(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Tulip Inn Presidente

PRESIDENTE HOTEL

Consulta por este destino


Este hotel ubicado en el centro de Providencia, Santiago, tiene una terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Salvador. Además, proporciona conexión WiFi gratuita. Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en cata de vinos, restaurantes y parques.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra a 3 km de La Chascona y a 9 km del Cerro San Cristóbal. Se encuentra a pasos de la estación de Metro Salvador y cerca de los principales puntos de interés de la capital; el Palacio de Gobierno La Moneda, la Catedral de Santiago, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Estación Mapocho, Mercado y la Vega Central.Dirección: Av. Eliodoro Yáñez 867, Providencia, Santiago de Chile (Chile)

Las habitaciones del Tulip Inn Presidente Hotel Santiago tienen muebles de estilo clásico y ofrecen comodidades modernas, como TV por cable y caja fuerte. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno incluido.

El Tulip Inn Presidente Hotel Santiago sirve cocina internacional elaborada con ingredientes frescos de la zona. Después de la cena, los huéspedes pueden relajarse en el bar, que sirve una amplia variedad de cócteles. Durante los meses de verano, también podrán cenar o tomar una copa en la terraza del hotel.

  • zamoraluis50
    Rotterdam, Países Bajos
    0 votos útiles

    "Visita de negocios "

    estrellas Escribió una opinión el 03 abril 2018

    El hotel en general es bueno , tiene lo necesario para la estadía , el metro es cerca y está bien conectado se hecha de menos el estacionamiento para el auto , el Restorant es bueno y el personal es muy amable

  • irinazhijareva
    Provincia de Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Recomendable!"

    estrellas Escribió una opinión el 01 marzo 2018

    El hotel no es modernoso pero acogedor. La ubicación es excelente! La atención de su gente es muy atenta y amable. El desayuno bastante bueno. La variedad de la carta, normal. Si podes comer afuera, mejor. Ademas siendo huésped te cobran propina por usar el restoran! No tuve buena experiencia con la habitación, contrate algo sencillo pero fue tan sencillo que ni siquiera tenia ventana la habitación. No se como le dieron habilitación para tener una habitación así... El resto muy bien. Lo recomendaría para una estadía corta.

  • Carlos P
    0 votos útiles

    "No se puede dormir"

    estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2018

    Nos quedamos en la habitación 216 del Hotel Presidente, no tenía aire acondicionado funcionando, abrimos la ventana y el ruido era insoportable No es un lugar para nada bueno para dormir, menos si es en familia Pésima instalación

  • Juliox P
    0 votos útiles

    "Bsico"

    estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2018

    Ni tan tan ni muy muy ni bla bla Piensen que vienen a visitar tienen lo básico y por lo que cuesta vale la pena y su arquitectura va con el chile antiguo... No pidan rascacielos si aquí tiembla mucho.

  • Capu S
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Aceptable estadia"

    estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2018

    Me aloje en una habitacion standard individual, la cama era de una plaza y media comoda para una persona de alta estatura. Me paso de ir a otros hoteles y que tuvieran camas mas pequeñas de una sola plaza. El desayuno variado: frutas, yogur, jugos, cereales, tostadas, incluso panqueques con dulce leche. Lo negativo que en mi habitacion no tenia frigobar y me llegaron a cobrar un agua mineral que compre en el restaurante del hotel $1500, mas cara que lo que valia en el hotel y ademas me incluyeron una propina en la misma. Sacando eso ultimo mi breve estadia en ese hotel fue aceptable.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 20/08/2018 y la noche del 24/08/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para 2 adultos, con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.