(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Augusta Lucilla Palace

AUGUSTA LUCILLA

Consulta por este destino


Es uno de los hoteles más buscados a la hora de alojarse en Roma. El Hotel Augusta Lucilla Palace Roma cuenta con 108 elegantes y lujosas habitciones en el centro de Roma. Conexión Wi-Fi a internet gratis, aire acondicionado, TV pantalla plana y canales satelitales, terraza en la azotea, bar, desayuno y una muchos otros servicios de alta calidad.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El teatro de la ópera de Roma está a pocos pasos del hotel. Además, la estación de metro de Termini conecta directamente con la Plaza de España, el Vaticano y el Coliseo. Estación de Termini es una opción genial para los viajeros interesados en arquitectura, monumentos y lugares antiguos. Dirección: Via Massimo D'Azeglio 24, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia.

Las habitaciones disponen de baño, camas inteligentes con función de masajes y colchones y almohadas de espuma viscoelástica. Algunas presentan tapicerías exclusivas, cuadros y un sofá para 2 personas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble (1 small french bed) para 2 adultos, con desayuno incluido.

El Augusta Lucilla ocupa un edificio del siglo XVIII y cuenta con bar y recepción 24 horas. Asimismo, todos los días sirve un desayuno buffet.

  • Raroru2004
    San Fernando, España
    0 votos útiles

    "Hotel muy correcto"

    estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2017

    Hotel súper bien ubicado. Justamente al lado de la estación de Termini. Autobuses y trenes totalmente a mano. También andando se llega bien a los principales monumentos. Desayuno muy bueno y personal muy agradable y simpático. Gran elección.

  • jmch59
    Mostoles, Spain
    0 votos útiles

    "Agradable, cómodo"

    estrellas Escribió una opinión el 04 septiembre 2017

    La habitación es tal y como aparece en las fotografías. Baño nuevo, cama muy cómoda, habitación con TV, minibar y caja fuerte. Armario grande para la ropa con suficientes perchas. Artículos de aseo en el baño y toallas prácticamente nuevas. El desayuno bueno, variado y la atención, tanto en el comedor como en recepción muy buena. La limpieza de 10. Muy contento con este hotel. Internet wifi gratuito y teléfono para la ciudad. Sin ruidos, lo que proporciona un buen descanso. Para repetir.

  • María C
    0 votos útiles

    "Hotel con ubicación estratégica"

    estrellas Escribió una opinión el 04 julio 2017

    El hotel está a muy pocas cuadras de la estación Termini, lo que hace que podamos ir a todos lados fácilmente, incluso al aeropuerto Fiumiccino. El hotel tiene habitaciones normales a chicas, el baño está bien, la limpieza es buena. Las camas son con masajes y puede moverse el colchón a control remoto. El desayuno está muy bien servido y tiene variedad, es de calidad. El personal normal.

  • Javier Damian K
    0 votos útiles

    "confort,...estadia excelente!!"

    estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2017

    un lugar recomendable,solamente pase una noche,destaco el trato del personal (muy bueno),la ubicacion muy buena,limpieza excelente,en resumen ,una experiencia muy buena,fui con mi pareja ,los dos quedamos muy conformes....

  • RAUL1313
    lima
    0 votos útiles

    "Deberia haber una categoria media entre regular y muy bueno para calificarlo"

    estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2017

    Lo mejor que tiene es la ubicación, cerca de la estacion de Termini, y muy facil de movilizarse a cualquier atraccion turistica de Roma. El servicio bueno, el desayuno que esta incluido tambien. Lo malo es que la habitacion que nos toco, es extremadamente pequeña, no hay espacio para movilzarse comodo a los lados de la cama, entre la cama y el ropero, incluso para entrar al baño. Interesante la cama con posiciones de adaptacion ortopedica y masajes, Si bien es cierto la habitacion que tome es la standard, en ninguna foto se percibe lo pequeña que puede ser. Diria que ese es el punto en contra del hotel, que claro en un punto muy importante. Ojo, los impuestos te los cobran al final cuando haces el check out. Otro detalle es que te dan un telefono movil durante tu estadia lo que me parece un plus intresante, pero el internet para usar por ejemplo el google maps super lento, use mi celular personal, practicamente no lo use, aunque podria ser de mucha utilidad para una emergencia.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 03/12/2017 y la noche del 06/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble para 2 adultos, con desayuno.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble con desayuno por usuario suscrito, por un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.