(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Misión Mérida Panamericana

MISION MERIDA

Consulta por este destino


Hotel Misión Mérida tiene el ambiente señorial de una casona con un pasado enigmático y fascinante, en el centro de Mérida, con una arquitectura única. Podrás gozar de un buen reposo y una aventura al mismo tiempo, además el hotel organiza los mejores eventos y ofrece una ubicación estratégica para los viajes de negocios. Este hotel cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de tu estancia un placer. En las instalaciones del hotel encontrarás desayunador, cafetería, alberca, agencia de tours y traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este hotel cuenta con una localización inmejorable, a 20 minutos del aeropuerto y 20 minutos del Centro de Convenciones. Dirección: Calle 59 (entre calle 52 y 54) No 455, Mérida, México.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, zona de estar, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable. El baño privado está equipado con bañera o ducha. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble (con dos camas dobles) para dos adultos, sin régimen de comidas.

Para disfrutar la mañana este hotel sirve todos los días un rico desayuno tipo buffet (de pago) con el toque de la cultura local.

  • luismiranda12
    0 votos útiles

    "Buena recepción"

    estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2017

    Muy agradable el precio es lo mejor me agradó mucho el hotel solo estuve una noche pero el hotel es una maravilla pude descansar después de una larga jornada laboral agradezco a la recepción al restaurante

  • Lucy S
    0 votos útiles

    "Excelente "

    estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2017

    Excelente ubicación, caminando al centro, la atención del personal desde el. Principio nos recibió el SR Pablo super amable, la camarista Clara muy linda y atenta el buffet del domingo delicioso la cochinita pibil, y la barbacoa lo. Mejor!! lo recomiendo ampliamente.

  • Itzel C
    0 votos útiles

    "Bien ubicado, Excelente servicio del personal"

    estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2017

    Me atendió Joel Carlos, y todo el personal del hotel es muy amable y cordial. Aunque el hotel tiene las instalaciones como viejas, está muy bien ubicado y el servicio es muy bueno de los botones y en general. Excepto el restaurante, la comida no es buena en la cena o al menos el servicio a la habitación es deficiente y la comida es congelada.

  • gvro17
    Orizaba, México
    0 votos útiles

    "BUENA ATENCION DEL PERSONAL"

    estrellas Escribió una opinión el 05 octubre 2017

    Excelente atención al llegar,principalmente del Sr. Pablo, muy amable, también el Sr. Carlos, pero la habitación con pésimo aire acondicionado, buena atención de mantenimiento pero nunca pudieron componerlo, pasamos una noche que no quiero repetir, al otro día nos cambiaron de habitación y aunque mas pequeña pero funcionaba el aire acondicionado, solo el baño siempre tuvo una fuga que no atendieron y estuvimos 3 dias. Mi agradecimiento a los jóvenes Joel, y Jonathan tan atentos y al Sr. Roberto Cetina con ellos dan ganas de regresar. Gracias

  • Helen C
    0 votos útiles

    "La atención excepcional "

    estrellas Escribió una opinión el 02 octubre 2017

    Solo podemos tener palabras de agradecimiento por lo consentidos y bien atendidos por todo el personal del hotel, venimos de paseo por el cumpleaños de mi esposo y desde la camarista, recepción y restaurante lo llenaron de sorpresas. El hotel conserva el diseño de época de construcción lo cual le da un toque especial, las habitaciones son muy comodas aunque pienso que deberían modernizar los baños; los desayunos del restaurante simplemente exquisitos y en la recepción y el lobby siempre se encargan de consentir a los huéspedes con un agua de sabor, café y dulces típicos. Muy agradecidos principalmente con la Srita. Leticia, Joel y Juan que en recepción siempre tuvieron un trato excepcional ni más ni menos que en el restaurante Higinio, Pedro y Hugo y agradecemos especialmente a Liz la camarista.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 13/11/2017 y la noche del 15/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble para 2 adultos, sólo estancia.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 13:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.