(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Rochester Concept

ROCHESTER CONCEPT

Consulta por este destino


El hotel Rochester Concept de 3 estrellas está situado en el centro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a una corta distancia a pie del Obelisco. El hotel dispone de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas, así como servicios de información turística y de traslado. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina y un salón de cóctel. Un gimnasio y clases de fitness se proporcionan en el sitio.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este hotel tiene una ubicación privilegiada a pocos pasos de la estación de metro Retiro y cerca de Congreso, Palacio de Aguas Corrientes, Obelisco y Avenida de Mayo. El establecimiento está situado cerca de Casa Rosada, Plaza de Mayo y Plaza San Martín así como de calles comerciales y restaurantes. Dirección: Maipu 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración en colores vivos. Están insonorizadas e incluyen control de temperatura, cama extragrande, TV LED por cable, minibar, caja fuerte, zona de trabajo cómoda con escritorio amplio y aire acondicionado. En esta oportunidad ofrecemos una habitación doble Estándar, con desayuno incluido

Una de las opciones gastronómicas es un desayuno gratuito de tipo bufé que se sirve en el comedor. En el restaurante se sirven platos de cocina contemporánea. Disfruta de ricos tragos en el bar del hotel.

  • Jose M
    Punta Arenas, Chile
    0 votos útiles

    "Hotel estratégico. Muy bueno "

    estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2017

    Hotel muy bueno e ideal para visitar Buenos Aires en pareja y en pocos días (5 a lo máximo) Lo mejor del Hotel, es que es económico y tiene una muy buena ubicación, ya que se encuentra a pocas cuadras de grandes atracciones de la capital, como también, muy cercano al Subte y a la parada N24 de Buenos Aires Bus (Bus turístico con paradas establecidas en atracciones de la ciudad) La habitación es simple, de buen tamaño, que cuenta con lo necesario para una estadía cómoda (buena cama, frigobar, caja fuerte tv satelital, muchos enchufes para cargar cámaras, celus, tablets, etc) Quizás lo único complicado es la ducha del baño, ya que es pequeña (1 mt2) Para una persona que mida sobre el 180 cm será complicado ducharse... Totalmente recomendable el Hotel Rochester concept de calle Maipu.

  • JOSE E
    Departamento de Montevideo, Uruguay
    0 votos útiles

    "Hotel moderno"

    estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2017

    El hotel es moderno, a media cuadra de Lavalle, céntrico. Estábamos en el cuarto piso y se sentía bastante el ruido de la calle. Habitación muy pequeña, con cinco perchas y ningún otro lado para guardar ropa. Atención del personal correcta y servicial. Desayuno completo, frutas, fiambres, queso, mermeladas, queso de untar, tostadas , media lunas y tortas sencillas. Los jugos fueron lo único que no era muy rico. Huevos revueltos. Buena limpieza. Una opción buena para un fin de semana.

  • Ebacci
    Carmen de Patagones
    0 votos útiles

    "No me gusto"

    estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2017

    Es un hotel de tres estrellas, demasiado moderno, las habitaciones pequeñas como el baño!. Por su estilo en la habitacion que me toco el lugar para guardar la valija no existia. No hay lugar para guardar la ropa. No hay lugar para dejar las camisas!. El wi fi bien. El desayuno bien. Muy preparado para un tipo de turismo, que no comparto. Las habitaciones sobre la calle no son recomendables. Hay mucho trafico. No creo volver.

  • Elizabeth R
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Incomodo"

    estrellas Escribió una opinión el 07 octubre 2017

    Tiene muy buena ubicación pero tiene varios problemas, las regaderas demasiado pequeñas e incómodas, los elevadores muy pequeños y a la hora del check out tienes que esperar mucho para poder bajar, no muy buena atención

  • jesika1648
    Santa Cruz, Bolivia
    0 votos útiles

    "Hotel estratégico!"

    estrellas Escribió una opinión el 05 octubre 2017

    Excelente ubicación, a una cuadra de la peatonal, muy céntrico, muy buena atención, el desayuno variado y riquísimo, el personal muy atento y servicial, el hotel es muy acogedor, un poco pequeño pero en general buenísimo!

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 06/11/2017 y y la del 12/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con desayuno incluido por noche, para dos adultos.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.