(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Tierra Viva Machu Picchu

TIERRA VIVA

Consulta por este destino


De estilo moderno, el Hotel Tierra Viva Machu Picchu cuenta con 43 amplias habitaciones, una chimenea, desayunador y un bar donde usted podrá celebrar las experiencias únicas vividas tras un día de recorrido. Además, el establecimiento cuenta con elevadores panorámicos decorados con estética andina hechos por la artista Carolina Málaga.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al Río Urubamba y cerca del Bosque de las Nubes. Cerca al hotel sus huéspedes encontrarán la parada de omnibus que los llevará hacia Machu Picchu o también podrán optar por hacer una caminata de 60 minutos aproximadamente hacia la zona arqueológica. Dirección: Av. Hermanos Ayar 401, Machu Picchu, Perú.

Sus habitaciones son amplias y luminosas, agradables y reconfortantes para una estadía de descanso. Todas estan decoradas con una temática andina y quipus (instrumentos de cuerdas de distintos tamaños y colores que solian usar los incas como registros contables). Las habitaciones son muy tranquilas y están equipadas con TV por cable privado, minibar y baño privado con ducha. Algunas ofrecen vistas a las colinas. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar con desayuno completo para dos adultos.

El complejo dispone de un área común para recibir su desayuno.

  • ROCIO G
    0 votos útiles

    "Super Recomendado"

    estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2017

    Me encanto el hotel!!, La ubicacion, el desayuno, la atencion del personal, muy bueno para descansar antes o despues de ir a Machu Picchu. Sin duda, si volviera a Peru eligiria esta cadena de hoteles.

  • Walkyria24
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Muy buen hotel para la excursion a Machu Picchu"

    estrellas Escribió una opinión el 03 septiembre 2017

    Pasamos 1 noche previa a la excursión a Machu Picchu ya que elegimos el horario de la mañana para la visita. Muy buena habitación, amplia, limpia y comoda. El desayuno es excelente con amplia variedad de productos. Hay cafe y otras infusiones a disposición durante todo el día. Puedes dejar tu equipaje en custodia para hacer la excursión. Hotel muy recomendable.

  • Javier G
    0 votos útiles

    "Buena eleccion"

    estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2017

    Un hotel que cumple las expectativas para subir al machu pichu. Cerca de la parada de autobús , correcto el desayuno y las instalaciones buenas y modernas . Lo mejor la ubicación y a un precio razonable . Muy atento el servicio

  • Maria K
    0 votos útiles

    "Lindo y muy buen ubicado "

    estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2017

    Recmiedo cualquiera de los hoteles Tierra Viva, hay 4 en Cusco ciudad ,1 en el valle sagrado y 1 en aguas calientes así que si vas por Cusco hay varias opciones. Gracias Tierra Viva!!!!! Muy bien ubicados, muy limpios y con personal muy agradable.

  • Jeannette A
    San José, San Jose, Costa Rica
    0 votos útiles

    "Es una excelente opcion!"

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2017

    Cuenta con una excelente ubicacion, el servicio es de primer nivel, tratan en todo lo possible que te sientas en casa. Tener el privilegio de dormir con la musica del Rio Vilcanota es algo indescriptible. Un Hotel muy completo, me senti a gusto aqui, su gastronomia es deliciosa, y los servidores gastronomicos son muy profsionales. cuidan todos los detalles, y te sirven con amor y no por obligacion. Yo lo recomiendo, es una excelente alternativa, esta cerca del santuario y de las aguas termales, tiene un paisaje estupendo.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 13/11/2017 y la noche del 18/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar para 2 adultos, con desayuno completo.
  • Hora de entrada: 12:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.