(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Presidente Hotel Santiago

PRESIDENTE HOTEL

Consulta por este destino


Este acogedor hotel ubicado en el centro de Providencia, Santiago, tiene una terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Salvador. Los clientes podrán aprovechar servicio de limpieza, un servicio de portería y un servicio despertador junto con aparcamiento, cambio de divisas y un puesto de periódicos. Además, proporciona conexión WiFi gratuita.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 3 km de La Chascona y a 9 km del Cerro San Cristóbal. Se encuentra a pasos de la estación de Metro Salvador y cerca de los principales puntos de interés de la capital; el Palacio de Gobierno La Moneda, la Catedral de Santiago, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Estación Mapocho, Mercado y la Vega Central. Dirección: Av. Eliodoro Yáñez 867, Providencia, Santiago de Chile, Chile.

Las habitaciones del Presidente Hotel Santiago tienen muebles de estilo clásico y ofrecen comodidades modernas, como TV por cable y caja fuerte. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno incluido.

El Presidente Hotel Santiago sirve cocina internacional elaborada con ingredientes frescos de la zona. Después de la cena, los huéspedes pueden relajarse en el bar, que sirve una amplia variedad de cócteles. Durante los meses de verano, también podrán cenar o tomar una copa en la terraza del hotel.

  • ximena v
    Concepción, Chile
    0 votos útiles

    "Excelente segunda estadia"

    estrellas Escribió una opinión el 09 agosto 2017

    Hotel muy bien ubicado a pasos del metro Salvador en Providencia, personal muy amable desde el Sr. de la recepción. Todo muy limpio.Habitación confortable. Recomendable para viajes que no sean descanso, porque al haber pubs cercanos,a veces hay ruido externo

  • Agustín F
    Córdoba, Argentina
    0 votos útiles

    "Excelente estadía"

    estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2017

    Nos alojamos en el hotel la primer semana de julio. Desde que llegamos, notamos la buena predisposición y amabilidad de los empleados. Siempre que lo necesitamos nos asesoraron de manera excelente sobre lugares donde ir (y no ir). Fue tan buena la experiencia en el hotel y en Chile que decidimos extender un día más la estadía. Por lo cual nos consiguieron dos habitaciones más para poder lograrlo. Un agradecimiento especial a Roberto, Orlando y Christopher !! Una lástima que no me acuerdo el nombre de dos empleados más que nos ayudaron mucho también. El hotel se ubica a pocos metros de la estación Salvador de la línea roja (N°1) que puede llevar para el centro o hacia el Costanera Center. Se llega en pocos minutos a estos lugares. Tiene servicio gratuito de cuidar las valijas/maletas en caso que el vuelo salga mucho después del check out. Algo que nos pasó y nos ayudó mucho. El desayuno tiene mucha variedad para elegir y es muy rico! La conexión de WiFi es excelente en cada rincón del hotel. También gratuito. Seguramente vamos a volver a hospedarnos en caso de volver a Santiago.

  • agus2010
    buenos aires
    0 votos útiles

    "Muy mala experiencia"

    estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2017

    Estuvimos alojados un grupo familiar de 5 personas, contratamos una habitación triple (matrimonio e hijo de 10 años) y una doble (dos personas). Llegamos al hotel y nos comunican que la política del hotel es que los menores de 12 años duermen en la misma cama que los padres. Nunca informaron semejante locura, dado que un chico de esa edad ya no está para dormir con sus padres y venden la habitación como triple. La cama que nos ofrecieron es una cama de 1.40 metros para tres personas.. después de mucho discutir y sin ninguna solución por parte del hotel la única solución que nos dieron fue pagar aparte u$s 43 por día para que pongan otra cama al lado en otra habitación. Un desastre realmente como tratan al turista.. no volveré nunca más ni lo recomiendo

  • Cristian G
    Temuco, Chile
    0 votos útiles

    "Recomendable opcion en Santiago."

    estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2017

    Llegue a este hotel por buenos comentarios en Tripadvisor; y sin duda me sumo a los comentarios positivos, sobre por ubicación, atención del personal y servicios; cumple muy bien para una estadia en pleno Santiago, cerca del metro Salvador. Sobre las habitaciones, simples, pero correctas; tienen lo basico para tener una buena estadia, sobre todo si estas todo el dia en la cuidad recorriendo. Lo recomiendo y es una buena opcion en Santiago.

  • JANAMB
    Bra, Italia
    1 votos útiles

    "Simple pero es una buena opcion"

    estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2017

    Hotel muy bien ubicado, se puedo ir caminando a algunos de los punto de interés de la ciudad. Cerca del subte y del shopping costanera. El hotel es limpio, buen desayuno, las habitaciones son extremamente pequeñas. Es una opción económica, si buscas buena relación costo x beneficio es una buena opción.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 01/12/2017 y la noche del 06/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con desayuno, por noche. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 10:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.