(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hilton Garden Inn Malaga

HILTON GARDEN INN

Consulta por este destino


Este hermoso hotel, ubicado junto a la estación de metro Puerta Blanca, es el lugar perfecto para disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, empresas y destinos turísticos, como la calle Larios, la playa de La Malagueta, la catedral de Málaga y la Alcazaba. Dispone de WiFi y el centro de negocios las 24 horas ofrece una variedad de servicios profesionales. Llénate de energía en el gimnasio las 24 horas con acceso de cortesía, revitalízate en la piscina al aire libre o relájate en la terraza bajo el sol.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hilton Garden Inn Málaga está a 1 km del palacio de deportes Martín Carpena y del gimnasio Aquatic Centre, a 5 km del centro de Málaga y del puerto, y a 5 minutos en coche del centro de convenciones de Málaga. Dirección: Avenida de Velazquez, 126, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

Sus habitaciones espaciosas y destilo contemporáneo lo recibirán con WIFI con cargo adicional, paredes insonorizadas, calefacción. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble(king size bed) para dos adultos, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel elabora platos mediterráneos, que puede servirse en la terraza, junto a la piscina, y el bar ofrece bebidas.

  • Patricia M
    0 votos útiles

    "Limpio y cómodo, buen hotel de paso..."

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Lo único que no me gustó fueron dos detalles del baño... no había pastilla de jabón en los accesorios de ducha, tampoco extractor de aire, por lo que se quedaban los olores un rato tras visitar el baño, y por último, estábamos junto a los ascensores y en el baño se escuchaban muchísimo el ruido de los ascensores al moverse... Por lo demás, la habitación es muy confortable, un buen colchón, buen tamaño de habitación... Está bien situado sólo si vas en coche o quieres estar cerca del aeropuerto, porque la zona no ofrece absolutamente nada!

  • juanjosef348
    Murcia, Spain
    0 votos útiles

    "Gran hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 04 diciembre 2017

    Mucha calidad en el servicio, gran variedad y calidad en el desayuno y un trato muy amable por parte del personal, las habitaciones muy silenciosas y acogedoras. Conexión a internet justita, pero por lo demás una experiencia totalmente satisfactoria

  • 709rubenf
    MADRID, Spain
    0 votos útiles

    "IDEAL VIAJE DE NEGOCIOS"

    estrellas Escribió una opinión el 02 noviembre 2017

    Buena elección para hospedarse en viaje de negocios. Las habitaciones son correctas y la calidad del descanso notable. Las camas y almohadas son de calidad y se agradece. La ubicación (junto con el detalle de que la ventana no se abre por completo) quizá sea la pega más reseñable, al encontrarse en un polígono industrial, aunque tiene un centro comercial en frente con todos los servicios.

  • Antonio Jesús C
    Sevilla, España
    0 votos útiles

    "Buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 09 diciembre 2017

    Pasamos una noche en el hotel y el servicio desde el momento del check-in fue muy bueno. Trato personal muy agradable. Habitación correcta, cama cómoda. El desayuno muy completo y muy bueno. Volveríamos.

  • Carlota P
    0 votos útiles

    "Excelente Hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2017

    Siempre que voy a Málaga me quedo en este Hotel, me hacen sentir como en casa, es el hotel ideal si buscas equilibrar el trabajo con el ocio o el descanso. Tienen un gimnasio bastante completo abierto las 24 horas , en el restaurante disponen de una amplia carta muy variada , se nota que usan muy buena materia prima, sin duda los desayunos son espectaculares, hasta te puedes hacer un gofre tu misma. El personal es muy agradable y profesional, no les falta un detalle, siempre están atentos por si pueden ayudarte en algo. Sin duda un hotel de negocios a la altura de lo que demandamos actualmente las personas que por trabajo pasamos semanas y semanas fuera de casa.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 12/02/2018 y la noche del 15/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble (king size bed) para dos adultos, sin régimen de comidas.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.