(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Stubel Suites Café

STUBEL SUITES

Consulta por este destino


El Stubel dispone de servicios de conserjería, alquiler de coches y centro de negocios. También alberga un spa que ofrece servicio de masaje y una terraza. Además, ofrece alojamientos elegantes, gimnasio, sauna, spa y restaurante a la carta. También hay conexión WiFi gratuita.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Stubel Suites Cafe se encuentra a 3 km del barrio de La Mariscal y a 6 km del centro histórico de Quito. Asimismo, el establecimiento se halla a 2 km del parque La Carolina, donde se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y footing. El Stubel Suites Cafe también organiza un servicio de recogida en el aeropuerto por un suplemento. Dirección: Pasaje Stubel, 1 y León Larrea, 170150 Quito, Ecuador.

Las habitaciones del Stubel Suites Cafe están decoradas con buen gusto y disponen de moqueta lujosa, TV LCD con canales por cable y escritorio independiente. Algunas incluyen cocina totalmente equipada, balcón privado y bañera de hidromasaje. En esta oportunidad Push Travel te ofrece una habitación doble Premium para 2 adultos, con desayuno incluido.

El establecimiento ofrece un desayuno a diario. Bajo petición, se puede servir en la habitación. El restaurante del hotel elabora platos internacionales y disfruta de vistas panorámicas a la ciudad. También hay un bar que prepara cócteles exóticos.

  • luisahrivas
    Caracas, Venezuela
    0 votos útiles

    "Buen hotel y buen precio "

    estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2017

    Es un hotel que tiene varias opciones de alojamiento. Unas habitaciones parecen un aparta,esto son espaciosas con cocina y nevera incluida. Otras son una habitación normal. En ambos casos estuvimos cómodos. La comida del restaurante es buena. Un desayuno completo y en la noche pedimos un club house y estuvo muy bien. La zona es muy linda y hace más frío porque queda en una de las partes más altas de la ciudad. El servicio de taxis también es bueno y no cobran mucho más que el promedio de taxis en la ciudad.

  • Mariano R
    0 votos útiles

    "Muy bueno para alojar en Quito"

    estrellas Escribió una opinión el 12 junio 2017

    Estuve en este hotel por negocios y es totalmente recomendable para quienes quieran conocer Quito. El lugar tiene una vista preciosa desde el comedor. Mi habitación tenía una vista hacia otro edificio pero desconozco si otras habitaciones tienen mejor vista. El servicio es muy bueno y la gente es realmente amable. Hay un transfer al aeropuerto por USD 25 que esta disponible a la hora que uno lo necesite.

  • Andrecarbah
    Queretaro City, México
    0 votos útiles

    "Vista muy bonita"

    estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2017

    Considero que es una excelente opción si se visita Quito ya sea de negocios o turismo, tiene una vista muy bonita al valle de Guápulo, la atención es excelente, me sentí muy cómodo durante mi estancia, el lugar es súper tranquilo por lo que puedes descansar sin ningún problema, cerca a varias discotecas por si deseas salir de farra en la noche, la comida es muy buena, el desayuno es variado, sinceramente recomiendo este hotel.

  • Josué A
    Quito, Ecuador
    0 votos útiles

    "Buen servicio y hermosa vista"

    estrellas Escribió una opinión el 09 junio 2017

    Con unos compañeros de la Cruz Roja tuvimos una capacitación en el salón del hotel. La atención y servicios fueron buenos, además la vista que ofrece el hotel y el restaurante es espectacular! El ambiente del sitio es acogedor y exclusivo y la red wi-fi para el evento estuvo full rápida. Si por algún motivo piden milkshakes, les recomiendo que pidan el sabor de vainilla (es el mejor).

  • Hernán Z
    Provincia de Santa Cruz, Argentina
    0 votos útiles

    "Un muy buen lugar en Quito"

    estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2017

    El hotel si bien es chico es cómodo y tiene una buena ubicación con una vista hacia el valle muy linda. El restaurant hace platos muy bueno y a un valor acorde para la ciudad.El desayuno es lo justo, podría se run poco más variado principalmente en lo que a jugos y frutas se refiere. La atención general es muy buena, para resaltar a Jorge y Rafael de la Recepción y a Miguel en los traslados. la habitación si bien es pequeña, es confortable y correctas las amenidades. Servicio a la habitacion, y caja fuerte sin costo adicional. muy recomendable.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 11/11/2017 y la noche del 20/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Premium para 2 personas, con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.