(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Tulip Inn Presidente

PRESIDENTE HOTEL

Consulta por este destino


Este hotel ubicado en el centro de Providencia, Santiago, tiene una terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Salvador. Además, proporciona conexión WiFi gratuita. Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en cata de vinos, restaurantes y parques.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 3 km de La Chascona y a 9 km del Cerro San Cristóbal. Se encuentra a pasos de la estación de Metro Salvador y cerca de los principales puntos de interés de la capital; el Palacio de Gobierno La Moneda, la Catedral de Santiago, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Estación Mapocho, Mercado y la Vega Central.Dirección: Av. Eliodoro Yáñez 867, Providencia, Santiago de Chile (Chile)

Las habitaciones del Tulip Inn Presidente Hotel Santiago tienen muebles de estilo clásico y ofrecen comodidades modernas, como TV por cable y caja fuerte. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno incluido.

El Tulip Inn Presidente Hotel Santiago sirve cocina internacional elaborada con ingredientes frescos de la zona. Después de la cena, los huéspedes pueden relajarse en el bar, que sirve una amplia variedad de cócteles. Durante los meses de verano, también podrán cenar o tomar una copa en la terraza del hotel.

  • jorgealbertov2018
    0 votos útiles

    "Muy bueno"

    estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2018

    Siempre cordiales y amables, sugiriendo paseos a realizar, respondiendo a cuanta consulta uno realiza, tratando de atender al pasajero de la mejor forma posible, y si uno presenta algún inconveniente, buscar la forma de solucionarlo.

  • Capu S
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Aceptable estadia"

    estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2018

    Me aloje en una habitacion standard individual, la cama era de una plaza y media comoda para una persona de alta estatura. Me paso de ir a otros hoteles y que tuvieran camas mas pequeñas de una sola plaza. El desayuno variado: frutas, yogur, jugos, cereales, tostadas, incluso panqueques con dulce leche. Lo negativo que en mi habitacion no tenia frigobar y me llegaron a cobrar un agua mineral que compre en el restaurante del hotel $1500, mas cara que lo que valia en el hotel y ademas me incluyeron una propina en la misma. Sacando eso ultimo mi breve estadia en ese hotel fue aceptable.

  • Marina F
    0 votos útiles

    "Grata estadía"

    estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2017

    Estuvimos con un grupo de amigas el finde largo del 8 de diciembre. Debo decir que me lleve una grata sorpresa con el hotel. La limpieza es excelente, la amabilidad de sus empleados increíble y el desayuno muy bueno Es un hotel pequeño, sencillo, más que nada familiar, podría decirse. Las habitaciones son MUY pequeñas, y falta tal vez un poco de privacidad ya que se escucha bastante lo que sucede en la habitacion contigua. Sin embargo, esto se compensa con una limpieza perfecta. Los baños relucen, la presión de agua en nuestro cuarto era muy buena y las camas son muy cómodas. nuestro grupo ocupó 3 habitaciones y la verdad que diferían en algunas cosas ( una con split, otra con aire de pared, una con frigobar, otra sin frigobar) por lo que deduzco que de a poco lo están modernizando Hubo un problema con una de las habitaciones (plomeria) y mis compañeras fueron cambiadas a una habitacion más grande, con toda la onda y amabilidad. El hotel está a cuadra y media de la estacion Salvador del metro, apenas unas 4 estaciones del costanera center, unas 7 cuadras de Patio Bellavista y en una zona muy tranquila. Hemos ido a cenar a Bellavista caminando y súper tranquilo. El desayuno es variado, tiene pasteleria, frutas, huevos, fiambres, cereales. Muy recomendable si vas de compras o a pasar un par de días. Para estancias largas no sé si le daría ok....AH! Nos dieron una copa de bienvenida ( q entre tanta compra no disfrutamos =( ), un agua de cortesia en la habitación y el servicio de Internet es gratuito y funciona BARBARO

  • Carlos P
    0 votos útiles

    "No se puede dormir"

    estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2018

    Nos quedamos en la habitación 216 del Hotel Presidente, no tenía aire acondicionado funcionando, abrimos la ventana y el ruido era insoportable No es un lugar para nada bueno para dormir, menos si es en familia Pésima instalación

  • MarivicWyndham
    Sídney, Australia
    0 votos útiles

    "Otra visita maravillosa!"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Son mas de quinces anhos que nos quedamos en el Hotel Presidente. Y cada vez la visita es mas maravillosa! Un comedor muy acogedor. Una habitacion comoda y amplia. Pero mas que nada es la gerencia y el equipo que trabaja en Presidente: desde la bienvenida tan profesional y calida de la Recepcion, hasta el servicio de cama que nos cuida y nos atiende de manera tan carinhosa, hasta el servicio de comedor que es un encanto. Nos pudieramos quedar en un hotel de 5 estrellas en Santiago pero es que nada compara con el Hotel Presidente. Muchas gracias a todos nuestros colegas y amigos!

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 21/05/2018 y la noche del 25/05/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para 2 adultos, con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.