(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Tierra Viva Machu Picchu

TIERRA VIVA

Consulta por este destino


De estilo moderno, el Hotel Tierra Viva Machu Picchu cuenta con 43 amplias habitaciones, una chimenea, desayunador y un bar donde usted podrá celebrar las experiencias únicas vividas tras un día de recorrido. Además, el establecimiento cuenta con elevadores panorámicos decorados con estética andina hechos por la artista Carolina Málaga.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al Río Urubamba y cerca del Bosque de las Nubes. Cerca al hotel sus huéspedes encontrarán la parada de omnibus que los llevará hacia Machu Picchu o también podrán optar por hacer una caminata de 60 minutos aproximadamente hacia la zona arqueológica. Dirección: Av. Hermanos Ayar 401, Machu Picchu, Perú.

Sus habitaciones son amplias y luminosas, agradables y reconfortantes para una estadía de descanso. Todas estan decoradas con una temática andina y quipus (instrumentos de cuerdas de distintos tamaños y colores que solian usar los incas como registros contables). Las habitaciones son muy tranquilas y están equipadas con TV por cable privado, minibar y baño privado con ducha. Algunas ofrecen vistas a las colinas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar con desayuno completo para dos adultos.

El complejo dispone de un área común para recibir su desayuno.

  • aguerobz
    0 votos útiles

    "Muy buena atención"

    estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2017

    Llegamos a las 19 en tren. Y nos fueron a buscar. Es muy cerca de la estación, pero el gesto muy amable. Salimos temprano a la mañana y desde las 430 ya estaba el desayuno. La gente se desvive por atenderte. Incluso después de hacer el check-out guardaron nuestras mochilas hasta q bajamos. Nos dejaron cambiarnos tomar unos tes de cortesía en el lobbie. Y fueron extremadamente amables. Sin dudas súper recomendable. Las habitaciones y las instalaciones una pulcritud.

  • 80susanas
    Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
    0 votos útiles

    "Hotel muy confortable"

    estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2017

    Hermosa estadía, recomiendo las habitaciones que dan a la calle, las que tienen vista al costado izquierdo no están buenas. Muy amables todos los que nos atendieron, muy linda nuestra habitación, muy linda la decoración y la vista.

  • Jorge V
    0 votos útiles

    "Agradable."

    estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2017

    Bien ubicado, junto al río y cerca de todo. Es comodo y practico. Hay bebidas calientes y botellas de agua gratis que son muy necesarias para ir a machupicchu ya que en las ruinas no hay agua. El restoran adosado no pertenece al hotel pero sale mas barato para los pasajeros. Excelente atencion por parte de la recepcion y consejos acertados sobre que hacer y donde comer.

  • Martha R
    0 votos útiles

    "Recomendadisimo!"

    estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2017

    Llegamos en el tren Incarail y un joven del hotel nos esperaba para llevarnos y ayudar con las maletas. Llevaba paraguas para todos,estaba lloviendo.Muy atentos. El hotel muy bonito,limpio.Desayuno rico y suficiente.

  • Pattyta86
    Calama, Chile
    0 votos útiles

    "Hermoso hotel, pésimo wifi"

    estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2017

    Una cordial atención y bellas instalaciones, totalmente adhoc a su ubicación con un toque moderno. Una linda vista desde la habitación. El desayuno variado y bien atendido. Muy preocupados por ayudar con el traslado de equipajes desde y hacia la estación. Sólo destacar la mala señal del wifi...

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 13/11/2017 y la noche del 18/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar para 2 adultos, con desayuno completo.
  • Hora de entrada: 12:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.