(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Misión Guanajuato

MISION GUANAJUATO

Consulta por este destino


Misión Guanajuato fue construido en un viejo casco de hacienda del siglo XVII. Este hotel decorado con un estilo colonial mexicano se sitúa a escasos minutos del corazón de la ciudad. En sus exteriores encontrarás amplios jardines, una fuente y una piscina rodeada de sombrillas y camastros. Este hotel ofrece una alberca, un gimnasio, cajas de seguridad, servicios de atención médica, lavandería, estacionamiento, niñera, agencia de alquiler de coches, un mercado de artesanías mexicanas, un centro de negocios con servicios de secretariado, servicios de taxis, guías turísticos y de transporte gratuito al centro de la ciudad, un restaurante de especialidades mexicanas e internacionales y un bar en el lobby del hotel.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Misión Guanajuato está ubicado en la autopista Marfil, junto al ex-Museo Hacienda de San Gabriel de Barrera, frente al Centro de Convenciones y el Auditorio del Estado. Este hotel se encuentra a 4 kilómetros del centro de la ciudad y a 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX). Dirección: Camino Antiguo a Marfil km 2.5 Guanajuato, México.

Misión Guanajuato ofrece 193 habitaciones distribuidas en edificios de estilo colonial de tres pisos, todas decoradas en un estilo mexicano. Las mismas poseen teléfono, secadora de cabello, minibar, baño privado con regadera y televisión por cable/satélite. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble (dos camas dobles) para dos adultos, sin régimen de comidas.

A la hora de deleitar tu paladar el hotel ofrece un restaurante donde se sirven platillos de comida internacional y un bar donde podrás beber los mejores cócteles.

  • inchecharlie
    Morelia, México
    1 votos útiles

    "Muy acogedor"

    estrellas Escribió una opinión el 01 septiembre 2017

    El hotel esta a 10 minutos del centro, las habitaciones son muy espaciosas, la alberca esta techada y tiene buena temperatura. Le faltan canales a la televisión. El internet es muy bueno. Una experiencia muy agradable.

  • SaRa H
    0 votos útiles

    "Muchas gracias, me encanto"

    estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2017

    El hotel es tranquilo, cerca del centro, la atención es muy buena, el personal del restaurante muy amables. la alberca tiene una temperatura deliciosa y esta techada, las habitaciones limpias y comodas, el hotel con su característica de hacienda vieja me agrada mucho.

  • Luis Fernando H
    1 votos útiles

    "No lo recomiendo"

    estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2017

    Es bastante simple: - Hotel Viejo. - Falto de mantenimimiento. - Muy mal servicio de restaurante y alimentos. - Mala relació entre lo q ofrecen y cobran. No pienso verlo como una opción para mis próximas visitas a Guanajuato.

  • JuanCarlosFR
    0 votos útiles

    "CUIDADO!! ROBAN EN EL ESTACIONAMIENTO "

    estrellas Escribió una opinión el 04 septiembre 2017

    A toda la gente que esté considerando hospedarse en este terrible hotel, piénsenlo más de 2 veces, ya que en el estacionamiento roban y el hotel no toma absolutamente ninguna responsabilidad al respecto. Las cámaras que tienen instaladas no sirven para nada pues no graban, solamente están para ver, y el cuarto donde están, se encuentra cerrado por lo que nadie ve lo qué pasa y sin grabación de las mismas, no hay forma de investigar cómo son los hechos, además que el hotel dice que es un estacionamiento compartido y público así que CUIDADO! La peor experiencia de mi vida y la peor decisión hospedarme ahí, además que los cuartos ya están muy cansado y el desayuno es muy malo.

  • Talia H
    0 votos útiles

    "Fabulosa comida con vista única"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    El restaurante de casa colorada es un lugar muy acoger, la estancia es agradable y los platillos sin igual. Espero volver pronto por chiles en nogada. Buen servicio y atención. Sin igual en la capital de Guanajuato

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 02/10/2017 y la noche del 05/10/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble para dos adultos, sólo estancia.
  • Se podrá adquirir 1 habitación Doble, sólo estancia, por usuario suscrito con un máximo de 3 noches.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.