(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. 2122 Hotel Art Design

2122 HOTEL

Consulta por este destino


El 2122 Art Boutique Hotel está ubicado sobre el Boulevard Gourmet, a pasos del Punta Shopping, en el corazón del bosque de Punta del Este. Cuenta con pileta climatizada cubierta y al aire libre, gimnasio y spa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet. Las playas Mansa y Brava se encuentran a 1 km.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Se encuentra a 3 km de la estación de autobuses y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce (PDP). El Design District se encuentra a 5 minutos a pie. El hotel ofrece estacionamiento privado gratuito. Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, 20100 Punta del Este, Uruguay.

Las habitaciones del hotel boutique disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de cocina y sofá cama. Hay room service disponible. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble con balcón, con desayuno incluido.

Todas las mañanas disfrutarás de un rico desayuno. Además,el hotel cuenta con un restaurante gourmet.

  • Ale M
    Buenos Aires, Argentina
    1 votos útiles

    "Todo lo que esta bien."

    estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2017

    Este hotel realmente es todo lo que está bien. La ubicación es perfecta. Un lugar super tranquilo, a pocas cuadras de playa Brava. Se encuentra en la calle de restaurantes muy buenos, muy sofisticados. A pocas cuadras de la terminal. (En taxi cuesta entre 170 y 200 pesos uruguayos). Y de playa Mansa la misma cantidad. Nosotros íbamos caminando, no son más de 20 minutos. A tres cuadras del shopping. La habitación del hotel es perfecta. Parece un departamento, con un balcón enorme. Microondas, heladera, pava eléctrica, platos, copas de vinos, vasos, cubiertos, café, te, etc etc. Cuenta también con un sillón de tres o cuatro cuerpos. La cama es enorme, el baño muy cómodo. En cuanto a los servicios que ofrece el hotel, cuenta con spa y pileta climatizada. Mitad de la pileta es cubierta y la otra no. En recepción te dan batas para que pueda usarla durante la estadía en el hotel. El desayuno muy completo y de muy buena calidad. Se puede desayunar en mesas que están al aire libre, en medio de la naturaleza. El personal del hotel inmejorable, nos trataron de maravillas todos. Volvería a ir sin dudas.

  • Leidy S
    0 votos útiles

    "Genial "

    estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2017

    Bien ubicado, buena atención, limpio, decoración linda, tiene piscina aclimatada, buen desayuno, cerca de restaurantes y a dos cuadras de un shopping, supermercado, y cuentan con el servicio de alquiler de bicicletas. Súper recomendable!

  • Mariela R
    0 votos útiles

    "Recomendable"

    estrellas Escribió una opinión el 01 octubre 2017

    El lugar es precioso, muy linda ambientacion, muy bien ubicado en una zona tranquila y la atencion muy bien. Hasta con estacionamiento cubierto! Excelente desayuno, muy completo. Volveria sin dudas!!!!

  • Pol B
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Buena relación calidad - precio"

    estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2017

    Buena ubicación, parking gratuito y desayuno correcto. Las habitaciones externas son más ruidosas y evitar las que están sobre el bar los fines de semana. Good location, complimentary parking and good breakfast. Be aware of rooms facing the street because they are nosy, and avoid the ones over the bar on weekends!

  • Pedro C
    Buenos Aires, Argentina
    0 votos útiles

    "Buena opcion, lejos del bullicio pero con acceso rápido"

    estrellas Escribió una opinión el 02 octubre 2017

    Lindo apart, cómodo, bien equipado, buen servicio de wifi y estacionamiento. Personal gentil y dispuesto. Piscina recomendable para relajarse después de una jornada de trabajo. Buena relación precio servicio.

Información Adicional

  • Aplica para estancias desde la noche del 13/11/2017 hasta la noche del 18/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble con balcón y con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifa no reembolsable. No acepta cambios ni modificaciones.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.