(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Dann Cartagena

HOTEL DANN CARTAGENA

Consulta por este destino


El Hotel Dann Cartagena está situado en un impresionante edificio con una piscina y acceso directo a la playa y ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar. Se proporcionan desayunos y el castillo San Felipe de Barajas se encuentra a 5 km.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El aeropuerto Rafael Núñez, está a 10 km y en la recepción, abierta las 24 horas, se puede contratar un servicio de traslado. El Hotel Dann Cartagena se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Cartagena. Dirección: Calle 1A No. 1-60 | El Laguito, Cartagena, Colombia.

Las habitaciones del Dann Cartagena están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma, minibar y zona de estar amplia con sofás cómodos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar (cama king), con desayuno incluido.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante Bucaneros, que ofrece especialidades locales de pescados y mariscos y platos internacionales. En el bar, los huéspedes pueden probar los cócteles más deliciosos, bebidas tropicales y diversos licores.

  • Sandra M
    0 votos útiles

    "excelente hotel. excelente la comida, excelente el trato de toda la gente que atiende en el hotel, 1000 puntos"

    estrellas Escribió una opinión el 09 noviembre 2017

    las habitaciones divinas todo lindo, vayan al Dann, un trato de todo el personal excelente, las comidas espectaculares, el desayuno tambien, la pileta hermosa, tambien tiene salida al mar..el hotel 1000 puntos

  • Luis A
    0 votos útiles

    "Excelente estadía "

    estrellas Escribió una opinión el 02 noviembre 2017

    Nos alojamos aquí por paseo familiar, teníamos personas de edad, niños y una persona especial y a todos nos dieron un trato excelente. El encargado de la entrada era la persona más amable del mundo, siempre nos recibía el coche del bebe y nos dio un trato impresionante. Los meseros en el restaurante eran demasiado amables y dispuestos a atender lo que solicitábamos, los desayunos variados cada día y deliciosos. La habitación muy limpia, las camareras siempre sonrientes. Tuvimos una persona enferma y el hotel fue muy diligente al llamar el servicio de emergencias para atenderlo en la habitación. Siempre volveremos a este hotel!

  • Marcela P
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2017

    Excelente hotel, su ubicación es estratégica, el acceso directo a la playa es perfecto, la piscina es buenísima, la atención de sus empleados es perfecta, fue un fin de semana maravilloso, los desayunos estuvieron deliciosos. De repetir!!!

  • Eduardo R
    Barranquilla, Colombia
    0 votos útiles

    "Buena opcion"

    estrellas Escribió una opinión el 07 noviembre 2017

    Ventajas: - Acceso directo a la playa ya que esta de frente, el hotel cuenta con carpas y sillas. - Desayuno es bueno, estilo buffet con variedad, también hay una persona que prepara directamente omelestes y diferentes preparaciones de huevo. - Opcion de parqueadero, si no se encuentra en el hotel afuera también. - Piscina es limpia, las habitaciones iguales y modernas.

  • Juan C
    Medellín, Colombia
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2017

    Un hotel ubicado en un punto ideal, con la playa a escasos pasos y todo a la mano. Un servicio amable y unas habitaciones ideales para descansar. El personal, las instalaciones, el servicio... todo hace de este hotel especial para una temporada de vacaciones.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 11/12/2017 y la noche del 16/12/2017 inclusive. Tarifa no reembolsable.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar con desayuno incluido.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.