(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Ibis Paris Alesia Montparnasse

IBIS PARIS ALESIA

Consulta por este destino


El hotel se ha convertido en una nueva referencia parisina, con una gran reputación, gracias a su estilo muy personal. Es un encantador hotel con la personalidad y el diseño inspirado en las décadas de 1950, 60 y 70, actualizado con un toque contemporáneo. El hotel ofrece en la reserva 264 habitaciones climatizadas equipadas WiFi, 5 adaptadas a las personas de movilidad reducida, así como 8 salas de reunión. Un restaurante EL RESTAURANTE, un bar, tentempiés 24h/24, y aparcamiento privado cubierto de pago a tu disposición. Se admiten animales.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro de Alesia, que ofrece acceso directo a Saint-Germain-des-Prés y la Isla de la Cité. El aeropuerto está a 15 km. Dirección: 49 rue des Plantes, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia.

Las habitaciones del ibis Paris Alesia Montparnasse cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y teléfono. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Advance Purchase Standard, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé (de pago) que incluye café de comercio justo, crepes y tortillas. Además, a poca distancia a pie se pueden encontrar restaurantes y bares de todo tipo.

  • Talon D
    0 votos útiles

    "De terror este viejo hospital...."

    estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2017

    Yo les voy a contar la realidad, porque veo varias opiniones dudosas... Primero: Apenas entras al hotel se siente en la zona de la habitaciones un olor a desinfectante muy extraño, no sabia que era, un amigo me dijo que mientras menor calidad es el liquido de limpieza mas olor tiene a desinfectante. Pero NO!!! adivinen que, este fue en el pasado un viejo hospital, por eso como todos sabemos queda el olor a hospital para siempre en las paredes... Aparte las famosas , vaivén que poseen los hospitales, con la traba magnética en las paredes decidieron conservarlas del color verde característico. Las habitaciones están ubicadas en sentido del hospital, si las ves con detenimiento no necesitas ser un experto para darte cuenta que en su pasado el Ibis Paris Alesia fue un hospital... Aparte de esto, le sumemos la ubicación: Leí por ahí, "excelente ubicación" "hotel Centrico" MENTIRA... es cierto que esta a 4 cuadras del metro, pero esta ubicado en los suburbios de París, en un barrio horrible, en la esquina siguiente del hotel se juntan tipos que se ponen a tomar hasta deshoras de la noche. Y no, no tenían pinta de amigables... El desayuno normal ni la gran cosa ni tampoco la miseria. no merece mención. La verdad no lo recomiendo, si pueden optar por algo mejor, que seguro en Pariiisss lo hay haganlo... no volvería jamas ni aunque me regalara el hotel la estadía... Estaré colgando fotografías para que vean la realidad

  • Pablo G
    Medellín, Colombia
    0 votos útiles

    "Aceptable hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2017

    Me parece que el hotel es bastante sencillo aún sabiendo que el barrio donde está ubicado es excelente, muy tranquilo donde se puede disfrutar de unos parques cerca, la ventaja de este hotel: queda cerca al metro y hay varios restaurantes en la zona muy buenos... la comida del hotel es muy mala y es bastante costosa, ademas de los baños que tienen una presentación bastante fea!!

  • yaizasl
    Las Palmas de Gran Canaria, España
    0 votos útiles

    "Aceptable pero perfecto para visitar París "

    estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2017

    Nosotros estuvimos en la sexta planta , era tipo boardilla , con encanto pero antiguo , sobre todo el baño . El agua de la ducha salía con bastante presión y Calentita , cosa q se agradece en noviembre cuando llegas de andar por todo París . La cama era comida y amplia y bastante limpia . El desayuno estaba bien , básico pero al ser bufet yo lo valoro bien . Ponían café , zumo , tortitas con caramelo y azúcar , bolleria , pan y algo de embutido . El metro alesia a unos 5 min andando y a dos paradas en metro de la estación denfert rochereau , que es donde se coge el orly bus para ir al aeropuerto . El personal del hotel amable y hablan español .

  • Carlos L
    0 votos útiles

    "Excelente hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2017

    excelente hotel a buen precio y muy céntrico, en recepción hablan español, el piso 3 estaba en remodelacion pero mi habitación estaba en muy buen estado. El desayuno muy bueno hay muchos bares y variedad para cenar cerca de ahí y hay estación de metro, camión o tranvia a menos de cinco minutos caminando.

  • Mariola M
    0 votos útiles

    "Cutre y con mal olor"

    estrellas Escribió una opinión el 02 enero 2018

    El hotel está alejado del centro pero bien comunicado. Cuando entras no tiene mal pinta pero en cuanto subes a los pisos..... huele mal se ve viejo con una horrible moqueta verde por los pasillos muy gastada y sucia. Las habitaciones están mas arregladas pero sin ningún cuidado, han conservado la moqueta y las puertas, así que aunque los muebles no sean viejos resulta muy cutre. Además son minúsculas y con un mini armario sin puerta ni nada. La ducha/bañera tragaba mal y se hacia piscina. No es nada agradable.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 16/02/2018 hasta la noche del 25/02/2018 inclusive. Oferta válida para estancias de viernes a domingo.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Advance Purchase Standard para 2 adultos, sin régimen de comidas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Advance Purchase Standard, solo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 12:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Cargos no incluidos: Impuesto municipal €1.65 por persona por noche, pagaderos en el hotel.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.