(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Capri by Fraser

CAPRI BY FRASER

Consulta por este destino


Este hotel de estilo moderno se encuentra en el conocido distrito financiero 22 de Barcelona, a 3 paradas de metro de la plaza de Cataluña. El establecimiento queda a 15 minutos a pie de las playas de Barcelona y en sus instalaciones hay conexión WiFi gratuita.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

En Barcelona (Sant Martí), Capri by Fraser, Barcelona se sitúa a pocos minutos de Museo de la Música y a poca distancia de Arco de Triunfo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sagrada Familia y Playa Mar Bella. Dirección: Sancho de Ávila, 32-34, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.

Las habitaciones del Capri by Fraser Barcelona son amplias y presentan una decoración elegante. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar y zona de cocina completa con minibar. También incluyen escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece un estudio doble deluxe con cocina, para 2 adultos, sólo estancia.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Capri by Fraser Barcelona. Además, el establecimiento ofrece un menú del día para almorzar de lunes a viernes y hay servicio de habitaciones. A 1,3 km del hotel, en el puerto Olímpico, se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes.

  • margarita f
    Montevideo, Uruguay
    0 votos útiles

    "Estadia placentera"

    estrellas Escribió una opinión el 03 septiembre 2017

    Hemos estado 6 noches en el hotel,sumamente confortable y acogedor,con moderna arquitectura y todo lo necesario para el.pasajero.Habitacion amplia.Vistas,con pequeña cocina con microhondas,miniheladera,gimnasio miderno y confortable abierta las 24 hs.Lo recomendamos ampliamente.

  • 541francisco
    0 votos útiles

    "Hotel moderno"

    estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2017

    Muy bien, la estancia es moderna y nueva, el baño tienen que arreglarlo, y el parking muy caro. Los geles y champus muy agradables, muy tranquilo. EL precio un poco caro, 175 una noche para dos adultos y dos niños

  • martah932
    Guadalajara, España
    0 votos útiles

    "Excelente estancia"

    estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2017

    El hotel es muy comodo. Tiene unas habitaciones amplias, limpias y que disponen de todo lo necesario para pasar una estancia. La decoración es moderna y muy bonita. El trato del personal es excelente, muy simpaticos y profesionales. Los desayunos bastante bien y el restaurante con una comida buena y variada. Está en una zona tranquila, por lo que se descansa bastante bien en él.

  • lucianacarlaa
    Province of Verona, Italia
    0 votos útiles

    "Estadia perfecta en Barcelona"

    estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2017

    Servicio impecable, personal muy cordial, habitacion comodisima, con todo lo que uno pueda imaginar que sirva para estar bien y comodo. Estructura super moderna y comoda a la parada de la metro Marina, zona muy tranquila.

  • pedromarias2017
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Excelente servicio en Barcelona"

    estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2017

    Máxima eficiencia del servicio, que es muy atento y agradable. Muy cómodo para la estancia y perfecto para trabajar en la propia habitación. Limpio y ordenado. La sensación de estancia en el hotel es muy buena. Un restaurante con buena selección en su menú y buena cocina. No defrauda.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche 19/11/2017 y la noche del 23/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en un estudio doble deluxe con cocina, sólo estancia, por noche.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.