(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Holiday Inn Resort Ixtapa

HOLIDAY INN IXTAPA

Consulta por este destino


Ubicado a las orillas de la dorada arena del Océano Pacífico, el Holiday Inn Resort Ixtapa representa el destino tropical ideal para familiar en busca de actividades para todas las edades destacando los valores y una calurosa bienvenida. Este hotel combina perfectamente un moderno resort de playa Todo Incluido con los colores que mejor representan los sabores e imágenes de México. Las clases diarias en la playa de este hotel de lujo en Ixtapa tienen como fondo las hermosas montañas de la Sierra Madre del Sur. Además, este complejo cuenta con un gimnasio totalmente equipado, con sauna, abierto las 24 horas, alberca al aire libre con una sección especial para niños, canchas exteriores de tenis y facilidades de acceso a dos campos de golf cercanos al resort.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Está ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, cerca de la zona comercial, vida nocturna, restaurantes, bares y frente a la Bahía El Palmar. Si deseas salir a explorar Ixtapa, encontrarás diferentes actividades que podrás realizar como nadar con delfines en el Delfiniario Delfinita a tan sólo 3 minutos del hotel o visitar el hábitat de cocodrilos. Dirección: Boulevard Ixtapa, 40880 Ixtapa, México.

Todas las habitaciones resort presentan una decoración luminosa y están provistas de aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al mar o al jardín. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble con Vistas al Jardín, para 2 adultos, con todo incluido.

El Hotel alberga varios sitios para comer, como el Frutas y Flores y La Isla, donde se pueden tomar desayunos buffet, almuerzos y cenas, o el restaurante a la carta La Terraza, abierto para la cena. Otros sitios son el Caña Brava, abierto durante el día, El Deli, que abre por la noche y sirve aperitivos, y los bares del vestíbulo y de la piscina, donde se pueden tomar diversas bebidas. El hotel organiza una fiesta mexicana los sábados, así como una variedad de animaciones nocturnas, según la programación.

  • Abby A
    0 votos útiles

    "Definitivamente lo recomiendo "

    estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2017

    Ante los comentarios tan negativos tenía miedo de llegar al hotel, pero fueron unas muy agradables vacaciones. Llegue a las 12 del medio día al hotel, y aunque aún no estaba lista la habitación, te ponen tu brazalete para que puedas hacer uso de las instalaciones. El personal de recepción, mantenimiento, meseros, y en general todos muy amables. Elegimos una habitación con vista al jardín, muy limpia y cómoda, sin embargo al llegar la noche nos dimos cuenta que no funcionaba el aire acondicionado. Inmediatamente una persona de mantenimiento fue a atendernos y nos sugirió cambiar de habitación. En recepción, Miguel nos acomodo en otra habitación, y para recompensar lo sucedido nos hizo un upgrade con vista a la piscina/parcial al mar. La comida.... si es muy sencilla. Los desayunos deliciosos!!! Pero a la hora de comer en los buffets puede ser algo repetitivo. Como tip: los norteños estamos muy acostumbrados a los tacos y hamburguesas, así que lo mejor es ir al snack "Caña Brava", ahí encontraras sabores más conocidos ;) además de que la atención en los meseros ahí es excelente. Bueno, en general en los 3 restaurantes todos los meseros son amables si se les trata con amabilidad, ya que vimos varias personas un poco prepotentes. El mar... bellísimo!!!! Suficientes camastros, muy limpia la arena, lo único malo es la mala educación de los viajeros, ya que dejaban los vasos de plástico tirados, unos incluso con bebidas sin terminar. No tuve la oportunidad de entrar a las albercas, ya que estaban llenas de familias con niños disfrutándola. Les recomiendo cerrar la tarde/noche en el Sport Bar, que tiene una pequeña terraza para ver el anochece con un ambiente bueno pero tranquilo acompañado de unas buenas bebidas. En general, lo recomiendo por su excelente ubicación, ya que justo cruzando la calle están todas las tiendas y el mercado artesanal, y definitivamente por su buen trato :) Lo único a mejorar sería el menú del buffet a la hora de comer/cenar.

