(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. All Ritmo Cancun Resort & Water Park

ALL RITMO CANCUN

Consulta por este destino


Siente la verdadera hospitalidad mexicana desde tu llegada, las sonrisas y amabilidad de todos sus colaboradores te sorprenderán. Disfruta la atención, calidez en el servicio y compromiso durante tu estancia. En un rincón privilegiado del Caribe mexicano donde podrás descubrir los más espectaculares paisajes y sorprendentes entornos, All Ritmo Cancún Resort and Waterpark ubicado a 10 minutos de la Zona Hotelera de Cancún, al norte de este famoso destino, te abre sus puertas y te da la más cordial bienvenida. Te invitamos a disfrutar de días de completa diversión y relajación en su sorprendente parque acuático, donde te esperan grandes aventuras. Ya sea que viajes con tu familia, amigos o con tu pareja, este increíble complejo te ofrece emocionantes actividades para niños y divertidos eventos para adultos, por lo que todos gozaran de sus vacaciones a plenitud. Déjate seducir por el encanto de su playa, de su mágica arena blanca, el sol y las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe. Los servicios incluyen; habitaciones amplias e ideales para el confort durante tu estancia, juegos acuáticos, piscinas con zonas infantiles, tres jacuzzis, seis restaurantes, tres bares, teatro, gimnasio, kids club, actividades de día y entretenimiento nocturno.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Sus huéspedes estarán alojados a sólo 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún y a pocos pasos de una playa de fina y blanca arena, ideal para todo el que busca paz y tranquilidad. Dirección: Carretera a Puerto Juárez-Punta Sam, Cancún, Quintana Roo, México.

Las amplias suites de All Ritmo Cancún estándar tienen vista a los jardines y/o panorámicas del hotel, y las totalmente remodeladas Jr. Suites con maravillosa vista al mar a pie de playa y área de estancia con sofá. Decoradas con un estilo contemporáneo, este tipo de habitación del resort familiar posee hermosas texturas en las que podrás admirar detalles artísticos y arquitectónicos del México tradicional que contrasta con el ambiente moderno de este resort en Cancún. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para 2 adultos, con todo incluido.

El restaurante tipo buffet y los restaurantes de especialidades preparan diariamente deliciosos platos para que sus vacaciones sean no sólo divertidas sino también una experiencia culinaria.

  • Isaconde
    Monterrey, México
    0 votos útiles

    "Espantoso Hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 07 noviembre 2017

    Desde que entras al hotel sientes el olor a viejo y a humedad, el lobby completamente lúgubre, en internet solo ponen las habitaciones remodeladas y cuando llegas te dicen que te pueden dar esas habitaciones pagando un costo extra, el cual no acepte y me mandaron a las habitaciones antiguas que están horrorosas, súper viejas, todavía tienen televisiones de las antiguas, la cama parecía que tenía tablas en vez de colchón y el parque acuático, con poco mantenimiento, no tiene playa y lo poco qué hay está lleno de algas, ni siquiera te puedes meter al mar, solo tiene dos albercas muuuy pequeñas para ser hotel de vacaciones, la comida muy limitada en variedad y para rematar una sola persona atendiendo llegadas y salidas de huéspedes, por lo que se vuele eterna la espera, si van por primera vez a Cancún no es lugar ideal para conocer sus maravillosas playas, yo solo estuve el día que llegue y al siguiente me fui y no pienso regresar

  • mercedeslopezreyes
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Excelente atención y súper familiar."

    estrellas Escribió una opinión el 02 noviembre 2017

    Nuestra experiencia en general fue muy agradable. Es un hotel alejado del área turística, pero dado que nuestra finalidad era sólo relajarnos y no salir de tour, estuvo perfecto. Es un hotel colonial-rustico, así que si desea algo muy lujoso y moderno. no es opción. La comida está muy bien, no se porque hay gente que dice que no hay variedad, no se si mi estomago daría ´para más comida. La noche de carnes en el asador es riquísima, la imitación de Michael Jackson con cena súper agradable. El parque acuático lo mejor para los pequeños e igual si tienes espíritu infantil aún para los adultos. Los empleados son muy amables. Te ofrecen al entrar un cambio de mejora de habitación por $1600. que a mi gusto la tome dado que había ciertas ventajas, pero de no tomarla no creo mayor problema, hay habitaciones que están al otro lado de la calle pero no tienes que cruzar tal cual por esta, hay un túnel que une ambas secciones del hotel. El primer día que llegamos había un poco de algas, pero al siguiente día estaba muy bien. Algunos dicen, la playa es pequeña, a menos que seas ballena azul, no veo el caso de necesita más espacio, esta a la profundidad y oleaje perfecto para niños y adultos y hasta puedes practicar kayak. En general mi opinión es que el costo beneficio es muy bueno. Por lo que comes y bebes, obtienes lo justo por lo que pagas. Si podría sugerir darle una manita de gato a algunas cosas de la cuestión madera y los juegos de futbolito y billar. Pero tampoco está deplorable como algunos mencionan,( tampoco exageren). Yo he estado en muchos hoteles y créanme no hay de que preocuparse.. si quieren algo de lujo y gourmet ahórrenle un poco más. mas si so de las personas que se fijan en la calidez y las cosas hermosas del lugar ADELANTE, la pasaran fenomenal. PD: Conviví con extranjeros que estaban más que fascinados con el lugar. como es posible que sean más objetivos que nosotros.

  • Agustin F
    5 votos útiles

    "Deplorable"

    estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2017

    El hotel es muy viejo así como sus instalaciones y mobiliario, el aqua parque funciona pero... hace falta mantenimiento en serio! los alimentos que se ofrecen son de muy baja calidad y no aptos para un all inclusive como lo promocionan en internet, no hay wifi en habitaciones y te cobran por usar la caja de seguridad, camas viejas e incomodas, la tv es cable local, eso estaría bien si no tuviera tanta "lluvia" su imagen, servibar VACIO! NI AGUA!, pregunto, para que lo ponen? Al grado que ya con mi estancia All inclusive pagada por adelantado 3 dias y 2 noches me salí del hotel con mi familia! Mejor fuimos a comer a otro lado y nos tuvimos que cambiar de hotel NO LO RECOMIENDO!

  • lilip43
    0 votos útiles

    "Hotel familiar, cómodo y seguro"

    estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2017

    Hotel para la familia, cómodo, espacioso, con actividades para los niños en el parque acuático que posee, como canchas de mini golf, etc. Estilo colonial, para olvidar la rutina. No es céntrico, pero los niños se divierten muchísimo, cenas show, etc.

  • Laura F
    0 votos útiles

    "No lo recomendaria"

    estrellas Escribió una opinión el 07 noviembre 2017

    El hotel es ameno y el personal muy amable, es ideal para familias que quieran estar todo el dia en el predio ya que esta muy alejado de todo, el servicio de all inclusive es mejorable, lo peor fue la seguridad ya que nos sustrajeron objetos personales de la habitación y el hotel no se hizo responsable manifestando que no tenían registros de ingreso en la habitación porque no cuentan con cámaras de seguridad ni llaves magnéticas que registren los ingresos en la mista. La sugerencia del administrador es que el huésped contrate un seguro que cubra objetos personales.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 27/11/2017 hasta la noche del 30/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con todo incluido, por noche. Máximo de 2 noches por suscrito.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar con todo incluido, para 2 adultos.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.