(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Augusta Lucilla Palace

AUGUSTA LUCILLA

Consulta por este destino


Es uno de los hoteles más buscados a la hora de alojarse en Roma. El Hotel Augusta Lucilla Palace Roma cuenta con 108 elegantes y lujosas habitciones en el centro de Roma. Conexión Wi-Fi a internet gratis, aire acondicionado, TV pantalla plana y canales satelitales, terraza en la azotea, bar, desayuno y una muchos otros servicios de alta calidad.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El teatro de la ópera de Roma está a pocos pasos del hotel. Además, la estación de metro de Termini conecta directamente con la Plaza de España, el Vaticano y el Coliseo. Estación de Termini es una opción genial para los viajeros interesados en arquitectura, monumentos y lugares antiguos. Dirección: Via Massimo D'Azeglio 24, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia.

Las habitaciones disponen de baño, camas inteligentes con función de masajes y colchones y almohadas de espuma viscoelástica. Algunas presentan tapicerías exclusivas, cuadros y un sofá para 2 personas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Económica para 2 adultos, sin régimen de comidas.

El Augusta Lucilla ocupa un edificio del siglo XVIII y cuenta con bar y recepción 24 horas. Asimismo, todos los días sirve un desayuno buffet (de pago).

  • gemapatriciaalcaide
    Badajoz, España
    0 votos útiles

    "Camas comodisimas"

    estrellas Escribió una opinión el 09 noviembre 2017

    Estuvimos dos noches, he de decir que al reservar contratamos cuatro noches, y por motivos de trabajo tuvimos que reducir a dos. Desde el hotel nos dieron un bono con las noches que no pudimos disfrutar para ir durante el año que viene, cosa que se agradece muchisimo. Elegimos la habitacion clasica, no la small, que es un poquito mas grande, y menos mal, porque era pequeña, aunque podias moverte por ella. Decoracion clasica, quiza necesite algo de reforma el baño. Las camas son increibles! Super comoda y con un mando para poder moverla y ver la TV comodamente. El desayuno muy completo A 3 minutos de la estacion de tren y de metro para poder moverse. Andando a escasos 20 minutos de plaza de españa. Si vuelvo (y espero hacerlo) sin duda repetire.

  • pardoguillem
    Valencia, España
    1 votos útiles

    "Semana fantástica en Roma"

    estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2017

    Hemos estado una semana en este hotel y la verdad que todo lo que puedo decir es positivo. Habitación muy comoda, cama con masaje, atención del personal exquisito. Quiero destacar el gran servicio de limpieza de habitaciones y la gran variedad del desayuno. Además el precio es muy bueno para la calidad que ofrece este hotel. Sin duda si vuelvo a Roma, volvere a este hotel.

  • Raul N
    0 votos útiles

    "ubicación perfecta para los que quieren viajar a otras ciudades de Italia haciendo base en Roma"

    estrellas Escribió una opinión el 04 diciembre 2017

    Las habitaciones si bien son pequeñas brindan todo lo necesario para la estadía. El desayuno no es muy bueno, casi diría es mejor tomar un capuccino en algún bar por la calle. El personal es amable y servicial. En mi opinión cambiaría las eléctricas con masajes, con camas convencionales y con mejor blanqueria,

  • millescor
    Provincia de Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Servicio atentísimo"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Bien situado, a quince minutos andando del Coliseo y de la Fontana di Trevi. Muy limpio todo y muy silencioso por la noche, perfecto para descansar. Un poco clásicas las habitaciones pero hall y bar renovados muy bonitos.Desayuno buffet muy completo, con dulces caseros cada día. El primer día, aunque no nos correspondía, nos invitaron a desayunar a los cuatro por la hora a la cual llegamos. Atentísimo todo el personal. Me lo recomendaron y acertaron. Volvería sin duda.

  • Juanma L
    0 votos útiles

    "Opción muy buena "

    estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2017

    Hemos estado alojados 3 noches y me parece un hotel que cumple con las necesidades que pueda tener un turista ; alojamiento, servicio y localización. El alojamiento es muy correcto con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas. El servicio del personal, inmejorable. Localización; lo más lejano es el Vaticano que queda 50 minutos. Lo demás está a 20 minutos. Para nosotros no fue problema. Pero hay algo que le da un plus; tienes a tu disposición un smartphone para poder estar conectado a internet. Supone una ventaja muy interesante para los turistas, ya que dispones de google maps totalmente gratis. Si vuelvo a Roma(espero que sí) repetiré dl mismo hotel sin dudarlo. Grace mile

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 05/02/2018 y la noche del 08/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Económica para 2 adultos,sin régimen de comidas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Económica por usuario suscrito, por un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • Cargos a pagar en el hotel: Impuesto municipal (€ 6,00 por persona por noche).
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.