(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Raices Aconcagua

RAICES ACONCAGUA

Consulta por este destino


El Aconcagua Hotel está situado en el centro de Mendoza, frente a la plaza Italia, y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con pileta de temporada y sirve desayunos. El estacionamiento está disponible por un suplemento. El hotel proporciona servicios de alquiler de oficinas e instalaciones para reuniones. Las oficinas están totalmente equipadas con escritorios, sillas, ordenadores de pantalla plana, teléfonos, conexión a internet por cable y Wi-Fi, y servicio de limpieza y mantenimiento.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Aconcagua Hotel está a 250 metros de la plaza Independencia y a 1,5 km de la terminal de autobuses. En la recepción 24 horas se puede reservar un servicio de traslado al aeropuerto Gabrielli, ubicado a 10,3 km. Dirección: San Lorenzo 545, 5500 Mendoza, Argentina.

Las habitaciones del Hotel Aconcagua presentan una decoración discreta en tonos suaves y algunas ofrecen vistas magníficas a la ciudad. Disponen de escritorio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar twin, para 2 adultos, con desayuno.

Todos los días, de 07:00 hrs a 10:00 hrs, se sirve el desayuno buffet con medialunas, mientras que el desayuno continental se puede tomar entre las 10:00 hrs y las 12:00 hrs.

  • Hugo P
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Falta amor"

    estrellas Escribió una opinión el 07 diciembre 2017

    Este hotel no asombra ni decepciona. Le falta un poco de pilas para ser un hotel lindo. El desayuno bien pero en salón falta agasajar al huésped. Faltan esos detallecitos tontos, esa franela que a los huéspedes nos gustan. Las habitaciones limpias y sencilas. En mi habitación la ficha del cable del teléfono estaba rota y costaba hablar. La tele el último día no encendía. Qué se yo... ponele ganas.

  • arieldearg
    buenos aires
    0 votos útiles

    "Por el mismo precio, hay opciones mejores. Internet nunca funcionó"

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    La ubicación, es muy buena. El hotel tiene un gimnasio h24, que no es la gran cosa tampoco, pero hasta alli todo aceptable. La pileta esta abierta hasta las 2030 horas, es descubierta. Un alfajor, del bar; casi 3 USD, el triple de lo que cuesta en un kiosco (esas cosas que tiene la Argentina..) INTERNET JAMAS FUNCIONO DURANTE LA SEMANA DE ESTADIA, EN NINGUN PISO DONDE ESTABAMOS ALOJADOS, lo cual no es un dato menor. El desayuno es variado, pero no tan completo considerando el precio que se paga. Por el mismo precio, hay muchas opciones mejores. No lo vuelvo a elegir

  • damiarg
    Campana, Argentina
    0 votos útiles

    "Podría ser mejor!"

    estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2017

    Me aloje una sola noche, día de semana, en una habitación doble clasica, y la verdad que por el mismo precio hay opciones mucho mejor, lo podrían mejorar, con lo que cobran, cabe destacar que su personal es muy amable!!! Otra cosa que no me parece bien es que te cobran a precio dólar y ellos tienen un dólar más caro que el oficial, pero bueno ya estaba ahí...

  • Patricia A
    Concepción, Chile
    0 votos útiles

    "Tranquilo y agradable"

    estrellas Escribió una opinión el 06 diciembre 2017

    El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno buffet exquisito y con opción de que sea continental luego de las 10 am (para los que duermen hasta más tarde). El hall es un poco oscuro, podrían iluminarlo más. El servicio bien. La piscina no se pudo ocupar por lluvia, pero había dejado de llover a una hora y así y todo no la abrieron. Hay que elegir habitaciones que no se orienten hacia la calle San Lorenzo, igual hay bastante ruido.

  • Mabelenlb
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Pésima atención y comunicación en mesa de entrada. Búsquense un hotel mejor."

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    El hotel está más o menos, bien ubicado pero no tiene nada más que eso. No tiene servicio a la habitación, ofrecen pedir delivery al solicitar room service. Al ingresar me dijeron que si pedía delivery a los lugares sugeridos por el hotel, me cargaban el costo a la habitación. Hice un pedido, cuando vino mi cena me entero que no se podía cobrar como me dijeron. Tuve que rechazar el pedido y no comer.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 19/02/2018 y la noche del 23/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar twin para 2 adultos, con desayuno incluido.
  • Se podrá adquirir una habitación doble estándar twin para 2 adultos con desayuno por usuario suscrito.
  • Hora de entrada: 13:00 hrs. Hora de salida: 10:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.