(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Misión Mérida Panamericana

MISIÓN MÉRIDA

Consulta por este destino


Hotel Misión Mérida tiene el ambiente señorial de una casona con un pasado enigmático y fascinante, en el centro de Mérida, con una arquitectura única. Podrás gozar de un buen reposo y una aventura al mismo tiempo, además el hotel organiza los mejores eventos y ofrece una ubicación estratégica para los viajes de negocios. Este hotel cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de tu estancia un placer. En las instalaciones del hotel encontrarás desayunador, cafetería, alberca, agencia de tours y traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este hotel cuenta con una localización inmejorable, a 20 minutos del aeropuerto y 20 minutos del Centro de Convenciones. Dirección: Calle 59 (entre calle 52 y 54) No 455, Mérida, México.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, zona de estar, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable. El baño privado está equipado con bañera o ducha. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble (con dos camas dobles) para dos adultos, sin régimen de comidas.

Para disfrutar la mañana este hotel sirve todos los días un rico desayuno americano tipo buffet (de pago) con el toque de la cultura local.

  • Rocio V
    0 votos útiles

    "100%Recomendado y más"

    estrellas Escribió una opinión el 05 diciembre 2017

    Bellísimo hotel estilo colonial, con instalaciones muy lindas, los cuartos muy amplios, acogedores y limpios; con excelentes vistas a la ciudad que es bellísima. Ubicación inmejorable, dentro del centro histórico y a unos cuantos pasos de la catedral, plazas y jardines, cuenta con estacionamiento propio que es muy difícil en esa zona. Restaurante riquísimo para degustar sus platillos típicos y variado, desayuno bufett excelente, café y aguas frescas de cortesía todo el día, pero lo mejor es su personal tan cálido, atento y amable, siempre al pendiente de tus necesidades en especial a nuestro botones y personal de recepcion por sus atenciones y nyestra ama de llaves María, por tener nuestro cuarto tan acogedor y por su honestidad y amabilidad de hacerme llegar a mi ciudad, un bolso que olvidé, con todas mis pertenencias intactas, Gracias Mil, por hacer tan placentera mi estancia y con ganas de volver prontísimo!!

  • Jesus L
    0 votos útiles

    "Excelente hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 08 diciembre 2017

    Una excelente opción para pasar las vacaciones en Mérida. Tiene una muy buena ubicación a tres cuadras de la catedral, muy buena cocina en su restaurant y habitaciones cómodas. En la habitación quizá solamente faltaría agregar una cajonera para la ropa, aunque tiene un closet bastante amplio. La atención de todo el personal hace que uno se sienta importante. Lo recomiendo ampliamente.

  • miguelbikes
    Morelia, México
    0 votos útiles

    "Como en casa"

    estrellas Escribió una opinión el 05 diciembre 2017

    Primero que todo felicitar al Chef Hugo Hernandez por tan exquisitos platillos del buffet ( suprema la barbacoa) que desafian los paladares mas experimentados y a nuestra recamarera Josefina por la limpieza, atencion a los detalles y peticiones. Todo el personal muy amable y con excelente disposicion. Una inigualable ubicacion nos pone caminando del primer cuadro de la ciudad. El estacionamiento super comodo y con algunos cajones techados. La habitacion cuadruple muy amplia. Desayunar dentro del hotel al menos una vez en las mesas de la entrada es una obligacion para verderamente sentirse en Merida. El clima en Diciembre muy placentero. Definitivamente volveremos a este hotel.

  • odebarvitid
    Vitoria-Gasteiz, España
    0 votos útiles

    "mejorable"

    estrellas Escribió una opinión el 07 diciembre 2017

    habitaciones necesitan ser reformadas. son amplias pero poco acogedoras Atencion en el servicio de desayunos mejorable: en dos ocasiones reclamamos su atencion para un cubierto adicional y nunca llegó . al dia siguiente tambien una cuestion similar y tampoco se atendio. el segundo y ultimo dia de nuestro estancia el desayuno no estaba totalmente montado a las 07:00 hrs .

  • heerayuy
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Vacaciones en Mérida"

    estrellas Escribió una opinión el 07 diciembre 2017

    Me gustó mucho hospedarme en ese hotel. Todos, absolutamente TODOS fueron muy amables. Desde la recepción, el Sr. Juan, otro chico muy amable Jhonathan y el sr. Pablo. También el chico que se encargaba de la limpieza de los cuartos, súper atento, Jorge, siempre dejaba lindos detalles en el cuarto, hacia figuritas con las toallas.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 16/01/2018 y la noche del 19/01/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble para 2 adultos, sin régimen de comidas. Máximo de 3 noches por usuario suscrito.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.