(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Golden Tulip Sao Paulo Jardins

GOLDEN TULIP JARDINS

Consulta por este destino


El Golden Tulip Park Plaza Hotel goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Jardins de São Paulo, cerca de la avenida Paulista y el parque Ibirapuera. Ofrece propiedades con buena relación calidad precio y un servicio amable y flexible. Si te alojas en este hotel apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Golden Tupil Park Plaza está situado en una zona segura de São Paulo, cerca de muchos restaurantes, tiendas y museos. El parque Ibirapuera está situado a 5 minutos en auto. La avenida Nove de Julho y la calle Oscar Freire se encuentran a poca distancia a pie. Dirección: Alameda Lorena, 360, Jardim Paulista, São Paulo, CEP 01424-000, Brasil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble queen para 2 adultos, con desayuno incluido.

El restaurant del hotel, el Contemporáneo, sirve todos los días un desayuno buffet exquisito, almuerzos y cenas. El bar del vestíbulo ofrece bebidas.

  • patritimon
    Gualeguaychu, Argentina
    0 votos útiles

    "Golden Tulip Sao Paulo Jardins"

    estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2017

    El hotel está bien ubicado, cerca de Avenida Paulista, parece una zona muy segura, bueno el desayuno aunque le falta mas variedad, la habitación muy buena, amplia, muy buena la cama, el baño impecable, en la zona mucha variedad de opciones para comer, creería que para todos los gustos. sin duda lo volvería a elegir.

  • Ricoterra
    0 votos útiles

    "4 con pinta de 3*"

    estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

    El hotel está bien ubicado pero fuera eso tiene nada más que sea interesante. Las habitaciones son antiguas y muy pegadas unas a las otras lo que hace con que seas participe de la vida de los demás. El gym es un depósito de aparatos viejos y oxidados y el desayuno muy precario.

  • Jessi B
    0 votos útiles

    "Buena ubicacion, buen servicio, pero le falta para 4 estrellas"

    estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2017

    Muy buena atencion, bueno el desayuno aunque le falta mas variedades de comidas, la habitacion un poco chica y al estar tan juntas las habitaciones se escuchan muchos ruidos, la limpieza en general buena y el gym un poco chico

  • Cynthia C
    1 votos útiles

    "El peor hotel de la historia "

    estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2017

    Tuve un problema por cada día que estuve alojada. El primer día, tuve que pedir el cambio de habitación por el estado en que encontramos el baño. La bañera llena de manojos de pelos que nos dieron arcadas. La responsable de gobernanza entro a limpiar a las risas pero igual nos cambiamos de cuarto. No registraron la mudanza y estuvimos 2 días con la habitación sin limpiar, lo que nos llevo a hacer la segunda queja. Al otro dia, mientras me estoy duchando, entra la persona responsable de reponer el frigobar luego de un toque de puerta que no alcance a responder. Bajo a desayunar durante el lunes feriado de carnaval, cuyo horario es supuestamente hasta las 10.30, a las 10.11 habían vaciado el buffet y no me ofrecieron ni un café. Hospitalidad cero. Cuatro quejas y ni siquiera se esmeraron en compensar ninguno de los malos momentos que nos ocasionaron. Pedí libro de quejas y no tienen. No tienen carta de room service, no tienen listas de precios de frigobar, de lavandería ni bolsas para ropa sucia. No merecen ni una estrella. Ojalá Brasil Hospitality Group intervenga. Adjunto foto del estado en que encontramos la bañera.

  • marlenematsu
    Asuncion, Paraguay
    0 votos útiles

    "Habitación Viejo y No nos concedieron el Upgrade confirmado"

    estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2017

    La Habitación que nos dieron fue horrible y supuestamente era un upgrade. Luego que mi suegro se hizo el check in en otra habitación unos dias después, en el mismo hotel, nos dimos cuenta que lo que nos habían dado NO era un upgrade, sino un downgrade. El peor hotel que me quede hasta ahora. NO RECOMIENDO A NADIE. El check in es a las 14 horas, llegamos a las 16:35, y todavia no tenían listo la habitación. El olor a la alfombra vieja era insoportable. El baño todavia tiene las cortinas para la ducha.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 06/04/2018 y la noche del 09/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble queen para 2 adultos, con desayuno.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.