(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. All Ritmo Cancun Resort & Water Park

ALL RITMO CANCUN

Consulta por este destino


Siente la verdadera hospitalidad mexicana desde tu llegada, las sonrisas y amabilidad de todos sus colaboradores te sorprenderán. Disfruta la atención, calidez en el servicio y compromiso durante tu estancia. En un rincón privilegiado del Caribe mexicano donde podrás descubrir los más espectaculares paisajes y sorprendentes entornos, All Ritmo Cancún Resort and Waterpark ubicado a 10 minutos de la Zona Hotelera de Cancún, al norte de este famoso destino, te abre sus puertas y te da la más cordial bienvenida. Te invitamos a disfrutar de días de completa diversión y relajación en su sorprendente parque acuático, donde te esperan grandes aventuras. Ya sea que viajes con tu familia, amigos o con tu pareja, este increíble complejo te ofrece emocionantes actividades para niños y divertidos eventos para adultos, por lo que todos gozaran de sus vacaciones a plenitud. Déjate seducir por el encanto de su playa, de su mágica arena blanca, el sol y las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe. Los servicios incluyen; habitaciones amplias e ideales para el confort durante tu estancia, juegos acuáticos, piscinas con zonas infantiles, tres jacuzzis, seis restaurantes, tres bares, teatro, gimnasio, kids club, actividades de día y entretenimiento nocturno.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Sus huéspedes estarán alojados a sólo 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún y a pocos pasos de una playa de fina y blanca arena, ideal para todo el que busca paz y tranquilidad. Dirección: Carretera a Puerto Juárez-Punta Sam, Cancún, Quintana Roo, México.

Las amplias suites de All Ritmo Cancún estándar tienen vista a los jardines y/o panorámicas del hotel, y las totalmente remodeladas Jr. Suites con maravillosa vista al mar a pie de playa y área de estancia con sofá. Decoradas con un estilo contemporáneo, este tipo de habitación del resort familiar posee hermosas texturas en las que podrás admirar detalles artísticos y arquitectónicos del México tradicional que contrasta con el ambiente moderno de este resort en Cancún. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para 2 adultos, con todo incluido.

El restaurante tipo buffet y los restaurantes de especialidades preparan diariamente deliciosos platos para que sus vacaciones sean no sólo divertidas sino también una experiencia culinaria.

  • Alexander R
    0 votos útiles

    "Calidez en el servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 01 octubre 2017

    Durante los 5 dias que estuve con mis padres de vacaciones en el hotel, nos sentimos como en casa es un ambiente muy familiar ademas del excdelente servicio prestado por el personal del hotel. Donde de manera particular queremos agradecer y reconocer a las siguientes personal su atención: Francisco, Milona, Regina,, Melina, Claudia y Rey. Adicionalmente a Javier Peguero y Carlos Gaber. Mil gracias

  • oscar1980_04
    Bogotá, Colombia
    1 votos útiles

    "Hotel 100% Familiar"

    estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2017

    Vacaciones en familia, habitación amplia ( un departamento completo con cocina ) muy útil si viajas con niños, a solo pasos de parque acuático que es muy divertido con bar y snaks disponibles, la comida de buena factura lejos de los clichés de la sazón hotelera.. con un sabor muy casero, el día de parrilla disfrute con una de las mejores carnes que he comido... bebidas del bar adecuadas. la playa es chica pero se disfruta mucho. el grupo de animación es bueno.

  • Florencio C
    Villahermosa, Mexico
    0 votos útiles

    "Un buen hotel para viajar con la familia"

    estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2017

    En general el hotel tiene una buena relación precio - calidad, no es el hotel con instalaciones mas nuevas pero no están en malas condiciones, la zona de playa es muy tranquila y el parque acuático es excelente para que los niños se diviertan, deberían agregar bebidas en el minibar de la habitación.

  • Yo V
    Queretaro City, México
    0 votos útiles

    "intranquila"

    estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2017

    tengo sentimientos encontrados, el hotel es de baja categoria, su ubicacion aunque es de playa, esmuy sucia , hay embarcadero cerca y mucha alga, no se puede nadar,habitaciones y mobiliario viejo, lo salva la atencion de su personal, la comida bien.

  • LuisColorado
    0 votos útiles

    "Buen hotel, mala playa, excelente personal"

    estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2017

    En general el hotel es bueno, la playa que tiene es bastante mala por la cantidad de alga aún y cuando el personal se esmera en quitarla. Del personal ni hablar, siempre atentos y muy serviciales. El hotel es más familiar por el waterpark, hay mucho niño.

Información Adicional

  • La tarifa aplica desde la noche del 23/10/2017 hasta la noche del 28/10/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con todo incluido, por noche. Máximo de 2 noches por suscrito.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar con todo incluido, para 2 adultos.
  • Detalle de Todo Incluido: Habitaciones, impuestos y propinas, actividades, alimentos y bebidas, entretenimiento, club de niños. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.