(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. The Mandala Hotel

THE MANDALA HOTEL

Consulta por este destino


Los huéspedes se verán rodeados por un diseño ultra elegante y lo último del lujo más exclusivo. Las habitaciones y suites son muy luminosas, amplias, y cuentan con Wifi gratuito. Los huéspedes pueden dejarse mimar en el excelente centro de spa o dar un capricho a su paladar en el restaurante FACIL, galardonado con una estrella Michelin y con el chef Michael Kempf a la cabeza. Los viajeros de negocios agradecerán contar con las instalaciones para conferencias. Este hotel es una verdadera joya entre los hoteles de diseño y de lujo de Berlín.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Está al lado de un centro comercial y a poca distancia de las atracciones más importantes de Berlín, incluyendo la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, el Monumento del Holocausto, el elegante bulevar Unter den Linden, el famoso paso fronterizo de Checkpoint Charlie y las tiendas de moda en la calle Friedrichstrasse. A solo 1 minuto de distancia hay una estación de metro y de S-Bahn. Dirección: Potsdamer Str. 3, Mitte, 10785 Berlín, Alemania.

Tanto las habitaciones como las suites del Mandala Hotel son para no fumadores y tienen vistas al patio o a los edificios modernos de la Potsdamer Platz. Todas están situadas en las plantas superiores del edificio, de ambiente tranquilo, y cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y ropa de cama de lujo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estudio Vistas a la Ciudad, para 2 adultos, sin régimen de comidas.

El restaurante FACIL aparece en la guía Gault Millau y ha sido galardonado con 2 estrellas Michelin en 2016. Ofrece un desayuno diario y cenas gourmet. El bar restaurante QIU sirve bebidas y aperitivos. Además, en verano se puede comer en la terraza.

  • Nicolás V
    Santiago, Chile
    0 votos útiles

    "Extraordinario hotel muy bien ubicado"

    estrellas Escribió una opinión el 04 septiembre 2017

    La habitación (piso 10) era un estudio muy espacioso, con un baño enorme, walk-in closet, kitchenette y un estar con un par de sofás. Tenía ventanales de lado a lado, con una salida al balcón y muy luminosa. El desayuno espectacular en el piso 5, con variadas opciones y un servicio extraordinario. El personal de la recepción muy agradable, y muchos hablan español y están siempre dispuestos a ayudar con reservas, a entender el transporte público, dar recomendaciones, etc. La ubicación, a media cuadra de Potsdamer Platz, es inmejorable. 100% recomendable!

  • LetradoSevilla
    Sevilla, España
    1 votos útiles

    "Un hotel superlativo"

    estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2017

    Se trata de un hotel magnífico, con unas prestaciones tecnológicas y de habilitabilidad de un 5***** de lujo. Perfectamente ubicado junto a una estación de tren de media distancia y cercanías, una zona de ocio, con multitud de restaurantes y tiendas (incluido un centro comercial magnífico a 400 ms andando. Sin duda, para repetir y para disfrutar de Berlín y del hotel. El único inconveniente es cogerlo de oferta, ya que a su precio normal no es barato. Desayunos y cenas a un precio elevado, pero con un trato exquisito, distinguido. Lo recomiendo 100%.

  • FliaSavi
    Provincia de Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Excelencia "

    estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2017

    En todo su esplendor. Nos alojamos en una suite, IMPRESIONANTE sus dimensiones , excelente te trato del personal, un poco complicado el desayuno, no por variedad o calidad, pienso en algo un poco más práctico. Igual nada empaña lA EXCELENCIA del hotel. Zona de ubicación bastante buena y El Barrio hermoso. Todo es muy bueno 100 x 100 RECOMENDABLE. Vale lo que se paga.

  • joem522210
    Ciudad de México, México
    0 votos útiles

    "pudo ser mejor y no fue así"

    estrellas Escribió una opinión el 09 noviembre 2017

    el hotel esta muy bien ubicado, limpio y los cuartos excelentes. Sin embargo, el servicio es muy malo de la gente del hotel y su disposición no es de las mejores. Al registrarnos según yo mi reserva era con desayuno incluido, por lo tanto, pregunte para confirmar y la respuesta fue que si esta incluido, los siguientes 3 días tomamos el desayuno en hotel por estar incluido; sin embargo, el desayuno era muy limitado y el área de restaurante estaba muy lleno, de ser así te mandaban al piso 1 al tomar los alimentos donde era un lugar incomodo y la comida más limitada q en el restaurante, pero bueno estaba incluido. al hacer el check out, me cobraron 120 euros por día por desayuno de 4 personas y les comente que estaba incluido y en ese momento me dicen que no es así y tenía que pagar $360 euros en total por un desayuno q no vale ni 10 euros. les comente que me confirmaron la hacer el check in q estaba incluido y si me hubieran dicho que no estaba y lo q costaba en el hotel por lo que te dan jamás hubiera aceptado tener los alimentosa ahí. me dijeron q tenia q pagar y luego reclamar, sentí que me robaron. la gente en recepción es indiferente, en el restaurante ruda. La verdad teniendo un Ritz Carlton a 300m de ahi casi al mismo precio (de hecho más caro con el cargo de desayuno q me hicieron) sería un tonto de volverme a quedar en el Mandala.

  • mer08
    Barcelona, España
    1 votos útiles

    "Muy cómodo!"

    estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2017

    Hotel conveniente por su fantástica ubicación, al lado de la Postdammer Platz. Cómodo, limpio y muy agradable. Nos alojamos en un City Studio y es amplio y con una mini-cocinita. El servicio amable y dispuesto. Dos pegas: el desayuno, en un lugar muy agradable, no vale los 30€ que te piden si no lo tienes incluido. Y lo que llaman 'spa', es en la planta 11, unas cabinas de masaje y tres saunas de diferentes temperaturas... (no hay jacuzzi, ni piscina...). Muy agradable, eso sí.

Información Adicional

  • Aplica para estancias desde la noche del 17/12/2017 y la noche del 22/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estudio Vistas a la Ciudad, sólo estancia.
  • Se podrá adquirir una habitación por usuario suscrito
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.