(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Holiday Inn Resort Ixtapa

HOLIDAY INN IXTAPA

Consulta por este destino


Ubicado a las orillas de la dorada arena del Océano Pacífico, el Holiday Inn Resort Ixtapa representa el destino tropical ideal para familiar en busca de actividades para todas las edades destacando los valores y una calurosa bienvenida. Este hotel combina perfectamente un moderno resort de playa Todo Incluido con los colores que mejor representan los sabores e imágenes de México. Las clases diarias en la playa de este hotel de lujo en Ixtapa tienen como fondo las hermosas montañas de la Sierra Madre del Sur. Además, este complejo cuenta con un gimnasio totalmente equipado, con sauna, abierto las 24 horas, alberca al aire libre con una sección especial para niños, canchas exteriores de tenis y facilidades de acceso a dos campos de golf cercanos al resort.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Está ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, cerca de la zona comercial, vida nocturna, restaurantes, bares y frente a la Bahía El Palmar. Si deseas salir a explorar Ixtapa, encontrarás diferentes actividades que podrás realizar como nadar con delfines en el Delfiniario Delfinita a tan sólo 3 minutos del hotel o visitar el hábitat de cocodrilos. Dirección: Boulevard Ixtapa, 40880 Ixtapa, México.

Todas las habitaciones resort presentan una decoración luminosa y están provistas de aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al mar o al jardín. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble con Vistas al Jardín, para 2 adultos, con Todo Incluido.

El Hotel alberga varios sitios para comer, como el Frutas y Flores y La Isla, donde se pueden tomar desayunos buffet, almuerzos y cenas, o el restaurante a la carta La Terraza, abierto para la cena. Otros sitios son el Caña Brava, abierto durante el día, El Deli, que abre por la noche y sirve aperitivos, y los bares del vestíbulo y de la piscina, donde se pueden tomar diversas bebidas. El hotel organiza una fiesta mexicana los sábados, así como una variedad de animaciones nocturnas, según la programación.

  • monicamendozah
    Los Reyes, México
    0 votos útiles

    "Excelente el chiqui club!! Especialmente Anai!"

    estrellas Escribió una opinión el 09 abril 2018

    Muy buen hotel todo el personal en general super atento como en ningún lugar las habitaciones las instalaciones super bien, sólo la comida al medio día bastante sosa, en la cena mejoraba mucho pero al medio día y en la mañana falta variedad.

  • simiarmando
    Guadalajara, México
    0 votos útiles

    "Vacaciones"

    estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2018

    Excelente lugar la comida las instalaciones la guerra de globos en la alberca y las diferente actividades que tienen en la alberca buena ubicación todo a la mano las habitaciones muy cómodas y excelente vista desde el balcón fantástico

  • Nydia M
    0 votos útiles

    "Buena experiencia "

    estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2018

    En general el hotel es muy bonito y grande, las áreas están bien cuidadas. El todo incluido está bastante bien y completo. Me pareció excelente que puedas usar las instalaciones del hotel llegando, nosotros llegamos dos horas antes del check-in y esperamos muy a gusto en el snack bar, ya con la pulsera puesta. Gabriel, mesero del snack bar nos atendió excelente los días que estuvimos ahí, muy bien servicio en general. Mi único inconveniente fueron los vasos para las bebidas, deberías ser una empresa más amigable con el ambiente y no usa vasos de plástico, sobre todo porque son muy pequeños y tenías que ir varias veces a reemplazar tu bebida y usar aún más vasos. Deberían considerar eso sobretodo siendo un hotel de playa, hay que cuidar el océano

  • fjnjob
    Morelia, México
    0 votos útiles

    "Boda"

    estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2018

    La estancia fue muy buena estuvimos en el 3219 y 3221, el servicio en loe restaurantes y en la playa fue muy satisfactorio, solo que la salida son demasiado exigentes, le comente a manera de broma al joven del chek out que de entrada nos tratan como reyes y de salida como mendigos, esto es porque solicitaba pudiera utilizar la alberca un rato más después de checar la salida y me dijeron tajantemente que no que a las 12 acababa el contrato con el hotel y debería abandonar las instalaciones esa es mi única observación ojala fueran mas accesibles en ese momento de hecho nos fuimos a un restaurant cerca que tiene alberca y consumimos lo mismo que pudiéramos hacer con ustedes, gracias

  • asllylaeriza
    Guadalajara, México
    0 votos útiles

    "ecelente esperiencia"

    estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2018

    un lugar muy bonito para unas vacaciones en familia muchas atracciones el bolibol de playa en especial fue mi favorito personal encargado muy atento mas q en otros lugares buena estadia la habitacion muy bien sobre todo mejor q en otros lugares

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 27/05/2018 y la noche del 31/05/2018 inclusive. Tarifa no reembolsable.
  • Tarifa expresada en habitación doble con Vistas al Jardín, para 2 adultos, con todo incluido. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.