(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Bel Air Collection Resort and Spa Cancún

BEL AIR COLLECTION

Consulta por este destino


El Bel Air Collection Resort and Spa Cancún es un hotel de diseño que ofrece una alberca de borde infinito con vistas a la playa, un spa y un restaurante gourmet. Las amplias habitaciones ofrecen vistas al mar o a la laguna de Nichupté. El spa ofrece bañeras de hidromasaje, además de una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. También cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas. Hotel para mayores de 12 años.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 6 minutos a pie de la playa y a 10 minutos de las ruinas mayas del Rey. Las tiendas y los animados lugares de ocio nocturno de Cancún se encuentran a 20 minutos en coche del establecimiento. Dirección: Blvd Kukulkan, Km. 20.5, Lote 65-A, 77500, Cancún 77500, México.

Las habitaciones del Bel Air disponen de aire acondicionado, Tv de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, cafetera y minibar. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble Deluxe Vistas a la Laguna, sólo estancia, para 2 adultos.

En los restaurantes del establecimiento se sirve cocina fusión internacional y mexicana. También hay un elegante bar de sushi y de martinis, una coctelería frente al mar y un bar en la alberca. Se ofrece una bebida de bienvenida y una zona para ver atardeceres con diferentes bebidas espumantes.

  • Chato j
    0 votos útiles

    "Luna de Miel"

    estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2017

    Excelente lugar, bonita vista desde la alberca y super limpia! Excelente atención de Raul.. animación, Informes y diversión ???? Playa en buenas condiciones, instalaciones limpias y segura! Muy buena la comida!

  • Alexgu
    Medellin
    0 votos útiles

    "Bueno"

    estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2017

    Buen hotel para descansar, tener unos días de relax en la playa y comer rico ya que es une de sus fuertes, buenas instalaciones en la zona de piscina y playa, está un poco deteriorado en el interior pero nada de que preocuparse.

  • Vanessa C
    0 votos útiles

    "Vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    Muy buen servicio de parte de todos y muy buen ambiente de parte de Raúl, y de cada una de la personas del hotel, excelente comida cuarto y zona, lo recomiendo mucho para adultos, te reciben como se merece aparte que te ofrecen los tours en el hotel sin necesidad de salir para buscar en otra parte.

  • Tania B
    0 votos útiles

    "Vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    Muy buena atención, hermosa piscina,vista y muy buenos tragos con eduardo y gaspar, buenas actividades con raul el animador y buen playlist. Buena zona de playa, la gente de recepcion muy amable, recomendadisimo

  • Alejdandra A
    0 votos útiles

    "Vacaciones excelentes "

    estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2017

    El complejo belair es muy agradable, gente de servicio muy acogedor y te atiende de una forma muy agradable, las Amenidades en la alberca muy bien, excelente servicio y ambiente en la alberca. Raúl el animador buena música en la alberca chicos de bar muy bien, en general muy bueno todo.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 27/11/2017 hasta la noche del 03/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble Deluxe Vistas a la Laguna, sólo estancia, para 2 adultos.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble Deluxe Vistas a la Laguna, máximo de 03 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.