(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Tulip Inn Presidente

PRESIDENTE HOTEL

Consulta por este destino


Este hotel ubicado en el centro de Providencia, Santiago, tiene una terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Salvador. Además, proporciona conexión WiFi gratuita. Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en cata de vinos, restaurantes y parques.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 3 km de La Chascona y a 9 km del Cerro San Cristóbal. Se encuentra a pasos de la estación de Metro Salvador y cerca de los principales puntos de interés de la capital; el Palacio de Gobierno La Moneda, la Catedral de Santiago, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Estación Mapocho, Mercado y la Vega Central.Dirección: Av. Eliodoro Yáñez 867, Providencia, Santiago de Chile (Chile)

Las habitaciones del Tulip Inn Presidente Hotel Santiago tienen muebles de estilo clásico y ofrecen comodidades modernas, como TV por cable y caja fuerte. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno incluido.

El Tulip Inn Presidente Hotel Santiago sirve cocina internacional elaborada con ingredientes frescos de la zona. Después de la cena, los huéspedes pueden relajarse en el bar, que sirve una amplia variedad de cócteles. Durante los meses de verano, también podrán cenar o tomar una copa en la terraza del hotel.

  • xime10122017
    Iquique, Chile
    0 votos útiles

    "100% recomendable!"

    estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2017

    Excelente hotel, muy buena ubicación y con movilización al alcance, cerca de todo -Barrios, Parques, Shopping, Entretención.. Excelente precio/calidad. Elegante y sencillo a la vez. Ideal para todo tipo de viajes, en solitario, en familia, de negocios o vacaciones. Recomendado totalmente. Gracias.

  • Daniel M
    0 votos útiles

    "Buena ubicación"

    estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2017

    Estuve sólo tres días en Santiago, el hotel es centrico, cómodo, el desayuno es variado, muy bueno. La habitación que me tocó era muy amplia, fue una suite. Esta cerca a la parada del metro, cerca al bus, tienda variada tipoo market en caso deseen comprar algún snack o agua gaseosa, etc Regresaría.

  • Karina C
    0 votos útiles

    "Buena ubicación . cumplió con lo ofrecido"

    estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2017

    Hotel muy bien ubicado. muy serviciales en la recepción. Habitacionpequeña e impecable. Me senti muy comoda y sobretodo lo ofrecido fue lo que encontré . Solo modernizaria mobiliario del restaurant para aggiornarlo.

  • Natalia S
    0 votos útiles

    "Buena ubicacion "

    estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2017

    Viaje con una amiga en un viaje corto de fin de semana. La atención buena y amable, el desayuno buffette rico y bastante completo. Lo único malo el tamaño de las camas son demasiado pequeñas. La ubicación muy buena y la zona tranquila. En general la experiencia ha sido muy buena.

  • MarivicWyndham
    Sídney, Australia
    0 votos útiles

    "Otra visita maravillosa!"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Son mas de quinces anhos que nos quedamos en el Hotel Presidente. Y cada vez la visita es mas maravillosa! Un comedor muy acogedor. Una habitacion comoda y amplia. Pero mas que nada es la gerencia y el equipo que trabaja en Presidente: desde la bienvenida tan profesional y calida de la Recepcion, hasta el servicio de cama que nos cuida y nos atiende de manera tan carinhosa, hasta el servicio de comedor que es un encanto. Nos pudieramos quedar en un hotel de 5 estrellas en Santiago pero es que nada compara con el Hotel Presidente. Muchas gracias a todos nuestros colegas y amigos!

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 29/01/2018 y la noche del 03/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para 2 adultos, con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.