(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. WestCord Art Hotel Amsterdam

WESTCORD ART

Consulta por este destino


El WestCord Art Hotel está situado al límite del centro histórico de Ámsterdam. El centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos a pie a través del parque Westerpark. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento. El Westcord Art Hotel Amsterdam alberga una exclusiva colección de arte del famoso pintor holandés Herman Brood. También alberga una terraza con un bar y vistas a unos jardines exuberantes y la brasserie ART, que sirve desayuno, almuerzo y cena a la carta. Asimismo, se ofrece servicio de préstamo de bicicletas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este hotel se halla a 1,5 km del Westerpark, que cuenta con restaurantes y actividades culturales, cerca del parque empresarial Westpoort y justo enfrente de la parada de autobús de Hempoint, que ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad en 5 minutos. Además, se halla a 2 km del centro de la ciudad y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol. Dirección: Spaarndammerdijk 302, Westerpark, Ámsterdam, Países Bajos.

Las 84 modernas habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD, minibar, cafetera Nespresso y baño con bañera o ducha de efecto lluvia. Además, todas disponen de obras de arte sobre la cama. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, sólo estancia.

El restaurante The Gallery cuenta con una cocina excelente y tiene platos artísticos en su menú. Este hotel también dispone de un bar /lounge donde podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía.

  • Sr-Taki
    Jerez de la Frontera, España
    0 votos útiles

    "Muy bien situado sin los precios del centro."

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    Lo elegimos por la situacion y el precio que nos ofrecia para ser Amsterdam. No esta en el centro, ni cuesta lo que un hotel centrico, pero acertamos de pleno. Te ofrece las comodidades de un 4 estrellas, buena habitacion, buen buffet de desayuno y agradable bar. Buena comunicacion por autobus y a unos 30 minutos andando, quizas menos, del centro. En definitiva, buena relacion calidad precio y una situacion muy aceptable, tanto en relacion al centro como al aeropuerto.

  • algelyma
    Esparraguera, España
    1 votos útiles

    "hotel con una buena ubicación y con buena comunicación"

    estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2017

    Hotel moderno ubicado a 8 minutos del centro en bus urbano con parada en la estación central. Habitación de buen tamaño y con algún personal que habla español. Piscina exterior fría y terraza y bar restaurante bonito. De gran ayuda la recepcionista que hablaba español que nos indicó estupendamente la mejor manera de movernos por la ciudad y el bono de día de los transportes que resulta más económico. Para lo que significa un hotel urbano cumple sobradamente.Agua de cortesía en la habitación y cafetera.

  • Familia I
    0 votos útiles

    "Buena opción para visitar la ciudad "

    estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2017

    Tienes dos categorías en el mismo establecimiento 3 y 4 estrellas. Buena relación calidad /precio.Buena opción desayuno incluido. Algún detalle mejorable, pero cómo en cualquier hotel. Camas muy comfortables y personal muy atento. Línea 22 de autobús cerca para llevarte al centro.

  • Sebastian B
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    Hemos estado 3 días en Amsterdam y nos hemos hospedado en este hotel y en todo sentido nos hemos sentido gratificados con la elección. El servicio es muy bueno hasta el mínimo detalle. Posee una excelente variedad en cuanto a cantidad y calidad en el desayuno, y hemos tenido también el agrado de cenar en el hotel y el menú ha sido exquisito. Las habitaciones han sido sumamente confortables y nos resultó muy curioso en el buen sentido la seguridad de acceso a los ascensores y las puertas. Para completar resulta muy lindo visualmente contar con las muestras de arte que hacen gratificante la visita. Por último, a 2 cuadras pasa el bus que en menos de 10 minutos te deja en pleno centro de la ciudad. 100% recomendable.

  • Carolina R
    0 votos útiles

    "Calidad precio muy buena "

    estrellas Escribió una opinión el 06 enero 2018

    No le doy un 5 porque pase un poco de frío en la habitación a pesar de que nos prestaron un calefactor pequeñito . (Apenas daba calor) y la calefacción de la habitación era controlada por ellos, en pleno diciembre y con buenas nevadas un fallo para un hotel de 4 estrellas. Por lo demás, el personal era bastante amable por contradecir opiniones que he leído . 2 chicas recepcionistas hablaban español Martinate y otra negrita. Intente tratar temas de pagos con Martinate por evitar errores que había leído a otras personas. El bufett muy completo , en el bar dan cenas que para ser Amsterdam nada caras. Hamburguesas grandes y con patatas abundantes. Nosotros pedimos sopas porque estábamos helados, son cremas estaban buenas. Ubicación solo se puede ir en bus línea 22, regular a 3 min del hotel la parada y se coge en central station por lo que súper cómodo. Lo compramos con los puntos de la Travel club, 350 eur menos que en Bookingy mismas condiciones !!! Recomiendo mucho hacerlo por ahí. Salió barato para ser el puente. El hotel es bonito, habitación amplia, a nosotros la cama nos resultó súper cómoda y la bañera para cuando vuelves helado ni os cuento! Todos los días con diferentes ensenseres de aseo. Muy completo.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 02/04/2018 y la noche del 06/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, sólo estancia, por noche.
  • Impuesto municipal (5%) no incluido.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.