  • gaviotamarquez
    0 votos útiles

    "Muy por encima de todas las expectativas. "

    estrellas Escribió una opinión el 06 agosto 2017

    Debo reconocer que me hospedé en este hotel por un error. Gracias a la pésima señal del wifi y ante la premura de concluir la reservación antes de que dicha señal se fuera, pique en esta opción sin percatarme que no era la que realmente había elegido. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. No podía cancelar. Sin embargo, fue una excelente opcion para hospedarnos en familia en este hotel. Superó todas mis espectativas. Al llegar el personal de Recepcion muy atento. Nos entregaron muy rápido las habitaciones. Estás muy limpias. En una de ellas había mucho mosquito por lo que nos recomendaron pedir que se fumigara. Lo cual hicimos y la respuesta fue inmediata. Acudió personal a fumigar. Pensamos que olería a fumigada y nuestra sorpresa fue que no. Todo el personal del hotel en general muy amable. Te atienden de inmediato. Te informan todo de manera amable. La comida muy rica. Había leído que no era muy basta. Sin embargo, creo que si lo es y emplea todos los elementos para todo tipo de gustos. El o los chefs se sacan un diez en la selección de guisos. Los postres una delicia. Nos tocó un sábado de noche mexicana. Y debo decir que preparan una cena cuyo concepto no he visto jamás en ningún hotel. Toda una kermés mexicana. Platillos típicos mexicanos deliciosos. Y que decir de los postres mexicanos. Otro detalle que observamos es que la comida jamás se acaba. Es bufete pero el personal está tan atento, que antes de que se acabe algo ya lo están suministrando de nuevo. El precio económico para todo lo que ofrece. Excelente ubicación. Albercas limpias. Camastros suficientes. Un control de toallas de alberca que impide que nadie se robe tu toalla. La playa muy limpia. Cantidad suficiente de palapas y camastros en la playa de este hotel. Volvería a regresar. Nos gustó mucho, pero sobre todo por la. atención del personal.

  • Gabysg03
    0 votos útiles

    "Muy bueno para familia y niños "

    estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2017

    Es un hotel ya con mucha experiencia, se le hace falta algo de mantenimiento pero muy agradable aún así, cómodo, limpio, para los niños seguro por los espacios cercanos entre playa, alberca y restaurantes! Hay 3 opciones de lugar para comer el lugar que es a la carta tiene buena opción de comida de mar y los nachos son deli Si volvería con gusto!!!!! Además la playa a pie de hotel!!!

  • veroe625
    Aguascalientes, Mexico
    1 votos útiles

    "Vacaciones perfectas en un hotel que entiende lo que es atención al cliente!"

    estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2017

    Resumiré: Todo estuvo perfecto. El personal de recepción excepcionalmente amable y servicial. Nos entregaron la habitación perfectamente limpia e higiénica apenas llegando a las 12:00 pm. La comida estuvo deliciosa destacando la cena a la carta y el snack (que nos encontramos con la grata sorpresa de que ahora es a la carta también). Las bebidas bien preparadas y de calidad. Los meseros son atentos en extremo, especialmente la señora Oralia y Adán del restaurante la Isla. Ya nos habíamos hospedado ahí cuando era el Presidente y realmente no nos decepcionó el cambio. Sólo un par de detallitos no muy graves: El chico a cargo de las actividades y animación de tan entusiasta a veces es un poco agresivo en sus respuestas a los huéspedes y el horario y actividades del Chiquiclub son muy reducidas. Por lo demás excelente! Hasta el próximo año y gracias.

  • Karla R
    Toluca, México
    0 votos útiles

    "Vacaciones verano de último momento "

    estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2017

    Pasamos la última semana de verano en este hotel, estuvimos en la parte remodelada del hotel eso fue bueno porque todo está prácticamente nuevo,la comida en el hotel es muy rica y muy variada, había mucha gente, supongo que por la fecha, la alberca estaba sucia por la cantidad de gente y el bar no es de lo mejor todas las bebidas las preparan con preparados, los empleados del hotel son muy amables, la playa es bonita, en general la pasamos muy bien

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 26/11/2017 y la noche del 07/12/2017 inclusive. Oferta válida para estancias de domingo a jueves.
  • Tarifa expresada en habitación doble con Vistas al Jardín, para 2 adultos, con todo incluido. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.