(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sunscape Sabor Cozumel

SUNSCAPE COZUMEL

Consulta por este destino


Situado en la hermosa isla de Cozumel, este complejo lo tiene todo para entretener a adultos y a niños por igual y garantizar una diversión sin límites. Ofrece todos los servicios necesarios para vivir una estadía única y confortable. Cuenta con dos albercas al aire libre, spa, centro de fitness, club para niños, actividades acuáticas y aparcamiento.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este complejo frente al mar se encuentra en la hermosa isla mexicana de Cozumel. A menos de 2 kilómetros se ubica el Parque acuático Playa Mia Grand Beach and Water Park y Playa Paraíso. El Aeropuerto de Cozumel se halla 25 minutos de distancia en coche. Dirección: Carretera Costera Sur Km. 12,9, Zona Hotelera Sur, 77600, Cozumel, México.

Sunscape Sabor Cozumel posee 218 habitaciones que disponen de Tv pantalla plana, aire acondicionado, balcón o terraza privada y frigobar. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, para 2 adultos, con todo incluido a la carta.

Desde especialidades mexicanas e italianas a la deliciosa cocina internacional, los viajeros podrán deleitar sus sentidos con un variado surtido gastronómico, donde todos encontrarán algo a su gusto.

  • Diana P
    0 votos útiles

    "Buen hotel "

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    Cozumel es un lugar recomendable para conocer. El all inclusive es correcto, tiene unas vistas hermosas, en especial desde el restaurante donde se sirve el desayuno. La playa es angosta pero agradable Las habitaciones están bien equipadas aunque sin lujos La comida es buena, aunque no espectacular como en otros all inclusive. La relación precio-calidad es muy buena

  • Leslie Z
    0 votos útiles

    "Vacaciones "

    estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2017

    Súper servicio en todo el hotel En el spa Joy es en verdad muy buen fisioterapeuta el ares de hidromasajes está padrisima. La playa es muy linda no tiene tanta piedra y para snorkelear es fabulosa. Tiene todas las actividades y en especial el buceo está increíble . En el restaurante del patio hay un buen sevicio y todos son muy atentos

  • YESENIA914
    CANCUN
    1 votos útiles

    "requiere mantenimiento"

    estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2017

    Fueron tan anheladas vacaciones, ( 5 días con la familia) pero fue algo decepcionante, sino fuera por el mar, estaría muy malo, para empezar ( segunda visita) 1. desayuno igual todos los días, me salieron cascarones de huevo, en el plato y a mi hija le salieron pastas sin coser. ( la señora de los omeletes, muy amable, ella es otra cosa) de medio día, muy similar, en la tarde mejoraba un poco. los jugos no son naturales( parecen de polvo concentrado) la noche buena muy rico, pero nada mas 2. requiere con urgencia mantenimiento, en el cuarto, no funcionaba correctamente la regadera, después de mucho insistir fueron pero no quedo bien, la tasa tiraba agua, había que levantar la tapa para corregir y no malgastar el agua, la plancha tiraba el agua al usarla 3. un día tardaron muchooo y mucho en limpiar la habitación. 4. Cuando llegamos el hotel estaba solo, como al 40%, y nos mandaron hasta atrás al lado de la lavandería, cuando nos dimos cuenta que podían re ubicarnos en mejor lugar nos dijeron que, eso era con la agencia de viajes, pero nosotros no contactamos ninguna, fue directo con ellos, y eso fue decepcionante, ver, latinos en torres traseras y extranjeros en las privilegiadas( por la misma habitación) 5. meseros dan privilegio a extranjeros, si piensa ir cambie unos cuantos dolares, por que difícilmente te hacen caso, salvo unas cuantas personas amables, Sayuri, uno que otro bar tender, y algún mesero, de ahí en mas te hacen sentir que: ¡que haces aquí??? Te daban café y sin cuchara, y tardaban eternidades en traerla, para cuando llegaban, ya habías acabado de comer, así que usabas el cuchillo el vino de la casa horrible¡¡¡¡ de la peor calidad. 6. pocos cayaks, chalecos salvavidas en mal estado, con hongos. 7. baños generales de la alberca, no siempre había papel o no prendían los focos. Francamente decepcionante, sino fuera por el hermoso mar de cozumel estaría fatal 8. el área de adolescentes, con telarañas, no había atención, cuando llegaban, no tenían cosas, como solo 2 videojuegos, la de joquey no servia, rota, el de futbolitos no tenia pelotas. abren tarde, y poco tiempo. no hay bebidas ni comida en esta area. * olía muchísimo a humedad esta área, pésimas condiciones, hasta telarañas en los asientos 9. el Internet pésimo, y solo en el lobby, si quieres mas es super caro y solo en un aparato. una gran diferencia de mi primera visita y mal rato

  • Veronica M
    0 votos útiles

    "NO COMPRES EN LA JOYERIA DEL HOTEL"

    estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2018

    En su momento me respondieron por esta pagina para que todo el mundo lo vea.. pero jamas respondieron los mails enviados a las autoridades del hotel , segun los nombres y direcciones que me dieron. NUNCA SE HICIERON CARGO. ME ESTAFARON

  • aaronmL5704RL
    0 votos útiles

    "ATENCION,SERVICIO Y CALIDAD"

    estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2017

    Muy poca atención por parte del personal, no te prestaban atencion o lo hacían de mala gana y los servicios del hotel muy austeros.Los alimentos de los restaurantes de muy baja calidad. Mi esposo salio con Salmonelosis no había doctor que lo atendiera tuve que salir de hotel a buscar el servicio.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 16/04/2018 hasta la noche del 21/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, con todo incluido a la carta, por noche.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Detalle de Todo Incluido a la carta: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.