(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Amisos Hotel

AMISOS

Consulta por este destino


Amisos ofrece una estancia exquisita en un ambiente elegante y con estilo. El hotel fue renovado en Marzo del 2007 para brindarte el mejor servicio. El establecimiento alberga un mostrador de información turística, realiza cambio de divisas y ofrece alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Amisos Hotel tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en Sultanahmet, a pocos minutos del Palacio Topkapi, Santa Sofía y el Gran Bazar. El Aeropuerto Internacional Atarturk se sitúa a 21 kilómetros. Dirección: Ebusuud Cad Nº2, Sultanahmet, Estambul, Turquia.

Las 26 habitaciones poseen aire acondicionado, televisión LCD, teléfono, internet inalámbrico, caja de seguridad y minibar. Los baños disponen de regadera y bañera, secador de pelo y artículos de higiene personal. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Economy, con desayuno.

Podrás disfrutar de los platillos típicos de Turquía en el restaurante Helas. También tendrás la opción de relajarte y disfrutar de una gran variedad de tragos en The Port Shield, el pub ingles del hotel.

  • Carla V
    Buenos Aires
    0 votos útiles

    "Super recomendable, hotel de ensueño"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2015

    Este hotel se encuentra en la estacion de metro Gullane, que dista a una de la plaza de Sultanhamed. Ese metro sirve para moverse a cualquier parte de interés de Estambul. Las habitaciones son tematicas, de diferentes colores y decoradas con el más minmino detalle. El hotel es super limpio, el personal super amable, destaco a Antuan y Alper y Rosa con sus riquisimos desayunos. El nivel de ruido es perfecto ya que se encuentra frente a un hermoso parque. Las habitaciones tienen vista hacia el. Los servicios que ofrece el hotel son excelentes. Sin dudas mi proxima visita será en este hotel.

  • Claudiaperpi
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Excelente hotel a pesar de la calificación que había leido."

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2015

    El hotel cuenta con una ubicación impecable, en la puerta pasa el tranvia que te lleva hasta el Gran Bazaar. A una estación está la plaza de Sultanhamed que se va caminando, ya que son 3 cuadras. Este hotel boutique, tiene las habitaciones decoradas al estilo rococó. Todas tienen una temática diferente, ya que están decoradas con un color particular, y todos sus muebles haciendo juego. El desayunador se encuentra en el ultimo piso tiene vista a Santa Sofia. Destaco la atención de Rosa, la señora que sirve el desayuno, super amable, ella cocinaba todas las delicias del desayuno. En recepción destacar a Antuan, Alper y Engican... todos muy bien predispuestos, atentos y amables. Sin ningun lugar a dudas recomiendo este hotel.

  • arioja11
    Arabia Saudita
    0 votos útiles

    "Bad experience "

    estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2017

    It is not clean and there is not enough light. The breakfast is poor .you can't sleep from the hassle of the street. Somebody of staff very friendly and nice .i can't forget those bad night at the hotel

  • Pajarito_Viajero
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Excelente ubicacion al lado del tranvia"

    estrellas Escribió una opinión el 05 octubre 2014

    La ubicacion es genial al lado de la estacion del tranvia (T1) gulhane, a cinco minutos de haglia sofia, y la mezquita azul, a diez mi utos del puente galata y mezquita nueva. El personal de recepcion es muy amable, nos brindaron un mapa y nos señalaron las principales atracciones y sobre las lejanas nos indicaron como llegar. Me toco la habitacion negra, la decoracion muy interesante, lo mejor es que el hotel era muy limpio. El desayuno es basico, pero esta bien para empezar el dia, a lo largo de cada visita te encontraras con muchos lugares donde tomar un te a media mañana o comer algo.

  • Damien D
    0 votos útiles

    "Don't visit!! "

    estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2017

    Hotel and restaurant doesn't have half the things they advertise. Be aware of hidden costs. Food portions average. And "available" beers are only ever Efes, nothing else. Other pubs can be found in close proximity across the bridge

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 16/10/2017 y la noche del 21/10/2017 inclusive.
  • Tarifa expresa en habitación doble Economy, con desayuno, por noche.
  • Se podrá adquirir una habitación doble Economy con desayuno por un máximo de 3 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Tarifas sujetas a gastos de cancelación.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.