(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Villas del Sol & Bungalows

VILLAS DEL SOL

Consulta por este destino


Ubicado sólo a 10 minutos del tradicional Centro Histórico, el hotel Villas del Sol le brinda una estancia confortable ya sea para viaje de negocios o placer. El hotel está rodeado de jardines, cuenta con piscina al aire libre y magníficas vistas al campo. Para los huéspedes ejecutivos dispone de acceso a Internet inalámbrico, sala de convenciones y servicio de coffee break, además de salones para eventos y un jardín con capacidad para alojar hasta 1000 personas. Cuenta con servicio a la habitación, lavandería, estacionamiento, cambio de divisas y parque infantil.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Villas del Sol se encuentra en la entrada norte de la ciudad de Oaxaca, a un costado se encuentra el Club Deportivo Brenamiel, mientras que el monumento a Benito Juárez se encuentra a 2 kilómetros del hotel y el centro de Oaxaca está a 6.4 kilómetros. y a 16 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Monte Albán. El Aeropuerto Internacional de Oaxaca (OAX) se localiza a 17 kilómetros de distancia. Dirección: Carretera Internacional Oaxaca-México km 487, Col Santa Rosa Oaxaca, México.

El hotel comprende de un total de 70 habitaciones, incluidas 3 suites. Todas cuentan con baño privado con regadera, ventilación, acceso a internet inalámbrico y televisión por cable/satélite. Las villas además, con una cocina completamente equipada y estacionamiento privado. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para dos adultos, sólo estancia.

A la hora de deleitar su paladar Villas del Sol cuenta con el restaurante Tito’s, con bar y terraza que le ofrecerá una variada carta de comida mexicana para el desayuno, comida y cena.

  • marthagardida
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Gato por liebre"

    estrellas Escribió una opinión el 02 agosto 2017

    La publicidad no muestra lo que realmente es este hotel, las habitaciones no están limpias, el estado de las camas bastante malo e incómodas, la comida sobre todo el desayuno que a veces está incluido siempre lo mismo y no muy sabroso. En ningún hotel me habían tocado a las 12 de la noche para cobrarme la estancia en el.. en mi experiencia No lo recomiendo. Y de haber solicitado una villa terminamos en un cuarto bastante incómodo para 4 aeultos

  • Alberto O
    0 votos útiles

    "Bonito hotel pero con una atencion que debe mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2017

    El hotel esta bonito, pero falta mucha atencion a muchos detalles, tomamos una villa de 2 habitaciones, cuando llegamos nos cobraron por 3 personas adicionales, que eventualmente nos dieron un credito para consumir en el hotel el costo de 2 de esas personas, pero realmente tuvimos que insistir mucho y nunca pudimos hablar con el gerente personalmente, al final si reconozco que hicieron un esfuerzo por hacerlo bien, pero tomo demasiado trabajo, aparte de eso, la cocineta no cuenta con utencilios de cocina, platos ni cubiertos, si tiene un refrigerador muy viejo que funciona, pero no es realmente funcional por lo antes descrito. las camas son muy duras. no pudieron darnos una almohada adicional. en general el lugar es bueno, pero lejos del centro.

  • Sonia C
    0 votos útiles

    "Bonito lugar con mejoras internas a mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2017

    Me quede el fin de semana, el lugar es realmente agradable a la vista, sus jardines, piscina se ven en muy buenas condiciones. La comida es muy buena así como los bungalow en el que me quede. La única recomendación es que los bungalow de manera interna se ven un poco pasados de moda. Una remodelación no le caería nada mal. Por lo demás esta excelente.

  • Daniel0351
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Buen Hotel con algunas cosas por mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 08 junio 2017

    Me hospedé en este hotel en compañía de un grupo de maestros jubilados, el lugar es grande, lleno de vegetación y áreas verdes, nos tocó a mi esposa y a mi como habitación un bungalow bastante espacioso y cómodo, pero el cual ya se nota viejo y un tanto descuidado, sin embargo la cama, la cocina y demás espacios son agradables. El servicio en el restaurante es bueno, rápido y con una comida bien preparada, cuenta con alberca, salones de fiestas y estacionamiento. Desafortunadamente los bungalows no tienen línea telefónica y si es necesario comunicarse con la recepción hay que desplazarse hasta ella y si te toca las cabañas del fondo es una buena distancia. El hotel está ubicado sobre la carretera a 15 minutos del centro de Oaxaca. Considero que el precio de las habitaciones es adecuado, pero ya es necesario una remodelación a este lugar. Si lo que quieres es descanso, tranquilidad, espacio y buena atención a un precio justo, este sitio puede ser tu opción a elegir si visitas la ciudad de Oaxaca con tu familia.

  • Yera L
    0 votos útiles

    "Bonito, puede mejorar"

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    La habitación es amplia, sin duda necesita algunas atenciones de remodelación y limpieza de polvo, la alberca bastante agradable, la comida esta bien de precio no es muy rica. La atención del personal, depende de quien te toque en recepción.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 09/10/2017 y la noche del 14/10/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos adultos, sólo estancia.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar para dos adultos, sólo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.