(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. WestCord Art Hotel Amsterdam

WESTCORD ART

Consulta por este destino


El WestCord Art Hotel está situado al límite del centro histórico de Ámsterdam. El centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos a pie a través del parque Westerpark. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento. El Westcord Art Hotel Amsterdam alberga una exclusiva colección de arte del famoso pintor holandés Herman Brood. También alberga una terraza con un bar y vistas a unos jardines exuberantes y la brasserie ART, que sirve desayuno, almuerzo y cena a la carta. Asimismo, se ofrece servicio de préstamo de bicicletas.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este hotel se halla a 1,5 km del Westerpark, que cuenta con restaurantes y actividades culturales, cerca del parque empresarial Westpoort y justo enfrente de la parada de autobús de Hempoint, que ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad en 5 minutos. Además, se halla a 2 km del centro de la ciudad y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol. Dirección: Spaarndammerdijk 302, Westerpark, Ámsterdam, Países Bajos.

Las 84 modernas habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD, minibar, cafetera Nespresso y baño con bañera o ducha de efecto lluvia. Además, todas disponen de obras de arte sobre la cama. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, sólo estancia.

El restaurante The Gallery cuenta con una cocina excelente y tiene platos artísticos en su menú. Este hotel también dispone de un bar /lounge donde podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía.

  • DavidChocapic29
    Albacete, España
    1 votos útiles

    "Aceptable sin ser nada del otro mundo..."

    estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2017

    Habitaciones amplias y muy bonitas, los detalles y decoración son muy llamativos, la cama es muy cómoda. El problema de nuestra visita ha estado en recepción, nadie habla español a excepción de una chica con la que solo coincidimos una vez, un desastre, pues tampoco hacen por entenderte. Llegamos tarde, a las 11 de la noche. En un principio nos dicen que si que nos dan de cenar en el bar del hotel, subimos a dejar las maletas y al bajar nos dicen que no, que acaban de cerrar la cocina, no nos dan nada, ni siquiera frío, les da igual lo que nos acaban de decir en recepción, muy muy desagradables y antipáticos, he de decir que el local estaba lleno, no se que les costaba ponernos dos bolsas de patatas y un sandwich. A duras penas conseguimos pedir una pizza que en un momento llega y cenamos en la habitación, pero el detalle fue feísimo. El hotel no está mal situado, está lejos del centro, pero que en bus y bicicleta llegas en un momento. Cuando volvamos a Amsterdam, no volveremos a este hotel.

  • Carelo9
    Bogotá, Colombia
    2 votos útiles

    "Diferente y alegre"

    estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2017

    El Westcord Art de Amsterdam es un hotel diferente y moderno. Está ubicado a unas dos cuadras de una parada de bus que lo lleva rapidamente a las zonas más turisticas de la ciudad, pero tambíen muy cerca de Jordaan, tal vez el sector que más nos gustó de la ciudad por ser bonito, tranquilo y lleno de restaurantes y negocios familiares representativos de la ciudad. El hotel tambien nos alquiló las bicicletas para vivir más la experiencia en dos ruedas de Amsterdam. Las habitaciones son amplias y comodas. Muy limpias. En cada rincón del hotel y aún en nuestra habitacion hay obras de arte, lo que hace de este hotel un lugar muy agradable para visitar.

  • Pedro P
    0 votos útiles

    "Encantador Hotel. "

    estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2017

    Se respira un ambiente fantástico en las instalaciones del hotel. Tanto el personal de recepción como la gente de la cafetería/restaurante son muy amables y es muy fácil la comunicación con ellos. A pesar de que está un poco alejado del centro, dando un agradable paseo llegas enseguida. Un 10 para el jefe de los camareros!! Llegamos un día media hora tarde al desayuno (por desconocimiento) y a pesar de que ya estaban recogiendo, hizo que desayunáramos de una forma muy agradable y nos sacó unos croissants recién hechos riquísimos. Muchas gracias por todo. Si volvemos a Amsterdam, repetiremos hotel.

  • algelyma
    Esparraguera, España
    0 votos útiles

    "hotel con una buena ubicación y con buena comunicación"

    estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2017

    Hotel moderno ubicado a 8 minutos del centro en bus urbano con parada en la estación central. Habitación de buen tamaño y con algún personal que habla español. Piscina exterior fría y terraza y bar restaurante bonito. De gran ayuda la recepcionista que hablaba español que nos indicó estupendamente la mejor manera de movernos por la ciudad y el bono de día de los transportes que resulta más económico. Para lo que significa un hotel urbano cumple sobradamente.Agua de cortesía en la habitación y cafetera.

  • Julio César P
    Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Una excelente opción de hospedaje"

    estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2017

    El WestCord Art de Amsterdam es un bonito hotel situado a sólo 3 km de la estación central de trenes de la ciudad. Sus habitaciones son amplias, bien decoradas y con las comodidades necesarias para pasar un buen tiempo de descanso. Cuenta con una gran piscina y buen servicio de buffet y desayuno. Es de muy fácil acceso aunque un poco retirado de la zona más ruidosa lo que convierte este hotel en una buena opción para el descanso.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 03/12/2017 y la noche del 06/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, sólo estancia, por noche.
  • Impuesto municipal (5%) no incluido.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.