(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Continental

CONTINENTAL HOTEL

Consulta por este destino


El Hotel Continental ocupa un edificio moderno con una decoración clásica situado frente al parque de las Iguana y ofrece alojamiento elegante en el centro de Guayaquil. Cuenta con 2 restaurantes, un bar y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Incluye desayuno buffet completo.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hotel Continental ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, situado a 15 minutos en coche. Este servicio está disponible por un suplemento. El Centro de Convenciones Simón Bolívar, museos, parques y otros lugares de entretenimiento están a pocos minutos de distancia. Dirección: Chile 512 Y 10 De Agosto, EC090150 Guayaquil, Ecuador.

Todas las habitaciones del Continental Hotel Guayaquil cuentan con aire acondicionado, TV por cable, conexión WiFi, baño y zona de estar independiente. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble para 2 adultos, con desayuno incluido.

El hotel alberga 2 restaurantes. La Canoa sirve cocina típica ecuatoriana, mientras que El Fortín ofrece gran variedad de platos internacionales y es ideal para reuniones de negocios o de placer.

  • byr0ngarz0n
    0 votos útiles

    "fin de semana en Guayaquil"

    estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2017

    el mejor sitio en Guayaquil para hospedarse, cerca de todos los atractivos turísticos y gastronomía. volvería a ir una y mil veces más por su servicio, amabilidad, limpieza de las habitaciones y la excelente vista de la ciudad.

  • pablobelg
    Loja, Ecuador
    0 votos útiles

    "BUEN HOTEL"

    estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2017

    cuando tengas la oportunidad de visitar guayaquil en ecuador, no dudes en hospedarte en hotel continental, tendrás habitaciones confortables, limpias y acogedoras, incluso hasta garaje para tu vehiculo.

  • yohana_moreno
    0 votos útiles

    "Excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    Es cómodo...limpio...ordenado, la atención al huésped es muy buena, el desayuno es bueno, hay variedad en los platillos, hay buena seguridad, el hotel es seguro está cerca de todo..sobre todo del paseo marítimo...

  • lore_marino
    0 votos útiles

    "Visita a Guayaquil"

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    Nos hospedamos una noche junto a mi esposo y la experiencia fue buena, no tuvimos ningún inconveniente, la habitación estuvo limpia, el personal fue atento y siempre estuvo pendiente de las necesidades, incluso nos ofrecieron una cuna para nuestra bebé. Nos brindaron un coctel de bienvenida y por la mañana el desayuno también fue bueno.

  • miskyhuasi
    Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Un dia màs cerca de un parque famosa."

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    Para que quiere estar un buen diam comienza desde el dezayuno de Hotel Continental Guayaquil. Me siento muy tranquila y muy comoda. Me gustaria llegar de nuevo mismo hotel solo no megustaba los dias por fin de semana

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 04/12/2017 y la noche del 09/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble para 2 adultos, con desayuno.
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.