(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hilton Garden Inn Malaga

HILTON GARDEN INN

Consulta por este destino


Este hermoso hotel, ubicado junto a la estación de metro Puerta Blanca, es el lugar perfecto para disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, empresas y destinos turísticos, como la calle Larios, la playa de La Malagueta, la catedral de Málaga y la Alcazaba. Dispone de WiFi y el centro de negocios las 24 horas ofrece una variedad de servicios profesionales. Llénate de energía en el gimnasio las 24 horas con acceso de cortesía, revitalízate en la piscina al aire libre o relájate en la terraza bajo el sol.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hilton Garden Inn Málaga está a 1 km del palacio de deportes Martín Carpena y del gimnasio Aquatic Centre, a 5 km del centro de Málaga y del puerto, y a 5 minutos en coche del centro de convenciones de Málaga. Dirección: Avenida de Velazquez, 126, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

Sus habitaciones espaciosas y destilo contemporáneo lo recibirán con WIFI con cargo adicional, paredes insonorizadas, calefacción. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble(king size bed) para dos adultos, sin régimen de comidas.

El restaurante del hotel elabora platos mediterráneos, que puede servirse en la terraza, junto a la piscina, y el bar ofrece bebidas.

  • arturoleal
    1 votos útiles

    "El ABC de un hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2018

    Se me ha ocurrido este acronimo para resumir la opinión sobre este hotel: A de Atención al cliente, perfecto en esta ocasión por parte de Ángel en recepción, atendiendo a mi petición de un tipo de habitación determinada, con llamada posterior interesándose por ello. B de bienestar en cuanto al colchón, limpieza, valores añadidos como café y tes con tetera gratis. plancha y tabla de planchar, secador de pelo como los de casa, almohadas altas y bajas, luz de lectura, sofá con reposapies, silla ergonómica de trabajo, doble cierre en las ventanas con una perfecta insonorización, en definitiva todo lo necesario para una adecuada estancia ya sea por trabajo o placer. C de calidad en los detalles, desde los amenices, las toallas, agua de cortesía por tener tarjeta de la cadena o un desayuno muy completo, en esta ocasión incluido en el precio de la habitación. Obviamente lo recomiendo, ya que incluso el hecho de estar retirado del centro para mi es positivo, ya que está bien comunicado ya sea en coche, autobús o metro.

  • antoniag605
    Facinas, España
    0 votos útiles

    "Muy bien el hotel, pero no descansamos bien."

    estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2018

    El teléfono a las seis de la mañana sin razón aparente...la alarma anti incendios un buen rato después, cuando ya me volvía a dormir...por una falsa alarma. No descansamos muy bien. Me contaron luego que fue por el humo de la cocina...

  • Alegría D
    Sevilla, España
    0 votos útiles

    "Hotel encantador: lujo al alcance de todos."

    estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2018

    Fui con mi pareja y nos encantó. Hotel con mucho lujo a un precio asequible, mucha profesionalidad y amabilidad. Está lejos del centro pero tiene parada de autobús para poder ir al centro justo al lado. sin duda volvería a repetir. Todo muy limpio y detallado.

  • aL8943IX
    Madrid, España
    0 votos útiles

    "Hotel cómodo en las afueras de Málaga."

    estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2018

    Hotel en las afueras de Málaga, no suelo ir por esa zona pero no me parece un hotel excelso para el precio que tiene. La habitación es grande y correcta, con un baño grande y cómodo, se agradece el plato de ducha. La limpieza es muy correcta, pero el secador de pelo no estaba en el baño (debería estar allí para no hacer una batida buscando en la habitación) El desayuno correcto también, así como la atención del personal.

  • manuelbm2018
    0 votos útiles

    "Supera expectativas"

    estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2018

    Muy buena ubicación, cerca del aeropuerto. Amabilidad del personal. La habitación supero expectativas en cuanto a instalaciones, limpieza y diseño. El desayuno buffet de calidad y variedad de productos

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 09/04/2018 y la noche del 13/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación Doble (king size bed) para dos adultos, sin régimen de comidas.
  • Hora de entrada: 14:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.