(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Raices Aconcagua

RAICES ACONCAGUA

Consulta por este destino


El Aconcagua Hotel está situado en el centro de Mendoza, frente a la plaza Italia, y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con pileta de temporada y sirve desayunos. El estacionamiento está disponible por un suplemento. El hotel proporciona servicios de alquiler de oficinas e instalaciones para reuniones. Las oficinas están totalmente equipadas con escritorios, sillas, ordenadores de pantalla plana, teléfonos, conexión a internet por cable y Wi-Fi, y servicio de limpieza y mantenimiento.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Aconcagua Hotel está a 250 metros de la plaza Independencia y a 1,5 km de la terminal de autobuses. En la recepción 24 horas se puede reservar un servicio de traslado al aeropuerto Gabrielli, ubicado a 10,3 km. Dirección: San Lorenzo 545, 5500 Mendoza, Argentina.

Las habitaciones del Hotel Aconcagua presentan una decoración discreta en tonos suaves y algunas ofrecen vistas magníficas a la ciudad. Disponen de escritorio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Clásica, para 2 adultos, con desayuno.

Todos los días, de 07:00 hrs a 10:00 hrs, se sirve el desayuno buffet con medialunas, mientras que el desayuno continental se puede tomar entre las 10:00 hrs y las 12:00 hrs.

  • Guillermo Danie... P
    Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
    0 votos útiles

    "Una buena opción"

    estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2018

    En nuestro caso los contactamos a último momento y por lo tanto sólo tenían disponible una suite. Muy espaciosa. Muy cómoda. Muy linda vista. Hotel bien ubicado, muy cerca del centro, la avenida Colón, la plaza de la Independencia, de la calle Sarmiento y de los polos gastronómicos. Es un hotel que ya tiene sus años. Se nota en como corren las ventanas, cajones, puertas de los ascensores, y ciertos diseños. La atención es buena, aunque a veces hay que insistir. (Federico: gracias tu colaboración para con nosotros. Excelente) Algo que no tiene es servicio de bar. Eso mejoraría mucho este hotel. Linda pileta, pero le falta un bar al estilo de los hoteles brasileros que en ese sentido saben hacer las cosas muy bien. Pasamos aquí una semana. Buena opción.

  • monioca64
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Excelente atencion"

    estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2018

    El hotel es muy amplio, un desayunador bien campestre, con un desayuno con exiquisiteses, Muy limpio,muy buena calefacción muy recomendable. El servicio de recepcion y de limpieza c/ hermosas personas

  • Joan Antoni C
    0 votos útiles

    "Cómodo"

    estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2018

    Fuí hace unos años y la verdad, me gusto su moderna estructura, ascensores exteriores (dentro del hall) y las habitaciones muy comodas. El servicio fué de lo más correcto, nada que objetar. El precio un poco caro.

  • Alejandra B
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Un hotel que sabe cumplir con sus huespedes"

    estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2018

    Se destaca por la esmerada atencion de su personal en todos sus sectores y servicios, la comodidad y la limpieza, el confort y la ubicacion respecto de los puntos de interes de la ciudad de Mendoza. Posee una muy linda piscina para disfrutar con espacios para reposeras y un hermoso jardin donde descansar al aire libre.

  • null
    0 votos útiles

    "Correcta relacion precio / servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 08 febrero 2018

    Tanto la atención, instalaciones y servicios son correctos, sin estridencias, buen precio. La cochera (se tiene que pagar aparte) es pequeña para camionetas, me dejaron guardarla en el playon para proveedores, sin techo. Por el resto, las habitaciones normales y el desayuno variado, con dos horarios para aquellos que duermen un poco mas. Tiene gimnasio bastante completo.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 02/04/2018 y la noche del 05/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Clásica para 2 adultos, con desayuno incluido.
  • Se podrá adquirir una habitación doble Clásica para 2 adultos con desayuno por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 13:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.