(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Augusta Lucilla Palace

AUGUSTA LUCILLA

Consulta por este destino


Es uno de los hoteles más buscados a la hora de alojarse en Roma. El Hotel Augusta Lucilla Palace Roma cuenta con 108 elegantes y lujosas habitciones en el centro de Roma. Conexión Wi-Fi a internet gratis, aire acondicionado, TV pantalla plana y canales satelitales, terraza en la azotea, bar, desayuno y una muchos otros servicios de alta calidad.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El teatro de la ópera de Roma está a pocos pasos del hotel. Además, la estación de metro de Termini conecta directamente con la Plaza de España, el Vaticano y el Coliseo. Estación de Termini es una opción genial para los viajeros interesados en arquitectura, monumentos y lugares antiguos. Dirección: Via Massimo D'Azeglio 24, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia.

Las habitaciones disponen de baño, camas inteligentes con función de masajes y colchones y almohadas de espuma viscoelástica. Algunas presentan tapicerías exclusivas, cuadros y un sofá para 2 personas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble (1 small french bed) para 2 adultos, con desayuno incluido.

El Augusta Lucilla ocupa un edificio del siglo XVIII y cuenta con bar y recepción 24 horas. Asimismo, todos los días sirve un desayuno buffet.

  • Raroru2004
    San Fernando, España
    0 votos útiles

    "Hotel muy correcto"

    estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2017

    Hotel súper bien ubicado. Justamente al lado de la estación de Termini. Autobuses y trenes totalmente a mano. También andando se llega bien a los principales monumentos. Desayuno muy bueno y personal muy agradable y simpático. Gran elección.

  • jmch59
    Mostoles, Spain
    0 votos útiles

    "Agradable, cómodo"

    estrellas Escribió una opinión el 04 septiembre 2017

    La habitación es tal y como aparece en las fotografías. Baño nuevo, cama muy cómoda, habitación con TV, minibar y caja fuerte. Armario grande para la ropa con suficientes perchas. Artículos de aseo en el baño y toallas prácticamente nuevas. El desayuno bueno, variado y la atención, tanto en el comedor como en recepción muy buena. La limpieza de 10. Muy contento con este hotel. Internet wifi gratuito y teléfono para la ciudad. Sin ruidos, lo que proporciona un buen descanso. Para repetir.

  • gemapatriciaalcaide
    Badajoz, España
    0 votos útiles

    "Camas comodisimas"

    estrellas Escribió una opinión el 09 noviembre 2017

    Estuvimos dos noches, he de decir que al reservar contratamos cuatro noches, y por motivos de trabajo tuvimos que reducir a dos. Desde el hotel nos dieron un bono con las noches que no pudimos disfrutar para ir durante el año que viene, cosa que se agradece muchisimo. Elegimos la habitacion clasica, no la small, que es un poquito mas grande, y menos mal, porque era pequeña, aunque podias moverte por ella. Decoracion clasica, quiza necesite algo de reforma el baño. Las camas son increibles! Super comoda y con un mando para poder moverla y ver la TV comodamente. El desayuno muy completo A 3 minutos de la estacion de tren y de metro para poder moverse. Andando a escasos 20 minutos de plaza de españa. Si vuelvo (y espero hacerlo) sin duda repetire.

  • Nancy P
    Alicante, España
    0 votos útiles

    "Descanso, relax y amabilidad"

    estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2017

    Hotel a 200 metros de la estación de Termini / metro Termini y 400 metros de las paradas de autobuses que vienen y van hacia el aeropuerto de Fiumicino. A 1500 metros de Trevi, Plaza España y 300 metros de Plaza República o Santa María la Mayor. La ventaja de ubicación: su cercanía a parada de metro y a Termini. Es un gusto cuando algún miembro del personal de recepción habla español y son tan amables y dispuestos a ayudarte. Desayuno muy bueno, variado y abundante todo lo que quieras, en horario de 7 a 11:00 am. El último día dejamos la habitación a las 6:00, avisamos por la noche en recepción y nos tenían preparado un pic nic variado, todo un detalle de agradecer. Tienen una terraza arriba para cenar/comer o incluso desayunar con tu propia comida. Destaco: desayuno, amabilidad del personal, teléfono móvil libre gratuito y las camas con masaje. Un placer llegar después de todo el día pateando la ciudad y que puedas disfrutar de un relajante masaje gratuito en la cama articulada de las habitaciones. Cada habitación dispone de un teléfono móvil con internet gratuito y llamadas a una lista de países gratuitas, entre los que está España. El teléfono te lo puedes llevar durante tu estancia, incluso aunque estés fuera de Roma (en nuestro caso fuimos a Florencia un día y nos lo llevamos). Un hotel para repetir y aunque se lo agradecí personalmente al personal de recepción, reitero mis gracias a todos ellos por su amabilidad.

  • pardoguillem
    Valencia, España
    0 votos útiles

    "Semana fantástica en Roma"

    estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2017

    Hemos estado una semana en este hotel y la verdad que todo lo que puedo decir es positivo. Habitación muy comoda, cama con masaje, atención del personal exquisito. Quiero destacar el gran servicio de limpieza de habitaciones y la gran variedad del desayuno. Además el precio es muy bueno para la calidad que ofrece este hotel. Sin duda si vuelvo a Roma, volvere a este hotel.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 18/12/2017 y la noche del 22/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble para 2 adultos, con desayuno.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble con desayuno por usuario suscrito, por un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.