(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Cervantes

HOTEL CERVANTES

Consulta por este destino


Este edificio encantador del siglo XIX está construido en torno a un patio tradicional, a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla y la Giralda. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Entre los servicios que brinda se destaca la organización de congresos en sus instalaciones,el mostrador de información turística y el alquiler de bicicletas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Ubicado en pleno corazón de Sevilla a tan sólo 10 minutos a pie de la Catedral, los Reales Alcázares y del emblemático barrio de Santa Cruz. Dirección: Cervantes, 12, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España.

Las habitaciones disponen de calefacción, suelo de madera, Tv y frigobar. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet (de pago) abundante que incluye productos salados y dulces. El hotel alberga un bar que ofrece bebidas internacionales.

  • mari carmen n
    Córdoba, España
    0 votos útiles

    "Buen finde"

    estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2017

    El hotel está en una zona fantástica, un poco retirado de la playa,las habitaciones normales pero una cama muy cómoda, la comida bien y los camareros muy amables. Nuestra estancia a sido satisfactoria la única pega por poner algo la bebida del comedor me pareció cara.

  • elea35
    Badalona, España
    0 votos útiles

    "Anticuado y con falta de higiene"

    estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2017

    Afortunadamente solo pasamos una noche , la habitación vieja, el baño pequeño y encima lleno de pelos del anterior huésped .cama incomoda y almohada demasiado blanda. A su favor debo decir que en la recepción el turno de la mañana son encantadores, sin embargo por la tarde había una chica que le falta educación y trato al cliente ya que tras ayudar yo a unos huéspedes que no encontraban la recepción e indicarles que debían ir ha hacer el check in en inglés apareció la recepcionista y me espetó que era su cliente atender a los clientes y que ella hablaba 5 idiomas . Srta espero que Ud lea esta opinión y entienda que así no se contesta a los clientes y que yo solo quería ayudar( por cierto yo también hablo unos cuántos idiomas y no me jacto de ello)

  • skycam2016
    Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Según la tarifa que tengad"

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2017

    Hotel en sitio céntrico perfecto. Patio sevillano donde sentarte a descansar y tomarte el café gratis. Es lo mejor del hotel, café 24 horas gratis y poder fumar en el patio. Hay más de 70 habitaciones y no todas dan al patio claro. Empleados correctos y ninguna queja. Limpio. Cama bien y baño un poco anticuado, pero la bañera extremadamente peligrosa.... PATINA mucho, ojo!!!

  • Iñaki V
    Durango, España
    1 votos útiles

    "Correcto"

    estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2017

    Nos trataron muy bien a la llegada. Muy simpática la chica de recepción. Una pena que en los tres días de estancia no nos atendiera de nuevo. Desayuno correcto. Puntos negativos: El ordenador e impresora que en la carpeta de la habitación se afirma tener a disposición de los clientes no existe. Deberían actualizar esa información. Nos quitaron la segunda tarjeta de la habitación cuando nos hicieron la habitación, por lo que la temperatura había subido considerablemente y nuestro intento de tener la habitación fresca se fue al traste. Y eso que era una recomendación del hotel a la llegada la de dejar la tarjeta puesta para que funcione el aire en nuestra ausencia. Pena el parking que estaba lleno a nuestra llegada. Pagamos 90€ por 3 días en un parking público cercano.

  • manuoneten
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Todo mal"

    estrellas Escribió una opinión el 07 agosto 2017

    Parking lleno, la única forma de aparcar es en un parking público que está lejísimos del hotel y te cuesta un dineral. En la habitación había muchos pelos negros y no estaba del todo limpia. El chico de recepción de barba antipático. Si no tienes el aire puesto todo el día es un horno la habitación.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 05/11/2017 hasta la noche del 09/11/2017 inclusive. Tarifa no reembolsable.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos personas, sin régimen de comidas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar, por un máximo de 2 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 13:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.