(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Montecarlo

HOTEL MONTECARLO

Consulta por este destino


El Hotel Montecarlo se encuentra en el centro de Venecia a sólo 50 metros de Plaza San Marco, en un antiguo palacio del siglo XVII. El hotel, recientemente reformado, combina un ambiente típicamente veneciano con todo el confort de un gran hotel moderno. El acceso del Hotel Montecarlo está ubicado en una de las típicas calles venecianas, rica de atmósfera y de tiendas típicas. El hotel presenta en sus salas un renombrado restaurante, el bar, las salas de lectura y tv para disfrutar de momentos de relax disfrutando de una bebida o degustando un entremés.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Ubicado en el centro de venecia, este hotel está a solo 50 metros de la Plaza San Marco. El famoso puente de los Suspiros se encuentra a 400 metros de distancia y el puente de Rialto está a menos de 10 minutos a pie. Dirección: Calle degli Specchieri 463 San Marco, Venecia, Italia.

Este hotel cuenta con 48 habitaciones decoradas en estilo veneciano y equipadas con alto confort. Las habitaciones, climatizadas e insonorizadas, cuentan con baño y ducha, teléfono, tv satelital, caja de seguridad y secador de pelo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Clásica para dos personas, con desayuno.

Por la mañana, el Hotel Montecarlo Venecia endulza el despertar de los huéspedes con un rico desayuno servido en una elegante sala. El restaurante del hotel, Antico Pignolo, adyacente al Hotel Montecarlo, es uno de los más prestigiosos y renombrados locales de Venecia. Construido en 1200, el edificio que alberga el restaurante era sede de una forja de herrero donde se herraban los caballos de la caballeriza real. Desde 1600 a 1700 fue destinado a panificadora para el convento de las monjas. En 1930 nace el Restaurante Antico Pignolo, desde los comienzos de su historia concurrido por una clientela elegante y exclusiva. En las últimas tres décadas el local pasa a manos de Riccardo De Pietri y el cuidado de los detalles, la elegancia del servicio y el refinamiento del menú se convierten en el lema del restaurante. El Antico Pignolo cuenta con una bodega de más de 900 etiquetas de vinos procedentes de cada rincón del mundo y seleccionados con esmero. Muchas veces elogiada a nivel internacional, la bodega recibe desde hace varios años el reconocimiento especial Best of Award of Excellence por la mejor carta de vinos del mundo.

  • 200064
    Ciudad Real, España
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2017

    Hemos estado 4 noches alojados en este hotel y nuestra estancia ha sido inmejorable, tanto por las instalaciones y situación (a dos minutos de la Plaza San Marcos y a cinco minutos de las lineas de vapores y de Alilaguna (que comunica directamente con el aeropuerto. Todos los días de 16h a 18h hay una merienda estupenda (gentileza del hotel) El trato del personal es excelente, son amabilísimos,

  • Paula B
    Buenos Aires
    0 votos útiles

    "Muy cerca de todo"

    estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2017

    Muy buena ubicación, a dos cuadras de Plaza San Marcos. La habitación es pequeña pero no falta nada, lo mismo el baño, aunque se podría mejorar el secador de pelo. Cuenta con wifi, muy buen aire acondicionado, nuestra habitación no tenía caja de seguridad, se podía pedir en recepción. Hay ascensor. Tienen un desayuno muy completo y variado, por la tarde si quieres, una buena merienda con tortas, café, té o helados. Todo el personal fue muy amable.

  • Gerardo V
    0 votos útiles

    "Increíblemente fabuloso"

    estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2017

    Cerca de la plaza de San Marcos, hermosas habitaciones limpias con un toque muy italiano. La gente muy amable. Excelente desayuno y te llevan a Murano en un taxi privado por un tour de un taller de vidrio cortado sin costo alguno. No es barato pero tampoco una exageración y vale la pena cada detalle.

  • Patricia G
    Comodoro Rivadavia, Argentina
    0 votos útiles

    "Un clasico hotel de Venecia"

    estrellas Escribió una opinión el 02 julio 2017

    En primer lugar su ubicación es excelente. La atención del personal óptima. Como todas las edificaciones de Venencia carga con la antiguedad y falta de espacios. La habitación es estrecha igual que el baño pero se puede utilizar. La decoración es al estilo barroco posee wifi y caja de seguridad, esta empotrada en la pared y con llave la más segura dentro de los hoteles. El desayuno inmenso y variado, además por las tardes de 16 a 18 horas ofrecen merienda (la hora del té) también muy abundante incluye hasta una máquina de helado. Nuestra habitación daba a la calle y descansamos perfectamente

  • Blanca A
    0 votos útiles

    "Chico pero completisimo.."

    estrellas Escribió una opinión el 09 agosto 2017

    El personal de recepción excelente , manejan varios idiomas son muy amables y profesionales para todas las indicaciones requeridas, El cuarto es pequeño pero completo, el baño también pero cómodo e impecable. El desayuno excelente , de todo y muy rico . La ubicación excelente a dos cdas de plaza San Marcos.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 03/12/2017 y la noche del 06/12/2017 inclusive. Tarifa no reembolsable.
  • Tarifa expresada en habitación Clásica por noche, con desayuno.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Clásica, con desayuno, por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.