(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Astoria Copacabana

ASTORIA COPACABANA

Consulta por este destino


Astoria Copacabana es un hotel ubicado en Río de Janeiro a corta distancia de las playas de Copacabana, una de las más emblemáticas de la ciudad. Podrás visitar alguno de los numerosos restaurantes y bares del área o hacer una caminata al atardecer a través del malecón, famoso por sus ondas impresas en blanco y negro que corren al lado de la Avenida Atlántica. El hotel tiene a tu disposición una gran variedad de servicios y facilidades para hacer de su estadía inolvidable. Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Además, el hotel cuenta con depósito de equipaje, servicio al cuarto, cambio de moneda extranjera, mostrador de turismo, servicio de limpieza y WiFi en todas sus instalaciones.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El monumental Cristo Redentor está situado a 13 km del hotel y el Pan de Azúcar se encuentra a 10 minutos en coche. El hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Cardeal Arcoverde y a 15 minutos a pie del centro comercial Rio Sul. El Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) se encuentra a 26 kilómetros de distancia. Dirección: Rua República do Peru, 345, Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, una decoración excelente y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones incluyen TV con canales por cable, minibar y escritorio. El baño privado tiene ducha. Algunas cuentan con TV LCD de 32 pulgadas. En esta oportunidad Push Travel te ofrece una habitación doble Estándar, con desayuno incluido.

El desayuno buffet se sirve en la animada zona de comedor e incluye una variada selección de frutas tropicales, panes y pasteles. El restaurante ofrece cocina regional y platos para dietas especiales. Los huéspedes también pueden tomar una bebida refrescante en el bar situado junto a la alberca.

  • FlorGinochio
    Distrito Capital Federal, Argentina
    0 votos útiles

    "Muy buena ubicación, desayuno y atención."

    estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2018

    La habitación era cómoda y moderna, el desayuno completo y muy rico todo (me gustó el yogur de coco), el comedor es pequeño, recomiendo ir temprano. El personal es amable. Queda muy cerca de la playa, locales comerciales y lugares para comer. Muy recomendable!

  • Daniel T
    0 votos útiles

    "Muy buen.hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 06 abril 2018

    Me parecio un.excelente hotel.Buena relación precio calidad. Bien ubicado. Buen personal.buen desayuno(aunque el desayunador es muy chico). Buena limpieza.Ordenando. a 3 cuadras de la playa. Si queres gastar un dinero justo y recibir buena atención es el lugar.indicado

  • JessicaArg
    Río de Janeiro, RJ
    0 votos útiles

    "Desastroso"

    estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2018

    Estamos pasando la segunda noche en este hotel que resultó ser un desastre. Tuvimos que cambiarnos de habitación en medio de la noche por la pésima condición de la habitación que nos habían otorgado siendo que la misma se solicitó con meses de anticipación. Vibraciones y filtraciones del aire acondicionado que literalmente chorrea en una de las camas. Todo un desastre. Nos cambian a una habitación sucia y en mal estado. No recomiendo hospedarse aquí.

  • pablomoreta2010
    Córdoba, Argentina
    0 votos útiles

    "Muy lindo hotel,mejor sus empleados!!!!"

    estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2018

    Hola,estuve 7 noches alojado,y la verdad que es muy comodo,y sus empleados son muy amables,buen precio,cerca de la playa y de diversos locales de comidas,bebidas etc...muy agradecido por el trato,volveria sin dudarlo!!!!!

  • AbelPela
    Provincia de Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "3 Dias en Rio"

    estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2018

    Después de volver de Buzios nos quedamos 3 Dias para conocer Rio una cuidad increíble, donde tomando sus recaudos no pasa absolutamente nada . El hotel esta muy bien ubicado , su desayuno es completo y el personal del hotel es sumamente educado y servicial , son muy atentos y brindan ayuda ,hablan todos español , sus instalaciones piscina y fitnes center son adecuados a su categoría , la relación precio calidad esta sumamente superada .

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 17/06/2018 y el 21/06/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar, con desayuno.
  • Se podrá adquirir una habitación doble Estándar, máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.