(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Misión Guanajuato

MISION GUANAJUATO

Consulta por este destino


Misión Guanajuato fue construido en un viejo casco de hacienda del siglo XVII. Este hotel decorado con un estilo colonial mexicano se sitúa a escasos minutos del corazón de la ciudad. En sus exteriores encontrarás amplios jardines, una fuente y una piscina rodeada de sombrillas y camastros. Este hotel ofrece una alberca, un gimnasio, cajas de seguridad, servicios de atención médica, lavandería, estacionamiento, niñera, agencia de alquiler de coches, un mercado de artesanías mexicanas, un centro de negocios con servicios de secretariado, servicios de taxis, guías turísticos y de transporte gratuito al centro de la ciudad, un restaurante de especialidades mexicanas e internacionales y un bar en el lobby del hotel.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Misión Guanajuato está ubicado en la autopista Marfil, junto al ex-Museo Hacienda de San Gabriel de Barrera, frente al Centro de Convenciones y el Auditorio del Estado. Este hotel se encuentra a 4 kilómetros del centro de la ciudad y a 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX). Dirección: Camino Antiguo a Marfil km 2.5 Guanajuato, México.

Misión Guanajuato ofrece 193 habitaciones distribuidas en edificios de estilo colonial de tres pisos, todas decoradas en un estilo mexicano. Las mismas poseen teléfono, secadora de cabello, minibar, baño privado con regadera y televisión por cable/satélite. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble (dos camas dobles) para dos adultos, sin régimen de comidas.

A la hora de deleitar tu paladar el hotel ofrece un restaurante donde se sirven platillos de comida internacional y un bar donde podrás beber los mejores cócteles.

  • Irina D
    0 votos útiles

    "Alimentos. Desayuno y cena"

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    Tanto el servicio como los alimentos malos, malos, malos. Si vas con prisa mejor elige otro lugar porque entre el mal servicio y los alimentos vas a terminar molesto. La Gerente a pesar de haberle dicho que se necesitaba de personal que atendiera a los comensales del restaurante, no hizo nada ni se ocupó de la situación caótica que se tenía y esto fue en desayuno y comida, así que probablemente sea como siempre operan. Si tienes una opción diferente para desayunar o comer, mejor intenta en otro lado y no en el hotel. Es insuficiente el Personal de Cocina y restaurante, no se dan abasto cuando hay más de 5 mesas.

  • fernandoagui
    0 votos útiles

    "Excelente lugar y servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2017

    Recientemente realizamos una convención con gran éxito, las instalaciones y alimentos siempre fueron de gran calidad, pero sobre todo la hospitalidad y el servicio de todos sus colaboradores fue excelente, el trato muy amable, siempre procurando que la estancia fuera cómoda y placentera. Totalmente recomendable!

  • Shio83
    0 votos útiles

    "Muuuuy caro para lo que ofrecen "

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    Hotel viejo, con instalaciones incómodas, escalones y pendientes pronunciadas, el baño espantoso, es lo peor de todo! El desayuno bueno, con lo básico, con algunas cosas a mejorar como el jugo (parece agua pintada) y el refresco que no está incluido es carísimo! Me parece que deberían cobrar al final ya que uno tome la decisión de pasar a consumir bufett o pedir a la carta, además de que entorpece mucho rapidez en la atención El personal de todo el hotel excelente, creo que es lo que resalta y rescató nuestra estancia desde recepción hasta meseros, todos siempre con la mejor disposición felicidades para ellos!

  • Silvia M
    0 votos útiles

    "Hospedaje en Mision Guanajuato"

    estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2017

    Vengo regresando de mis vacaciones por Guanajuato, estuve hospedada en el hotel Mision Guanajuato tres noches y quede encantada, la habitación muy cómoda, la alberca climatizada riquisima, la atención del personal es muy buena y los alimentos muy muy buenos, me volví adicta al café de olla y al desayuno "El Generoso". Lo recomiendo ampliamente!.

  • Maria del Carme... J
    0 votos útiles

    "EXCELENTE ATENCIÓN A GRUPO SINFÓNICA NACIONAL"

    estrellas Escribió una opinión el 05 noviembre 2017

    La Orquesta Sinfónica Nacional participó en el Festival Internacional Cervantino 2017 y este hotel nos atendió de manera muy eficiente, nos proporcionó un muy buen servicio en el restaurante y no hubo quejas por parte de ningún participante. Felicitaciones a la Gerente Adriana y a la Srita. Lucy (área de ventas) por todas sus atenciones, nos sentimos muy bienvenidos y bien atendidos como participantes de tan importante Festival.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 04/12/2017 y la noche del 07/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble para dos adultos, sólo estancia.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.