(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Emporio Zacatecas

EMPORIO ZACATECAS

Consulta por este destino


La historia y la cultura se mezclan en este admirable edificio de perfecta armonía arquitectónica, que ha sido distinguido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Es ideal para unas fantásticas vacaciones en familia ya que, entre sus servicios, cuenta con un espacio con actividades educativas y recreativas donde los niños pueden divertirse, aprender, desarrollar nuevas habilidades y hacer nuevos amigos. Además, para los grandes, ofrece un spa donde podrás relajarte y tendrás acceso a elegantes instalaciones, jacuzzi, sauna, vapor y cabinas para faciales y tratamientos.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Emporio Zacatecas está enclavado en el corazón de la ciudad, frente a la catedral, de diseño barroco. En los alrededores puedes visitar el Cerro de la Bufa, donde se ubica un teleférico, o internarte en una antigua mina de plata llamada El Edén. El aeropuerto internacional de Zacatecas (ZCL) está a 30 kilómetros de distancia. Dirección: Av. Hidalgo 703 Centro Histórico, C.P. 98000, Zacatecas, México.

El hotel cuenta con 113 amplias habitaciones y suites, equipadas con todos los servicios y comodidades de la vida moderna, dentro de un marco lleno de historia y tradición. Todas las habitaciones le ofrecen TV de pantalla plana, secador de pelo, calefacción, plancha y tabla de planchar, baño privado con regadera, cafetera y caja de seguridad. En esta oportunidad ofrecemos una habitación Superior Interior, sin régimen de comidas.

A la hora de deleitar tu paladar, el restaurante del hotel ofrece cocina mexicana e internacional con una variedad de exquisitos platillos para disfrutar la comida y la cena, así como de un amplio bufet con las especialidades recomendadas por el chef. Además cuenta con un bar donde podrás elegir los mejores cócteles.

  • Regina S
    0 votos útiles

    "Excelente hotel "

    estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2017

    Este hotel es una excelente opción para hospedarse en Zacatecas. Está súper bien ubicado (en el centro frente a la Catedral) por lo que es muy fácil moverse desde ahí. Llegamos en el vuelo de las 7am y como había habitaciones disponibles nos dejaron ocuparlas incluso antes de la hora del check in (aspecto que se agradece enormemente). Mismo caso para el check out, nos dejaron salir del hotel después de la hora del check out. El desayuno del restaurante delicioso. No es necesario llevar el paquete con el desayuno incluido ya que sale incluso más barato pagarlo ahí. Muchas opciones y muy rico. El Personal del hotel muy amable, excelente opción.

  • Ismael M
    0 votos útiles

    "Buen Hotel y Centrico"

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    En gral el Hotel esta bastante aceptable, muy céntrico (enfrente de la catedral). Los cuartos son cómodos, con buen espacio, limpios, buena decoración. Si acaso solo batallamos un poco con la calefacción que se sentía que te asfixiaba pero en gral todo bien. Un día desayunamos ahí y el buffet estuvo muy bueno. El staff, amable.

  • Leticio
    Estado de Mexico, México
    0 votos útiles

    "Lugar muy agradable buen servicio Muy céntrico para visitar Zacatecas y sus alrededores Buenos restaurantes cercanos al "

    estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2017

    Excelente servicio, restaurante muy bueno en calidad y costo. El ambiente muy familiar aunque se hospedan personas. En viaje de trabajó. Muy céntrico lo que da la opción de caminar y visitar la Catedral. Las habitaciones amplias y cómodas que permiten descansar perfectamente

  • jccg52400
    Tenancingo, México
    0 votos útiles

    "Excelente hotel, grandiosa ubicación."

    estrellas Escribió una opinión el 02 enero 2018

    Definitivamente un hotel muy padre, pintoresco y cómodo. Altamente recomendable para cualquier situación, visita familiar o de trabajo. Únicamente pediría que se brindara una mejor atención en el restaurante.

  • Memoca07
    0 votos útiles

    "De paso en DIciembre 2017 con familia"

    estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2017

    Me quede en este hotel el 23 de Diciembre 2017 de paso (regreso) a mi ciudad, el hotel esta super centrico a 2 calles de la plaza de armas, tiene estacionamiento por la parte de atras (pequeno) se batalla un poco para estacionarse y me toco que me taparon la salida pero me ayudaron en recepcion para poder salir. El restaurante no lo probe pero el asensor huele algo mal como grasa quemada de puerco. Las habitaciones no son elegantes pero funcionales si vas de pasada, si buscas Lujos este no es tu hotel aunque por el precio creo que no esta tan mal.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 26/02/2018 y 02/03/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Superior Interior, sin régimen de comidas, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.