(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Bel Air Collection Resort and Spa Cancún

BEL AIR COLLECTION

Consulta por este destino


El Bel Air Collection Resort and Spa Cancún es un hotel de diseño que ofrece una alberca de borde infinito con vistas a la playa, un spa y un restaurante gourmet. Las amplias habitaciones ofrecen vistas al mar o a la laguna de Nichupté. El spa ofrece bañeras de hidromasaje, además de una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. También cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas. Hotel para mayores de 12 años.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 6 minutos a pie de la playa y a 10 minutos de las ruinas mayas del Rey. Las tiendas y los animados lugares de ocio nocturno de Cancún se encuentran a 20 minutos en coche del establecimiento. Dirección: Blvd Kukulkan, Km. 20.5, Lote 65-A, 77500, Cancún 77500, México.

Las habitaciones del Bel Air disponen de aire acondicionado, Tv de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, cafetera y minibar. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Deluxe con Vistas a la Laguna, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

En los restaurantes del establecimiento se sirve cocina fusión internacional y mexicana. También hay un elegante bar de sushi y de martinis, una coctelería frente al mar y un bar en la alberca. Se ofrece una bebida de bienvenida y una zona para ver atardeceres con diferentes bebidas espumantes.

  • Jose Luis O
    Guadalajara, México
    0 votos útiles

    "Servicio un poco malo"

    estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2017

    Parece que no tienen calidad de servicio, cuando trabajando dando un servicio. Cuando están en el medio de servicios y muestran poco de lo que saben o no están motivados económicamente para que den un mejor servicio

  • Lourdes L
    1 votos útiles

    "Excelente Hotel, excelente servicio. Excelente para parejas."

    estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2017

    Tiene una vista espléndida hacia el mar, los empleados son muy atentos, y eficientes en el servicio. Un Hotel cómodo, limpio. Y agradable para viajar en pareja. El Sr, Carlos Alberto (camarista) muy atento y siempre al pendiente de las necesidades del huésped. José Sntiz (surtidor de minibar) siempre muy atento y al pendiente de su trabajo. Juan Manuel, Rubén González, Carlos Manzo,Mariano Roni, Salomón, Irving, Leopoldo, Emanuel, Alfredo, Jeovani, Luis, Ángel, Masiel, Alejandro, todos ellos muy atentos, si van pregunten por ellos, seguro la van a pasar excelente. Gracias a todos ellos por la atención que tuvieron en nuestra estancia y felicidades por desempeñar su trabajo con gran entusiasmo. =)

  • mariadejesuso491
    Saltillo, México
    0 votos útiles

    "sugerencias"

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    en la habitacion eramos 4 personas, y solo dejaban dos toallas, se los hicimos saber todo el tiempo y no lo solucionaron, ademas de que es incomodo que en el paquete de "todo incluido" te pidan firmar algo despues del consumo las personas nos sentimos limitadas, ademas de que apagan el jacuzzi antes de tiempo.

  • null
    0 votos útiles

    "Luna de miel "

    estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2017

    Es un excelente servicio del staf integrado por Ronny, Emmanuel, Mariano, Juan Manuel, Leo, Salomón, Omar, Emma y el capitán Manzo , en general todos nos brindaron un gran servicio muchas felicidades y gracias por toda su atención.

  • rubenjesush
    Mexico Beach, Florida
    0 votos útiles

    "Se está deshaciendo"

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    La atención es en gral buena, el spa es lo mejor, pero las instalaciones no, nada funciona, y el servicio de mantenimiento nunca aparece, espere 3 días para q repararan la chapa, el agua caliente y goteras

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 07/12/2017 hasta la noche del 13/12/2017 inclusive. Tarifa no reembolsable.
  • Tarifa expresada en habitación doble Deluxe con Vistas a la Laguna, sin régimen de comidas.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Deluxe Vistas a la Laguna, máximo de 03 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.