(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sunscape Sabor Cozumel

SUNSCAPE COZUMEL

Consulta por este destino


Situado en la hermosa isla de Cozumel, este complejo lo tiene todo para entretener a adultos y a niños por igual y garantizar una diversión sin límites. Ofrece todos los servicios necesarios para vivir una estadía única y confortable. Cuenta con dos albercas al aire libre, spa, centro de fitness, club para niños, actividades acuáticas y aparcamiento.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este complejo frente al mar se encuentra en la hermosa isla mexicana de Cozumel. A menos de 2 kilómetros se ubica el Parque acuático Playa Mia Grand Beach and Water Park y Playa Paraíso. El Aeropuerto de Cozumel se halla 25 minutos de distancia en coche. Dirección: Carretera Costera Sur Km. 12,9, Zona Hotelera Sur, 77600, Cozumel, México.

Sunscape Sabor Cozumel posee 218 habitaciones que disponen de Tv pantalla plana, aire acondicionado, balcón o terraza privada y frigobar. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, para 2 adultos, con todo incluido.

Desde especialidades mexicanas e italianas a la deliciosa cocina internacional, los viajeros podrán deleitar sus sentidos con un variado surtido gastronómico, donde todos encontrarán algo a su gusto.

  • Thelma V
    0 votos útiles

    "Hotel familiar con la mejor playa"

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    El mes de julio acudimos dos familias con niños, ya habiamos estado en la isla anteriormente, conociamos otros hoteles, pero definitivamente, el dia que regresemos a Cozumel, nos hospedaremos otra vez en el Sunscape. El hotel esta muy comodo, sin lujos, pero bastante funcional y lo mejor, se encuentra en una gran extension de playa, la mayoria de las habitaciones tienen vista y acceso directo al mar. Solo tienes que encontrar un caminito para meterte entre las piedras y disfrutaras del mar mas espectacular, cristalino y lleno de peces. Tienes acceso a vehiculos maritimos no motorizados. Los restaurantes no tienen gran variedad en su comida, pero sin duda es muy buena. El explorers club esta padrisimo, organizan mil actividades muy divertidas para los niños, el personal es sumamente amable, mis hijos estuvieron felices ahi. Lo malo del explorer club, a diferencia de otros de la misma cadena de hoteles, es que tienen un horario terrible: cierran a la hora de la comida (cuando los papas mas lo necesitamos) y en la tarde, cierran demasiado temprano, las actividades nocturnas que organizan son en el exterior del club y los niños deben acompañados de sus papas. Excelente opcion para familias que visiten la isla.

  • bolinha077
    San Luis Potosí, México
    0 votos útiles

    "Hotel donde te reciben con lo mejor... una sonrisa!"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    Lleguamos por la noche, cansados, lo mejor nos recibieron en el hotel Javier Ruiz, gerente de recepción y Agustin con una sonrisa, lo que nos hizo sentir bienvenidos, enseguida nos asignaron un bella habitacion frente al mar, una maravilla, con solo recorrer la puerta y caminar 20 veinte pasos, tuvimos la experiencia de estar en la mar, agua cristalina, temperatura ideal, se admiran los bancos de diferentes especies de peces, caminamos a los muelles cercanos por la playa, donde admiramos otras especies. Tambien nos deleitamos con los riquisimos alimentos, naturales de buena calidad y excelentente cocinados, tuvimos contacto con Jorge Ponce, cheff encargado del almuerzo, su comida un manjar, la atención de meseros; Roger, Antonio, CAlixto, Ercik, Alejandro, Rucel y Margarito, igualmente las hostess Laura y Rosa, siempre atentos a cualquier petecion. Para descansar, nada mejor que un masaje que incluye recorrido de hidromasaje, Joe fue mi terapista, salí súper relajada ya que ademas, me inspiró y trasmitio su paz, renovo mi mente y espiritu. Agradecemos su invitación a cenar en el restaurante Bordeaux, donde nos deleitamos con la especialidad preparada por el cheff Adrian, una excelente persona. Fuimos recibidos por la hostess Maria, y nos atendío el capitan Oscar y Eduardo. Excelente staff. No olvidamos el espectaculo con fuego por la noche en la playa, bueno para adultos y ninos, asi como el de bailes folckoricos que muestra los mas tipicos de cada estado Espero regresar, volver a compartir mi vida en ese paraiso conformado por mar, sol, tierra y bellisimas personas, fueron inmumerables atenciones que recibimos de todos en especial de Ravier Ruiz a quien le agradezcemos y le deseamos lo mejor, siempre con su actiud positiva.

  • magachaco
    0 votos útiles

    "Un paraíso para ir a descansar"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    El hotel esta muy bien ubicado, las playas son muy lindas, ideal para hacer snorkel, nos divertimos mucho, hay un muelle donde se llena de peces, muy amigables, nos encantó la experiencia. El hotel es muy cómodo, con mucho verde, los jardínes son muy bellos. Súper recomendable!

  • Sebastián A
    0 votos útiles

    "¡Excelente atención!"

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    Quisiera agradecer al Capitán de meseros Johnny por todas las maravillosas atenciones y detalles que tuvo con nosotros, no solo nos trató de maravilla si no que cocina excelente. Volvería solo por ese tipo de amabilidad. De igual manera al mesero Miguel que estuvo siempre al pendiente de nosotros.

  • alejabar
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Semana en Cozumel"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    El hotel esta muy bien ubicado, es bastante amplio,tiene una playa muy tranquila con un poco de piedras,puedes encontrar peces muy facil, las instalaciones en general les falta mantenimiento, la habitacion tambien, los contactos de luz, las cortinas,la regadera los restaurantes con comida repetitiva y falto de sazon, como que esta mas enfocado a los turistas extranjeros, muy buena atencion de las personas de animacion, los meseros y recepcion,los eventos nocturnos bien,los hacen con una muy buena actitud., lo que mas le falta es mantenimiento o reparacion en general. el internet es gratis solo en la recepcion,

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 18/09/2017 hasta la noche del 21/09/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, con todo incluido, por noche.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Deluxe Vistas al Jardín, máximo de 2 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.