(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. The Macleay Hotel Sydney

MACLEAY HOTEL

Consulta por este destino


Macleay Hotel Sydney es un hotel ideal para viajeros que deseen visitar la ciudad o para negocios. Posee una de las ubicaciones más codiciadas en Potts Points, con increíbles vistas del puerto de Sidney y puente de la bahía. Además el personal del mostrador te brindará asistencia turística las 24 horas. Cuenta con un centro de bienestar, piscina al aire libre, acceso a gimnasio y salas de no fumadores. Entre sus servicios adicionales figuran niñera, masajes, traslados, caja de seguridad, internet inalámbrico y lavandería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Gracias a su privilegiada ubicación podrás tomar un paseo en Ferry en Circular Quay o estar en el corazón de Sidney en tan sólo 5 minutos, donde encontrarás numerosas tiendas y restaurantes. Dirección: 28 Macleay Street, Elizabeth Bay NSW 2011, Sidney.

Las 126 habitaciones de este hotel están totalmente equipadas con frigobar, televisor LCD, escritorio y aire acondicionado. Cuenta con servicios de estación de conexión para iPod, conexión a internet por cable y wifi, periódicos gratuitos y servicio de limpieza disponible todos los días. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una apartamento doble con vistas con vistas al distrito, sólo estancia.

A la hora de deleitar tu paladar podrás disfrutar del restaurante que dispone el hotel como también de las distintas variedades gastronómicas a solo unos pasos de esta propiedad, restaurantes tradicionales, comida gourmet, cafés y bares en la famosa Macleay Street.

  • Jorge A
    Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Buena ubiacion"

    estrellas Escribió una opinión el 01 octubre 2015

    Excelente ubicacion en Potts Point. Junto a un banco Commonwealth, un super woolworth justo en frente!!!! Muy bueno, tipo dpto de 2 ambientes, con cocina, microondas y heladera, genial ;) Cerca de Sydney Opera House (15min), Royal Botanic Garden (10min), Garbour bridge (25min).

  • Esther A
    Barcelona, Cataluña, Spain
    2 votos útiles

    "Perfecto"

    estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

    Aunque el wifi es de pago, tienes la opción de conectarte desde el lobby con sus ordenadores. El staff es bastante amable y se preocupan de que todo esté perfecto. La habitación es amplia y nosotros escogimos la habitación estudio que tiene una pequeña cocinita. La localización es perfecta, está en un barrio muy chulo y con parada de metro cercana.

  • Marcelo R
    0 votos útiles

    "Funciona"

    estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2017

    Buena ubicación, zona de restaurantes cercanos, supermercado frente. Bus público cruzando. Metro tren a 3 cuadras. Instalaciones antiguo, pero remodelado. Tiene lo necesario y cumple sin sorprender. Wifi inestable. Personal amable, salvo una chica en recepción que no recorre el extramile.

  • roled
    Buenos Aires, Argentina
    2 votos útiles

    "una mala elección ... ojo que estan en refacciones. wifi malo"

    estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2016

    fue una mala elección , habia leido por aqui que solian estar en refacciones , entonces llame y me dijeron que para la fecha de mi ingreso las mismas ya habrian terminado , lo cual fue una mentira dado que no se podia descansar por los ruidos , me cambiaron dos veces de hatacion pero los ruidos eran en todo el hotel dado que estaban de refacciones en el 6 y 7 piso y tambien el la planta ba y zona de pileta , por otro lado esta bien equipado y limpio , pero ojo con las refacciones ... el wifi es malo

  • GloriaFerloni
    Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Un hotel Correcto y apropiado"

    estrellas Escribió una opinión el 03 marzo 2017

    Fuimos de vacaciones a Australia por un mes con mi familia(somos 3) y siempre tratamos de buscar un equilibrio en los hoteles que elegimos. El hotel Mcleay, nos dio un precio acorde a nuestras expectativas y encontramos una habitación con una excelente vista y un edificio muy bien cuidado. Si bien no está cerca del centro, tiene a dos cuadras el subte que nos trasladaba rápido y confortablemente a todos lados.Creo que lo recomiendo para estadías de más de 5 días si se va menos días buscaría algo más céntrico. Ubicado en Potts Point nos dio la posibilidad de caminar y ver mucho más que si estuviéramos en el centro. Lo único objetable es el tamaño del baño pero nada grave lógico de un edificio de ciudad. La atención muy correcta.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 01/04/2018 y la noche del 05/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada un apartamento doble con vistas al distrito, sólo estancia, por noche.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.