(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. BW Plus Palmareca Suites & Hotel

BW PLUS PALMARECA

Consulta por este destino


Este lujoso hotel está situado en Chiapas, rodeado de esplendor cultural e histórico y ofrece al visitante toda clase de oportunidades para explorar y descubrir la zona. El establecimiento está muy cerca de diferentes atracciones, tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Además, está rodeado por una zona verde de 5.000 m2, salpicada de árboles frutales. El hotel rezuma carácter y encanto, con un estilo arquitectónico impresionante. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, con espectaculares vistas a los jardines o a las montañas. Dispone de muchas instalaciones y servicios que brindan una comodidad y un bienestar sin parangón.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a menos de 10 minutos en coche. Por un suplemento, este hotel Best Western ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de San Cristóbal de las Casas, situado a 65 km. Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2, Tuxtla Gutierrez 29020, México.

Todas las habitaciones del Palmareca tienen una decoración moderna e incluyen tetera/cafetera, TV por cable y baño privado. Las suites ofrecen zona de estar, así como vistas al jardín o a la piscina en su mayoría. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel, La Calabaza, sirve cenas, un desayuno bufé típico y un bufé de aperitivos a la hora del almuerzo. También hay platos a la carta.

  • edgar R
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "Todo excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2017

    Excelente atención, las habitaciones impecables, la disposición del personal al máximo, el precio accesible, los alimentos muy buenos y a muy buen precio, la próxima vez que vaya a Tuxtla no dudaré en regresar ahi

  • gilbertom66
    Mexico, Mexico
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2017

    Es un hotel muy bueno y con precios razonables. La habitación muy cómoda, grande, la cama espaciosa y bastante cómoda. Mucha limpieza y el personal bastante atento. Recomendaría en lo absoluto a cualquiera de mis conocidos y compañeros de trabajo.

  • jalmatuz
    0 votos útiles

    "De lo mejor de acuerdo a su categoría."

    estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2017

    Todo el personal atiende con cordialidad, educación y eficiencia; lo hacen con gran naturalidad. Los alimentos están bien preparados, sabrosos y abundantes. Las habitaciones son muy funcionales, amplias y el servicio de limpieza se esmera por atender con pulcritud y discreción. Los precios están de acuerdo a su categoría.

  • Justo R
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "excelente servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2017

    quizás dejar un poco mas de café en la habitación, esta muy rico. el desayuno fantástico y no se pide mas es muy recomendable el lugar. Lo recomendaría sin duda y ya estoy planeando el año que entra visitarlos nuevamente.

  • marvella_ricardez
    0 votos útiles

    "Me encantó"

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    De la estancia, el cuarto acogedor y muy limpio y las comodidades de iluminación. Del desayuno que tomé en La Calabaza, lo disfruté, sobre todo el panquecito de casoleja. El jardín muy cuidado y bonito La atención del personal, excelente amabilidad La ubicación muy bien, ya que esta accesible

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 04/12/2017 y 09/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, sólo estancia. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.