(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

SENATOR GRAN VIA 70

Consulta por este destino


Senator Gran Vía 70 está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con su propio teatro para obras y eventos. Un solárium con jacuzzi abierto en verano, un completo spa con sauna, alberca interior climatizada, gimnasio y baño de vapor. Además brinda acceso a internet en las áreas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra sobre la Avenida Gran Vía, rodeado por tiendas, bares y restaurantes. Se localiza a 200 metros de la Plaza de España y su estación de metro. Otros sitios de interés como la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Catedral de Almudena y el Teatro Real están a 1 kilómetro de distancia, mientras que la Plaza de la Cibeles y la Puerta de Alcalá se ubican a 2 kilómetros. El Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) se encuentra a 15 kilómetros de distancia. Dirección: Gran Vía 70 Madrid, España.

Las 168 habitaciones del hotel están equipadas con televisión con cable, reproductor de CD y DVD, teléfono y acceso a internet inalámbrico. También cuentan con caja de seguridad, cafetera, minibar, ventilador de techo y batas de baño a solicitud. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble Estándar, sólo estancia.

El hotel cuenta con un restaurante-bar donde podrás saborear una variedad de platillos españoles como también deleitarte con tu cóctel favorito.

  • Pablo l
    0 votos útiles

    "Muy bien situado"

    estrellas Escribió una opinión el 08 diciembre 2017

    Merece la pena no sólo por su inmejorable situación cerca de los.mejores teatros de Madrid...si.no también por un personal muy amable y competente...muy a la altura de la cadena Senator...unas habitaciones de esmerada limpieza y decoración.

  • Marnavarra
    Pamplona
    0 votos útiles

    "Buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 07 diciembre 2017

    Es un buen hotel situado en una de las arterias de Madrid como se desprende del nombre,es un hotel con una cafetería en su interior,las habitaciones son amplias y el baño está bien cuidado,tiene un parking convenido a 50 metros pero hoy día la gran vía es complicada de llegar en coche,eso si cuando hay demasiada gente como hoy el desayuno es una odisea y un desastre por lo demás está bien

  • gorka c
    0 votos útiles

    "Fabuloso finde"

    estrellas Escribió una opinión el 01 diciembre 2017

    Fin de semana en pareja del 17 al 19 de noviembre. Hotel muy bien situado en plena Gran Vía de Madrid, enfrente del teatro Lope de Vega (perfecto para ver El Rey León como es nuestro caso) y cercano al palacio real, el retiro, la puerta del Sol, la puerta de Alcalá... así que perfecto para hacer turismo. Spa para poder relajarse y personal muy simpático que te aconseja estupendamente.

  • Tavinh0
    Quilmes, Argentina
    0 votos útiles

    "Personal inexperto..."

    estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2017

    Un hotel que se precie de 4 estrellas debería primordialmente ofrecer trato acorde por sus dependientes...lamentablemente en nuestra estancia descubrimos que no cuentan con personal experimentado en servicios....caro por lo que entrega...ubicación buena.

  • mentisabido
    1 votos útiles

    "Turismo, compras, musicales"

    estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2017

    Ya conocía la cadena playa senator, siempre me aloje en los playa pero nunca en un senator, para nada me defraudó, la ubicación es espectacular para hacer turismo, compras, ir a cualquier teatro,o poder comer en un buen restaurante o encontrar comida barata según tus pretensiones. El hotel tiene párking concertado a escasos metros en plaza de Mostenses al precio de 26 euros día que pagas en el hotel,la habitación que nos asignaron era bastante grande, con muchas comodidades como cama matrimonio King size, TV 32 ", hervidor de agua con tes, cafés, leche...., Botellas de agua de cortesía en el mini bar, plancha de ropa y secador de pelo,el baño tb era muy amplio y contaba con artículos de aseo como gel, champú, gorro de baño, lima de uñas, esponja de calzado, peine...., La habitación tenía doble acristalamiento y Aunq estés en gran vía todo es calma dentro de ella y del hotel. Al llegar nos obsequiaron con dos entradas para el spa que usamos en la tarde, estuvo estupendo, y una cosa q me sorprendió fue que dentro hay dos saunas, una naturista y otra textil. El hotel tb dispone de cafetería y teatro propio. Sin duda sigo confiando en la cadena playa senator, nunca sales defraudado.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 04/02/2018 y la noche del 07/02/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble Estándar, sólo estancia, por noche.
  • Tarifa no reembolsable
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.