(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hilton Garden Inn Malaga

HILTON GARDEN INN

Consulta por este destino


Este hermoso hotel, ubicado junto a la estación de metro Puerta Blanca, es el lugar perfecto para disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, empresas y destinos turísticos, como la calle Larios, la playa de La Malagueta, la catedral de Málaga y la Alcazaba. Dispone de WiFi y el centro de negocios las 24 horas ofrece una variedad de servicios profesionales. Llénate de energía en el gimnasio las 24 horas con acceso de cortesía, revitalízate en la piscina al aire libre o relájate en la terraza bajo el sol.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hilton Garden Inn Málaga está a 1 km del palacio de deportes Martín Carpena y del gimnasio Aquatic Centre, a 5 km del centro de Málaga y del puerto, y a 5 minutos en coche del centro de convenciones de Málaga. Dirección: Avenida de Velazquez, 126, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

Sus habitaciones espaciosas y destilo contemporáneo lo recibirán con WIFI con cargo adicional, paredes insonorizadas, calefacción. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel elabora platos mediterráneos, que puede servirse en la terraza, junto a la piscina, y el bar ofrece bebidas.

  • bfelipo
    0 votos útiles

    "MARAVILLOSA ESTANCIA,"

    estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2018

    Estuve genial, para ser un viaje de negocios me sentí como en casa. El servicio, la calidad del producto, la atención... el director es el primer servicio del hotel y allí estaba el para recibirme y darme la bienvenida. La verdad es que volveré sin dudar

  • Martín d
    0 votos útiles

    "Excelente hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2018

    Muy recomendable. Limpieza excelente y absoluta amabilidad del personal. Me sorprendió muy gratamente el restaurante, con una cocina de mucha calidad y un precio sorprendentemente económico (brocheta de atún excelente y muy generosa, 13 euros).

  • Antonio V
    0 votos útiles

    "Perfecto "

    estrellas Escribió una opinión el 04 marzo 2018

    Hotel ideal para visita de fin de semana y excursiones. Buscamos hotel cerca del Martín Carpena y acertamos de pleno con la elección. Precio más que aceptable para un cuatro estrellas y trato exquisito del personal de recepción y habitaciones

  • enriquesanchez2018
    0 votos útiles

    "Un Hotel agradable, y a buen precio"

    estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2018

    Fue de viaje para correr la media maratón de Málaga, por lo que la ubicación respecto al estado era importante, para ir al centro tiene metro a 200 metros y se tarda 10 minutos. Buena relación calidad precio, y está cerca del aeropuerto, pero no hay ruidos

  • beals17
    Alicante, España
    0 votos útiles

    "Habitaciones amplias y tranquilas"

    estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2018

    Si buscas un hotel cerca del aeropuerto y autovías, con habitaciones amplias y todos los servicios, Garden inn Málaga es una buena elección. Está algo lejos del centro de Málaga, pero con coche o autobús estas en un cuarto de hora en la ciudad. El personal es muy amable, el desayuno bueno y en el restaurante también se cena bien. Recomendable.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 23/04/2018 y la noche del 27/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Estándar para dos adultos, sin régimen de comidas.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.