(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Dann Cartagena

HOTEL DANN CARTAGENA

Consulta por este destino


El Hotel Dann Cartagena está situado en un impresionante edificio con una piscina y acceso directo a la playa y ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar. Se proporcionan desayunos y el castillo San Felipe de Barajas se encuentra a 5 km.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El aeropuerto Rafael Núñez, está a 10 km y en la recepción, abierta las 24 horas, se puede contratar un servicio de traslado. El Hotel Dann Cartagena se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Cartagena. Dirección: Calle 1A No. 1-60 | El Laguito, Cartagena, Colombia.

Las habitaciones del Dann Cartagena están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma, minibar y zona de estar amplia con sofás cómodos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar (cama king), con desayuno incluido.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante Bucaneros, que ofrece especialidades locales de pescados y mariscos y platos internacionales. En el bar, los huéspedes pueden probar los cócteles más deliciosos, bebidas tropicales y diversos licores.

  • Alfredo A
    San Salvador
    1 votos útiles

    "Justo lo que queríamos"

    estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2017

    Cuando buscamos un Hotel en Cartágena nos pusimos a la ardua tarea de encontrar el mejor en relación precio y comodidades, pues nuestro plan era descansar y olvidarnos de la ciudad por unos días. Este Hotel fue perfecto para lo que estabamos buscando, desde el primer instante que llegamos la atención fue de 5 estrellas. Todos están pendientes de lo que necesitas sin acosarte, no es un hotel tan grande lo que me pareció lo mejor porque las piscinas y los restaurantes no se llenaron, además que te atienden bien en la playa (cabe destacar que el hecho de tener acceso directo a la playa es el valor agregado) pides lo que quieras y despues te lo cargan a la habitación, la playa es bastante buena y es segura porque hay polisicas y seguridad privada del hotel todo el tiempo. La habitación con vista al mar es espectacular, la vista para mi es la mejor de todo los hoteles, puedes quedarte en el balcón contemplando el anochecer, las habitaciones aseadas y con todo lo que necesitas. Creo que uno de los puntos mas altos es la comida, recomendable comer en el restaurante y pedir los platos con arroz y mariscos que tienen, son exquisitos. Estoy seguro que volveremos en otra ocasión.

  • ngutierrez2017
    0 votos útiles

    "EXCELENTE"

    estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2017

    Excelente la atención de la gente desde la reserva, el recibimiento, salida y en todas las areas del hotel. Igualmente las instalaciones como las habitaciones y áreas comunes, el desayuno buffet es espectacular con la variedad de frutas tropicales y opciones de carnes frias, quesos y demás bebidas, el restaurante la comida es excelente. VOLVERE A USAR Y RECOMENDARE ESTE HOTEL DANN. Mil gracias

  • piedradulce
    Bueos Aires
    0 votos útiles

    "Excelente!!! lo recomiendo"

    estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2017

    Destacable la atención en la recepción, y en todos los sectores o áreas del hotel. La cordialidad y disposición estuvieron siempre presentes. Las habitaciones espaciosas y cómodas. Algo destacable, en el baño tiene coneccion a 220v y 110V Me toco festejar mi cumpleaños y por sorpresa recibí una agradable tarjeta del personal del Restaurant. La comida variada y con precios razonables

  • pierrex100
    0 votos útiles

    "Excellent"

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2017

    Muy bien, gente simpática y acogedora, cuarto de 40m con vista al mar,sin ruido , buena comida y desayuno, piña colada . deliciosa. Una vez, tuvimos vecinos que empezaron a hacer ruido en el pasillo de noche , llamamos a la recepción y de inmediato les hicieron callarse. Tiene también un parking vigilado toda la noche

  • Maria Mercedes F
    0 votos útiles

    "Buen hotel !"

    estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2017

    El hotel es limpio, la atención es muy buena, las habitaciones son muy amplias. El desayuno Buffet es bastante completo. Lo único molesto era el ruido que hace el aire acondicionado en la habitación. Por lo demás todo muy bien.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 20/10/2017 y la noche del 25/10/2017 inclusive. Tarifa no reembolsable.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar con desayuno incluido.
  • Se podrá adquirir 1 habitación doble Estándar para dos adultos, con desayuno, por usuario suscrito. Máximo 3 noches por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.