(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sunscape Sabor Cozumel

SUNSCAPE COZUMEL

Consulta por este destino


Situado en la hermosa isla de Cozumel, este complejo lo tiene todo para entretener a adultos y a niños por igual y garantizar una diversión sin límites. Ofrece todos los servicios necesarios para vivir una estadía única y confortable. Cuenta con dos albercas al aire libre, spa, centro de fitness, club para niños, actividades acuáticas y aparcamiento.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este complejo frente al mar se encuentra en la hermosa isla mexicana de Cozumel. A menos de 2 kilómetros se ubica el Parque acuático Playa Mia Grand Beach and Water Park y Playa Paraíso. El Aeropuerto de Cozumel se halla 25 minutos de distancia en coche. Dirección: Carretera Costera Sur Km. 12,9, Zona Hotelera Sur, 77600, Cozumel, México.

Sunscape Sabor Cozumel posee 218 habitaciones que disponen de Tv pantalla plana, aire acondicionado, balcón o terraza privada y frigobar. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, para 2 adultos, con todo incluido a la carta.

Desde especialidades mexicanas e italianas a la deliciosa cocina internacional, los viajeros podrán deleitar sus sentidos con un variado surtido gastronómico, donde todos encontrarán algo a su gusto.

  • sergioalbertol2017
    0 votos útiles

    "Excelentes Vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2017

    Un buen resorts para vacacionar con la familia, excelente sabor de los alimentos y bebidas acorde a los precios, el personal de UVC con excelente actitud de servicio especialmente Yatmara Susunga, del equipo de animación Alejandro siempre con una sonrisa y al pendiente de todos.

  • Perla L
    0 votos útiles

    "Hermoso hotel "

    estrellas Escribió una opinión el 06 noviembre 2017

    Vacacionamos en el Hotel y fue muy agradable estadía, muy cómodo para parejas, pileta maravillosa, fuimos atendidos excelentemente, la isla es hermosa, hicimos muchas excursiones. El hotel está muy bien ubicado y mantenido, regresaría.

  • HectorMTorresB
    Naucalpan de Juárez, México
    0 votos útiles

    "Estancia Agradable"

    estrellas Escribió una opinión el 06 noviembre 2017

    La ubicación del hotel es excelente con una playa de magníficos colores, Falta un poco de mantenimiento en la habitación, el servibar solo tenía unos cuantos refrescos, cervezas y agua. No hay contactos suficientes para usar la cafetera, cargar aparatos electrónicos. La salida del agua de la tina estuvo goteando aunque lo reporté en 2 ocasiones y fui atendido no se solucionó el problema. No hay conexión a internet en la habitación, solo en recepción y en el área de socios de UVC, aunque muy inestable. Desde que llegamos había un colchón y su base que estuvo sin ser retirado. Mención especial por el excelente servicio, orientación y amabilidad de Yatnara Susunaga. Ejecutiva de socios de UVC y su asistente Gabriela; así como de los meseros Cristian, Justo, Frankie, Miguel.

  • pepelui61
    Tlaxcala, México
    0 votos útiles

    "Bonitas vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2017

    Excelentes vacaciones todo muy bien alimentos,servicios,personal etc. Excepto que estaban dando mantenimiento a la alberca con los obreros dentro de esta y el material también y no estaba cerrada al público además de golpes de mazos y martillos por que estaban colocando nuevo piso cerca de la alberca pero el hotel bastante agradable, llevar repelente para mosquitos

  • Enrique F
    0 votos útiles

    "Gran fondo NY Cozumel "

    estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2017

    El kid club Is lo mejor especialmente Jessica y Siri los niños querían estar con ellas todo el Día Un hotel muy recomendable especialmente al tener todo incluido. Sus playas son increíbles además que al no tener olas los niños pueden estar dentro del mar muy seguros.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 27/11/2017 hasta la noche del 30/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, con todo incluido a la carta, por noche.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Detalle de Todo Incluido a la carta: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.