(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Continental

CONTINENTAL HOTEL

Consulta por este destino


El Hotel Continental ocupa un edificio moderno con una decoración clásica situado frente al parque de las Iguana y ofrece alojamiento elegante en el centro de Guayaquil. Cuenta con 2 restaurantes, un bar y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Incluye desayuno buffet completo.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hotel Continental ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, situado a 15 minutos en coche. Este servicio está disponible por un suplemento. El Centro de Convenciones Simón Bolívar, museos, parques y otros lugares de entretenimiento están a pocos minutos de distancia. Dirección: Chile 512 Y 10 De Agosto, EC090150 Guayaquil, Ecuador.

Todas las habitaciones del Continental Hotel Guayaquil cuentan con aire acondicionado, TV por cable, conexión WiFi, baño y zona de estar independiente. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble para 2 adultos, con desayuno incluido.

El hotel alberga 2 restaurantes. La Canoa sirve cocina típica ecuatoriana, mientras que El Fortín ofrece gran variedad de platos internacionales y es ideal para reuniones de negocios o de placer.

  • jfnegrete
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 03 octubre 2017

    Todo muy bien, ubicación, atención, desayuno incluido, calidad relación precio. Recomendable para estadía de negocios. junto al hotel puede encontrar restaurantes, locales comerciales, parque de las iguanas.

  • apaola1080
    Cuenca, Ecuador
    0 votos útiles

    "Relax total"

    estrellas Escribió una opinión el 04 octubre 2017

    El Hotel situado en un lugar estratégico, zona turística y comercial hermosa la habitación y una vista que encanta, relax total , la atención muy buena y los señores botones que don de gente realmente muy atentos

  • fcocalisto1658
    0 votos útiles

    "Buen Servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2017

    Ambiente agradable buena relación precio calidad. la atención de todo el personal fue muy buena, todos muy amables. el concepto de Servicio al Cliente, puesto de manifiesto en todas las áreas. El mantener la calidad y calidez es fundamental en este tipo de negocios-servicio. Muchas gracias .

  • lewis148
    0 votos útiles

    "Buen valor"

    estrellas Escribió una opinión el 03 octubre 2017

    Por el precio este hotel es un buen valor. La ducha fue muy bien. Yo soy un norte americano, y ellos no tienen no canales de inglés por cable. Mí me gusta Fox News como muchos gringos. El local del hotel es conveniente y fácil a encontrar.

  • Victor G
    1 votos útiles

    "Confortable"

    estrellas Escribió una opinión el 07 octubre 2017

    Me he alojado varias veces en este hotel y la verdad que esta muy bien el servicio, las habitaciones, el desayuno. La localización también esta muy bien pues puedes andar por el Malecon para pasear y despejarte y siempre con tranquilidad. La única pega (sin importancia) es que te puede tocar una habitación remodelada o una que todavía no esta. Por lo demas siempre esta limpia, el personal muy amable y las instalaciones están bien

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 04/12/2017 y la noche del 09/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble para 2 adultos, con desayuno.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.