(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

SENATOR GRAN VIA 70

Consulta por este destino


Senator Gran Vía 70 está ubicado en el centro de Madrid, cuenta con su propio teatro para obras y eventos. Un solárium con jacuzzi abierto en verano, un completo spa con sauna, alberca interior climatizada, gimnasio y baño de vapor. Además brinda acceso a internet en las áreas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El hotel se encuentra sobre la Avenida Gran Vía, rodeado por tiendas, bares y restaurantes. Se localiza a 200 metros de la Plaza de España y su estación de metro. Otros sitios de interés como la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Catedral de Almudena y el Teatro Real están a 1 kilómetro de distancia, mientras que la Plaza de la Cibeles y la Puerta de Alcalá se ubican a 2 kilómetros. El Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) se encuentra a 15 kilómetros de distancia. Dirección: Gran Vía 70 Madrid, España.

Las 168 habitaciones del hotel están equipadas con televisión con cable, reproductor de CD y DVD, teléfono y acceso a internet inalámbrico. También cuentan con caja de seguridad, cafetera, minibar, ventilador de techo y batas de baño a solicitud. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación Doble Estándar, sólo estancia.

El hotel cuenta con un restaurante-bar donde podrás saborear una variedad de platillos españoles como también deleitarte con tu cóctel favorito.

  • ballesta07
    0 votos útiles

    "Sin muchas pretensiones"

    estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2018

    En verdad lo único que tiene destacable es la ubicación, plena Gran Vía, metro cerca y parte de su personal. Por su precio hay mejores opciones sin duda. Me toco un cuarto pequeño, viejo, en el que se escuchaba todo. Cosa positiva la calefacción y el desayuno.

  • toniplayasenator
    Barcelona, España
    0 votos útiles

    "Visita Rey leon"

    estrellas Escribió una opinión el 04 febrero 2018

    Fuimos el 20 de mayo a ver la funcion del rey leon, y este hotel es ideal, muy cerca de todo lo mejor de madrid, y al lado mismo del teatro. Es fantastico encontrar un hotel de esta categoria, verdad es , que no es economicamente barato, pero para pasar dos noches, no miremos eso. Lo recomiendo si lo que no quieres es coger transporte y vas a ver una gran funcion como es el rey leon. saludos

  • Gonzalo B
    0 votos útiles

    "Excelente ubicación"

    estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2018

    Fuimos a pasar tres noches. Las habitaciones están muy bien, son cómodas, amplias y modernas. Llama la atención que el acceso a los ascensores sea en un pasillo que da a la cafetería. La ubicación es excelente, lo mejor, junto a la estación de metro de Plaza de España. La verdad es que sólo cogimos alojamiento ya que preferimos desayunar en uno de los bares de la zona.

  • AnitaMardel
    Mar del plata
    0 votos útiles

    "Hotel con spa en el centro de madrid"

    estrellas Escribió una opinión el 09 febrero 2018

    Hotel ubicado sobre la gran via, habitaciones amplias y muy confortables. Muy buen servicio y desayuno. Las camas son excelentes . Posee tetera en la habitacion . Volveria a este hotel sin duda. La recepecion es pequeña

  • lhnavarro
    0 votos útiles

    "Ubicación es su fortaleza"

    estrellas Escribió una opinión el 04 febrero 2018

    La atención es amable; el desayuno presenta muchas opciones, las habitaciones son austeras, limpias y de materiales sencillos. Claramente, no hay un concepto claro o un idea de diseño y decoración. Su fortaleza es la ubicación y están conscientes de ello. El punto más débil es el servicio de restaurante... simplemente no existe: sólo hay una cafetería cuya carta es de sándwiches. Ni pensar en platos o vinos de alguna complejidad.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 07/05/2018 y la noche del 10/05/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación Doble Estándar, sólo estancia, por noche.
  • Tarifa no reembolsable
  • Hora de entrada: 15:00 hrs. Hora de salida: 11:00 hrs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.