(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Ibis Milano Ca´Granda

IBIS MILANO

Consulta por este destino


El Hotel Ibis Milan Ca'Granda está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Ca 'Granda y a 10 minutos a pie del hospital Niguarda Ca' Granda. Ofrece restaurante de comida italiana e internacional y aparcamiento gratuito.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Ca’Granda Milan está a 2 km de la Universidad de Milán Bicocca, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Milán Linate y a 6 km de la autopista A51. El centro de exposiciones Expo 2015 está a 10 km, y es accesible en metro. Dirección: Viale Suzzani 13/15, Bicocca - Zara, 20162 Milán, Italia.

Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, sin régimen de comidas.

El Ibis Ca’Granda sirve un desayuno buffet (de pago) de 04:00 a 12:00, así como aperitivos y bebidas calientes las 24 horas.

  • JOSE ENRIQUE D
    España
    0 votos útiles

    "Hotel económico de paso"

    estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2017

    Hemos estado en este hotel de tres estrellas una noche por motivo de viaje por Italia, de norte a sur. A unos 5 minutos caminando del hotel, se encuentra la estación de metro Ca' Granda asi como paradas de bus y tranvia, que comunica excelentemente con el centro de la ciudad y sus principales monumentos y atractivos turísticos. Posee restaurante pero no lo utilizamos y un bar donde nos pedimos unos vermut Martini bianco, que fue ridículo para el precio que costo. La habitacion es pequeña, moderna, aire acondicionado, TV plana, mini armario. La cama y las almohadas muy buenas. Todo limpio incluido el baño privado y pero tiene una bañera muy alta que complica entrar y salir. Personal amable. El desayuno buffet fue basico y pobre. Zona tranquila. Pegado esta otro hotel de la cadena el Novotel Recomiendo plato ducha

  • Nely R
    Tenerife, España
    0 votos útiles

    "En la linea de los Ibis"

    estrellas Escribió una opinión el 02 octubre 2017

    Somo clientes habituales de los Ibis por la mayoria de los paises europeos, España, Londres, Polonia, .... y como no Milan. Hasta ahora no nos han decepcionado, evidentemente unos están mejores que otros, unos disponen de unas cosas y otros de otras, pero casi todos se mueven en la misma linea. Habitación limpia, dispone de lo justo para pasar una , dos o tres noches, camas individuales y cómodas. El baño bien también, lo único decir lo incomoda que era la bañera tanto para entrar como para salir, ya que era demasiado alta, y realmente si tienes problemas de movilidad en las piernas te costará un poco. Nosotros no usamos el restaurante para almorzar ni para cenar, pero conozco gente que si que lo usó y nos dijeron que la comida habia estado muy buena. En los alrededores tb hay algun que otro bar. Está muy bien comunicado con el centro de Milán por medio de metro, existe una boca de metro cerca del hotel y su parada es Ca Granda, desde alli haces las conexiones necesarias hasta llegar al centro y son aproximadamente, con cambio de linea de metro unas 8 paradas o asi. El atendimiento en la recepción muy bien, hablan español y no disponen de plano de la ciudad sino de metro. El desayuno es muy normalito, tirando a algo bastante justo, sin grandes variedades ni grandes cantidades, al estilo buffet. La verdad es un hotel al que se puede repetir, porque no está en el mismo centro , tienes tranquilidad, pero se comunica muy bien con el centro.

  • yacomomo
    Sevilla, España
    0 votos útiles

    "Hotel muy útil..."

    estrellas Escribió una opinión el 09 octubre 2017

    Hotel muy práctico, responde a las expectativas creadas... Amplio, el baño puede mejorar, deben de quitar las bañeras. Personal atento, el garaje se encuentra en el hotel colindante, un pequeño inconveniente.

  • Nenoto
    Puerto Madryn, Argentina
    0 votos útiles

    "Quiero irme cuanto antes y no volver nunca más"

    estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2017

    Nunca antes me había ocurrido de querer abandonar una estadía en un hotel debido al deficiente servicio. Este fue el caso en los dos noches que pernocté en este. Pésima actitud y carencia de información del personal de Recepción. Describo algunas de las varias situaciones acontecidas. A mi requerimiento, no me facilitaron planos básicos de la ciudad, me enviaron a reparar un neumático pinchado en una gasolinera próxima, cuando en verdad en ese lugar los responsables del mismo me dijeron que nunca ofrecieron ese servicio, para todo el hotel un solo parking exclusivo para personas con movilidad reducida además de no disponer ni una sola silla de ruedas para aquellos en esa situación, los baños dan lástima y parecen de un hotel en quiebra, no ofrecen ningún producto de higiene excepto jabón líquido, tuve que reclamar para que abastezcan de papel sanitario, tuve que reclamar en recepción por un cobertor de cama ya que no existía en la habitación (nunca me lo entregaron), no había ni una mísera botellita de agua y menos aún un frigobar. ¿Desayuno? Deficiente, nunca tuve la suerte de poder probar una simple ensalada de frutas... y podría seguir. ¡PATÉTICOS, NUNCA MÁS!

  • K2295KGfernandom
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Hotel de poca categoría"

    estrellas Escribió una opinión el 05 octubre 2017

    Nos alojaron en este hotel y francamente fue penoso. No aparecian las reservas, la habitación era pobre y muy justita. El restaurante dejaba bastante que desear, por la mañana en el desayuno, la leche era de color rosa, hubo que cambiar todo el contenedor de leche caliente. Poca variedad.No lo recomiendo para nada. Una sola toalla en el baño para dos personas. Bañera altísima, nada comoda.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 05/03/2018 y la noche del 09/03/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, sin régimen de comidas, por noche.
  • Hora de entrada: 16:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.