(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Villas del Sol Hotel

VILLAS DEL SOL

Consulta por este destino


Ubicado sólo a 10 minutos del tradicional Centro Histórico, el hotel Villas del Sol le brinda una estancia confortable ya sea para viaje de negocios o placer. El hotel está rodeado de jardines, cuenta con piscina al aire libre y magníficas vistas al campo. Para los huéspedes ejecutivos dispone de acceso a Internet inalámbrico, sala de convenciones y servicio de coffee break, además de salones para eventos y un jardín con capacidad para alojar hasta 1000 personas. Cuenta con servicio a la habitación, lavandería, estacionamiento, cambio de divisas y parque infantil.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Villas del Sol se encuentra en la entrada norte de la ciudad de Oaxaca, a un costado se encuentra el Club Deportivo Brenamiel, mientras que el monumento a Benito Juárez se encuentra a 2 kilómetros del hotel y el centro de Oaxaca está a 6.4 kilómetros. y a 16 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Monte Albán. El Aeropuerto Internacional de Oaxaca (OAX) se localiza a 17 kilómetros de distancia. Dirección: Carretera Internacional Oaxaca-México km 487, Col Santa Rosa Oaxaca, México.

El hotel comprende de un total de 70 habitaciones, incluidas 3 suites. Todas cuentan con baño privado con regadera, ventilación, acceso a internet inalámbrico y televisión por cable/satélite. Las villas además, con una cocina completamente equipada y estacionamiento privado. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para dos adultos, sólo estancia.

A la hora de deleitar su paladar Villas del Sol cuenta con el restaurante Tito’s, con bar y terraza que le ofrecerá una variada carta de comida mexicana para el desayuno, comida y cena.

  • Rigoberto B
    0 votos útiles

    "Sr"

    estrellas Escribió una opinión el 05 diciembre 2017

    La estancia fue agradable pero deberían tener mas mantenimiento del lugar ya que la televisión que estaba en la sala se subía o bajaba el volumen demasiado sin tocarla, y sobre la limpieza de las áreas comunes les falta mas supervisión al personal

  • Jorge A
    0 votos útiles

    "No regresaría. Me quedo en el centro por el mismo precio y con cuartos en mejores condiciones "

    estrellas Escribió una opinión el 02 enero 2018

    Urge remodelacion a bungalows. Baños, mobiliario e instalaciones en general. Las fotos en Internet son engañosas. Por el contrario el personal sobresale ya que te atienden con esmero y amabilidad. Ni hablar del frío. Se mete por todos lados y te hielas.

  • Alvaro R
    0 votos útiles

    "SERVICIO AL CLIENTE"

    estrellas Escribió una opinión el 03 enero 2018

    Muy mal servicio al cliente, ante cualquier solicitud, te encuentras con una negativa por parte de las recepcionistas. Rente una villa con capacidad para 4 personas, éramos 5 porque lleve a una bebe. solicita toallas extras, almohada y cuna, para todo me dijeron que no tenían, aun cuando la villa era para 4 personas únicamente tenía tres toallas (que parecían tapetes de baño). El boiler de agua caliente estaba compartido para nos villas y se acababa el agua caliente muy pronto, solo alcanzaba 1 persona y si la otra villa prendia su regadera, a nadie le tocaba el agua caliente. Los colchones y las almohadas muy duras. Le falta mucho mantenimiento a las villas, lámparas sin focos, la tv apenas y se oía, aparte de que era muy vieja. La chapa de la puerta principal se atoraba por dentro y si no traías la llave te quedabas encerrado hasta que alguien viniera por ti. Las ventanas operan por medio de celocias de vidrio tipo persiana, las cuales no sellan bien y se mete todo el aire. LAS PERSONAS MAS AMABLES SON LAS DEL RESATURANTE. DEFINITIVAMENTE NO REGRESO A ESE HOTEL.

  • Jocelyn D
    0 votos útiles

    "Pesimo servicio de lavanderia, habitacion ruidosa."

    estrellas Escribió una opinión el 09 enero 2018

    Me hospede en Villas del Sol por negocios en un lapso de 2 meses, hacia uso del servicio de lavanderia, en 2 ocasiones perdieron mi ropa y nunca se hicieron responsables siempre eran excusas absurdas. La habitacion 215 muy ruidosa en la noche y el servicio de WiFi es pesimo, necesitan mejorar las condiciones del hotel pero sobre todo de las villas, todo es muy viejo, falla mucho el servicio de cable. Lo unico rescatable es la Srita de recepcion llamada Yesenia siempre fue muy atenta y servicial.

  • Maria Elena E
    0 votos útiles

    ""Las habitacionesl""

    estrellas Escribió una opinión el 09 noviembre 2017

    En la noche se podía dormir ya que se escuchaba como pasaban los coches, la cocina olía a gas, el agua caliente duraba solo 15 minutos y una de las ventanas no se cerraba y el buffet del desayuno era malo. Ademas el hotel esta alejado del centro y se tarda bastante cuando vas a regresar.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 05/03/2018 y la noche del 09/03/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos adultos, sólo estancia.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar para dos adultos, sólo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.