(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Ibis Paris Alesia Montparnasse

IBIS PARIS ALESIA

Consulta por este destino


El hotel se ha convertido en una nueva referencia parisina, con una gran reputación, gracias a su estilo muy personal. Es un encantador hotel con la personalidad y el diseño inspirado en las décadas de 1950, 60 y 70, actualizado con un toque contemporáneo. El hotel ofrece en la reserva 264 habitaciones climatizadas equipadas WiFi, 5 adaptadas a las personas de movilidad reducida, así como 8 salas de reunión. Un restaurante EL RESTAURANTE, un bar, tentempiés 24h/24, y aparcamiento privado cubierto de pago a tu disposición. Se admiten animales.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro de Alesia, que ofrece acceso directo a Saint-Germain-des-Prés y la Isla de la Cité. El aeropuerto está a 15 km. Dirección: 49 rue des Plantes, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia.

Las habitaciones del ibis Paris Alesia Montparnasse cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y teléfono. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Advance Purchase Standard, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé (de pago) que incluye café de comercio justo, crepes y tortillas. Además, a poca distancia a pie se pueden encontrar restaurantes y bares de todo tipo.

  • traveller_from_bcn
    0 votos útiles

    "Por este precio no tendrás nada mejor en Paris"

    estrellas Escribió una opinión el 05 agosto 2017

    Si sólo vas para dormir está bien. El hotel en si no es nada del otro mundo. El pasillo huele mal y las habitaciones están un poco viejas, pero limpio. La ubicación es buena y esta bien comunicado con metro a 30min de todas partes. El desayuno buffet muy completo u bueno. En cuanto al servicio, el recepcionista era miy agradable.

  • luismW5669OA
    Región de Coquimbo, Chile
    0 votos útiles

    "HABITACIONES MAL CUIDADAS"

    estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2017

    Deben cambiar el piso a las piezas, las alfombras son antiguas, estan manchadas, las terminaciones electricas a la vista y la television apernada a la mesa, creo que ninguno de los turistas querra robarse un aparato. La atencion del personal es buena, al desayuno bueno.

  • Bruna T
    Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Un buen hotel para visitar Paris"

    estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2017

    Aunque el hotel queda un poco lejos del centro, éste se puede alcanzar fácilmente con metro. El hotel es muy acogedor aunque sin lujos. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy comfortable. Por lo que hace el baño, aunque estaba limpio era un demasiado pequeño. El desayuno completo, para mi lo mejor era la posibilidad de hacerse un zumo natural. El personal encantador, nos hicieron sentir como en casa y fueron muy amables.

  • B5801VYfranciscos
    Comunidad Valenciana, España
    0 votos útiles

    "No se cumple el "Contrato: Satisfacción""

    estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2017

    La ducha de la primera habitación no funciona. Me cambian de habitación. El desagüe de la ducha de la segunda hb. no traga y desborda el agua. Aplicarán el Contrato Satisfacción?.No hasta ahora, quince días pasados...

  • BettyAmoViajar
    Distrito Capital Federal, Argentina
    0 votos útiles

    "Todo bien"

    estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2017

    Ubicación: esta en un barrio lindo, con supermercados, negocios, bares y restaurantes. Obviamente hay que tomar el metro 4 para ir a cualquier lugar turístico. La parada esta a 2 cuadras largas. Cómodo para llegar con el Orlybus, ya que desde la parada donde finaliza se puede tomar el metro 4. Elegir la salida "pl.Victor et Helene Basch" y tomar la Rue d'Alesia hacia la derecha. Hotel: Desayuno continental, muy bueno. Hay lockers pagos para dejar el equipaje hasta 24 horas. Habitación: no es muy grande, especialmente si son 2 personas. Tiene un placard pequeño, un escritorio con 1 silla, una pequeña ventana, la decoración es colorida, cama buena, buen wifi, tv led, doble puerta por lo que es silencioso, buen baño amplio. Tuve un requerimiento y me lo solventaron en 5 minutos (tienen ese lema: resolver todo en menos de 15 min).

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 01/12/2017 hasta la noche del 10/12/2017 inclusive. Oferta válida para estancias de viernes a domingo.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Advance Purchase Standard para 2 adultos, sin régimen de comidas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Advance Purchase Standard, solo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 12:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.