(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. London Pembury

PEMBURY HOTEL

Consulta por este destino


Este bonito establecimiento reúne la arquitectura victoriana de su edificio y la decoración moderna de su interior renovado en el 2012, con unos colores cálidos que invitan al descanso tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El hotel ofrece a sus huéspedes conexión Wi-Fi gratuita, un salón de desayunos, servicios de fotocopiado y fax. Además, posee estacionamiento, elevador y es completamente libre de humo.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

London Pembury se encuentra en el norte de Londres, a 4 cuadras de la estación de metro Finsbury Park y a 2 kilómetros del estadio Emirates Stadium. El Aeropuerto Internacional de Heathrow (LHR) se localiza a 32 kilómetros y el Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) se ubica a 52 kilómetros de distancia. Este hotel está situado frente al parque Finsbury, a menos de 500 metros de la estación de Finsbury Park y a 1,6 km del estadio Emirates. Dirección: 328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra.

Las habitaciones tienen baño privado, TV, secador de pelo y set de té y café. Este hotel terminó de remodelarse en 2012, tras un proyecto de reforma de 1 año de duración. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para 2 adultos, con desayuno continental incluido.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón de desayunos del hotel, para empezar el día con toda la energía necesaria.

  • Malapanch
    2 votos útiles

    "Tener baño en la habitación es un extra en Londres"

    estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2017

    Los que habéis viajado en modo económico o más bien low cost me entenderéis. Londres no es una ciudad barata y mas en lo referente a hoteles. Encontrar un hotel barato y con baño en la habitación es complicado. Este lo cumple. Nuestra habitación estaba limpia eso sí. Las pegas que le pongo, el suelo del pasillo que crujía demasiado. No soy de las que destacan tonterías pero esto es para destacar. El baño es minúsculo pero lo que os digo, es un lujo y está limpio. El desayuno era básico pero aceptable. La cercanía al metro es nada, 5min andando. Nosotros aprovechamos alguna tarde de vuelta al hotel para tomarnos una pinta en los dos bares que había tipo irlandeses. Espero que os sirva mi opinión y disfrutéis de la ciudad! Saludos!!

  • Ana S
    0 votos útiles

    "Regular...una de cal y otra de arena."

    estrellas Escribió una opinión el 06 marzo 2017

    -Solo hay wifi en el hall del hotel, gratis eso si. -El baño es diminuto, no intenteis entrar dos personas porque una ya va justa. -El desayuno básico. -Todo limpio. -De que os hablen castellano olvidaros. -Es muy dificil descansar por las noches porque el colchon y las almohadas son muy blandos, la cama hace ruido, las paredes son de papel y cada vez que abren la puerta de al lado o de enfrente parece que abran la tuya del ruido que hace. -La calefaccion en la habitacion es muy alta, aconsejo pijama finito...

  • JuanjoGB7
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "No está mal, pero no esperen maravillas"

    estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2017

    Solo hay wifi en el hall del hotel. El baño es muy pequeño, es difícil moverse. El desayuno es normalito, no hay tanto como estamos acostumbrados en los hoteles de costa en España pero me pareció que no estaba mal, tostadas, cafe, cereales, jamón, queso y seguro me dejo algo. El personal amable en todo momento y la limpieza era buena. El precio no me pareció caro para una ciudad como Londres y la combinación de metro era muy buena desde allí con dos lineas desde la estación de Fisbury Park.

  • Javier B
    0 votos útiles

    "Pesimo"

    estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2017

    Lo mejor que tiene es la fachada,pero viendo que wifi tienes que estar en la recepcion porque no hay wifi en el resto del hotel. Llegas a la habitacion y la verdad que esta limpio,pero el baño me dio la risa,tienes que dejar la puerta abierta porque sino no entras,y para colmo la ultima noche solo me estiran las sabanas. El desayuno es muy basico solo,pan bimbo con queso y jamon york o mermelada,el cafe es el peor de todo inglaterra. La ubicacion esta bien teniendo el metro a 400m

  • shikaracr
    Burgos, España
    0 votos útiles

    "Situación, desayuno y trato: muy buenos. Veracidad de las fotos: dudosa. Servicio habitaciones: despiste"

    estrellas Escribió una opinión el 07 agosto 2017

    Reservamos a través de Booking, entre otras cosas porque nos gustaron las fotos del hotel. No obstante, cuando llegamos, nos dieron una habitación minúscula con un baño ridículo, en el cual ni siquiera podía cerrar la puerta si me sentaba. Como no se correspondía con lo que habíamos pagado, pedimos que nos dieran otra habitación y tras un rato de educada discusión, nos derivan al encargado. El encargado era un hombre muy agradable y amable, que enseguida se puso manos a la obra para asignarnos una nueva y acorde. Al final nos dieron una habitación mejor, que si que se parecía a las fotos. Fue un inconveniente pero en todo momento todos fueron muy educados. Una de las empleadas, a la cual olvidamos preguntar el nombre, puso un gran interés en atender el problema y cuando la llevamos a la primera habitación, reconoció que era un horror. Por lo demás bien. Tienen un poco de desbarajuste con el tema del servicio de habitaciones y nos llegaron a acumular 8 toallas de ducha, pero nada grave. El desayuno es continental y variado, sin queja en ese sentido. La situación del hotel es extraordinaria, muy cerca del metro y con paradas de bus cercanas, por lo que te plantas en el centro en unos 20 minutos.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 01/12/2017 y la noche del 06/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar para dos adultos, con desayuno.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.