(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. BW Plus Palmareca Suites & Hotel

BW PLUS PALMARECA

Consulta por este destino


Este lujoso hotel está situado en Chiapas, rodeado de esplendor cultural e histórico y ofrece al visitante toda clase de oportunidades para explorar y descubrir la zona. El establecimiento está muy cerca de diferentes atracciones, tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Además, está rodeado por una zona verde de 5.000 m2, salpicada de árboles frutales. El hotel rezuma carácter y encanto, con un estilo arquitectónico impresionante. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, con espectaculares vistas a los jardines o a las montañas. Dispone de muchas instalaciones y servicios que brindan una comodidad y un bienestar sin parangón.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a menos de 10 minutos en coche. Por un suplemento, este hotel Best Western ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de San Cristóbal de las Casas, situado a 65 km. Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2, Tuxtla Gutierrez 29020, México.

Todas las habitaciones del Palmareca tienen una decoración moderna e incluyen tetera/cafetera, TV por cable y baño privado. Las suites ofrecen zona de estar, así como vistas al jardín o a la piscina en su mayoría. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel, La Calabaza, sirve cenas, un desayuno bufé típico y un bufé de aperitivos a la hora del almuerzo. También hay platos a la carta.

  • am_ricamarianal
    CIUDAD DE MEXICO, Mexico
    0 votos útiles

    "ME GUSTÓ MUCHO"

    estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2017

    Me agradó mucho el hotel, sólo falta cuidar pequeños detalles en el sabor de los alimentos que son de excelente calidad y eliminar el ruido del aire acondicionado en las habitaciones. Es muy recomendable para familia con niños.

  • Bonita V
    Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
    0 votos útiles

    "Noche musical."

    estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2017

    Una pésima noche. Toda la noche se escuchó musica que se colaba por el baño de la habitación de un lugar contiguo al hotel, además de unos huéspedes ruidosos que estaban en el jardin pasadas de las 12 con música su celular. 5:00am y la música del.lugar contiguo seguía. No me gustó el sistema de ahorro del retrete (4L por descarga) hubo que realizar más de 2 haladas... Donde quedó el ahorro? Limpieza y espacio fueron adecuados.

  • lorenzana_javier
    0 votos útiles

    "Excelente servicio!"

    estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2017

    Es la segunda vez que nos hospedamos con ustedes. Excelente servicio! El personal muy atento y cordial. Limpieza y calidad en la preparación de los alimentos. A pesar de las obras que se realizan en el Boulevard de acceso, el hotel limpio.Mucgas gracias por sus atenciones

  • raul_wolf
    0 votos útiles

    "Muy buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2017

    Muy buen hotel, lo único que no me gusto fue el aire acondicionado, parece que solo sopla y no enfría tanto la habitación además de ser escandaloso al grado de no permitirme dormir a gusto, fuera de eso todo bien, excelente restaurant, “La calabaza” muy recomendado, Meseros con atención excelente !

  • null
    Tijuana, México
    0 votos útiles

    "Excelente hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2017

    Es un excelente hotel. Las habitaciones están limpias, son cómodas, agradables y funcionales. La variedad de la comida del restaurant es buena y típica de la región. La relación calidad/precio es excelente. Definitivamente buscaré de nuevo este hotel en mi próximo viaje

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 04/12/2017 y 09/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, sólo estancia. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.