y lo que no. Por último, estamos acostumbrados a una habitación un poco más amplia y con balcón, pero excelente ubicación y servicio.

  • GIGI929
    El Calafate, Argentina
    1 votos útiles

    "Pleno centro de Manhattan!"

    estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2017

    En el corazón de Times Square! Está solo a metros de el famoso cruce de avenidas donde siempre es de día!! El hotel sin críticas, la recepción/lobby es muy pequeño y por momentos se dificulta transitar, esperar o consultar algo, el personal muy amable, la habitación pequeña, igual que el baño y el placard, pedimos y pagamos una triple por nuestra nena y nos dieron una doble, la cual distaba muchísimo de la Foto publicada, el guarda equipajes el día que llegamos nos cobran Usd 0.50 “por bulto”, llevamos una bolsa con un almohadón y también nos cobraron por la bolsa, y por cada cosa que dejábamos. No sirven el desayuno, pero eso nos pasó en todos los hoteles de EEUU, inclusive en Orlando en los hoteles de Disney... estuvimos muy poco en el hotel de todos modos, pero en líneas generales bien. Me pareció caro en relación precio calidad, pero suma mucho por su ubicación! Silencioso y muy limpio, eso lo destaco. Estaban haciendo mantenimiento en el ducto de ventilación, y los techos estaban todos rotos por ello, pero entiendo que lo estaban mejorando.

  • sarubauer
    Rosario, Argentina
    0 votos útiles

    "Genial"

    estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2017

    Excelente ubicación, en medio de Time Square, conexión con todos los puntos de atracción buena atención y precios Estaban en remodelación pero eso no afectó la calidad del servicio. Lo recomiendo. Volveré

  • cmgalloar
    Buenos Aires, Argentina
    2 votos útiles

    "Excelente ubicacion."

    estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2017

    Me encanto la ubicacion, Al principio impresiona la cantidad de huespedes para registrarse pero tanto el check in como el check out super agil. Las habitaciones standard muy correctas, con baños modernos y camas comodas. Cuentan con cafetera con capsulas que reponen diariamente lo mismo que el agua mineral. En cada piso hay dispenser de hielo. En la cuadra hay 2 minimarket y enfrente un Starbucks donde tenes wifi . Lo volveria a elegir

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 28/01/2018 hasta la noche del 01/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Leisure para dos adultos, sólo estancia. Máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.